JNSP Up Close and Personal (El Hilo de las Entrevistas)

1515254565761

Comentarios

• edited August 2013
    No os enteráis de nada.

Le gusta porque se cree que él es el muñequito este:

The Top 25 Best Tom Daley GIFs Of All Time

PD. Ooops! sí, le entrevista es de marzo de 2013
  • Claro, ellos cachondos y ella random....
  • Bueno, pues todos cachondos, entonces, ella también.
  • Me iba a ir a la piscina pero no me fio de @LaTipi... vas a sacar la 2ª parte ya??
  • Que la saque LLYA, nos quiere hypear
  • Lo unico que le falla a ella son las tetas. Eso lo reconozco.
  • Espero que no me pongas verde en la segunda parte después de haber puesto que te hamo... Sería muy violento
  • No, no. Soy pro-@pixelado, ya lo sabes.
  • Me doy por aludido como @X.

Besis
  • Hahaha mancantao la entrevista. Mis dies
  • A ver la segunda parte, cuando empieze a salir mierda....
  • @iFar pa' ti reparto luego por partida doble. Un beso. ;)
  • Y EN LA SEGUNDA PARTE...

ODIOS:

"a @XXX no lo podía ver ni en pintura [...] @XXX y @XXX son los usuarios que menos aguanto [...] @XXX era BAE y el paradigma del AttentioWhorismo"

"en persona solo he conocido a @XXX y tengo que decir que me gustó más incluso que en foto"

"yo sigo ahí al pie del cañón esperando a que me eche cuenta"

Y MÁS SEXO:

¿Te has tirado a algún famoso? Pepunto [...]

Ah, sí. Y amistad:

"me gustaría ponerle cara a gente como @XXX, @XXX, @XXX, @XXX, @XXX"

SOON
  • Buen Hype
  • JAJAJAJAJAJAJA @LaTipicaMamarracha te quiero tela.
  • edited August 2013
    Ay, que bien, todo apunta que en la segunda parte se me despedaza! No esperaba menos! @AlexA es mi mejor hater... :)

Estoy que me como los muñones... O no...

image
  • Queremos segunda parte. No más cebos del tomate!!
  • image

@Voldemort es el nuevo @NdM. No le teme a nada. Se atreve hasta con los dueños del cortijo:

Con @XXX he estado en dos ocasiones, y la segunda llegó a decir algo así como: "que alguien se lleve a este niño -yo- de aquí porque no lo soporto"
  • @Pedrojos, aquí detodalavida nos ha ido un buen hype, no me seas (vale, en realidad es que se tarda en poner las negritas).
  • JAJAJAJAJAJAJA me encanta todo.
  • Me arrepiento tanto de haber estado ausente durante las entrevistas. Cuando llegue a casa a la noche me pongo a revisar las antiguas, pero esto promete.
  • En esta segunda parte es donde me pone verde a mi, verdad? Por que si no he hecho las palomitas para nada...
  • Ay, hamé a @Voldy en todos los sentidos ❤️❤️❤️❤️. Y es guapérrimo por cierto
  • Ya huelo el drama...

image
  • No estareis maquillando la entrevista, no?
  • edited August 2013
    PARTE 2

image

Glups. En este rato han venido Los Miami a mi casa y me obligan a hacer un 'fe de erratas' en la segunda pregunta:

LT - Se dice, se comenta, en los mentideros de JNSP/HDP, que estás MUY bueno. ¿Realidad o fotogenia?

AA - Estoy muy bueno, esa es mi cruz.

LT - Ejem... Sigamos. Conocemos tu aversión hacia @Corraluna y @KricKric. Me gustaría sacar a la luz un tema más peliagudo: tus piques con @Corneacraneo. ¿Qué hay de cierto? ¿Te cae mal en realidad? ¿Con qué otros usuarios ni modo?

AA - Sinceramente, a @corneacraneo no lo podía ver ni en pintura incluso antes de ese "pique". Sé que me pongo a casi todo foro en contra, pero no lo soportaba, me ponía de los nervios leerle. Luego relajé la raja y ahora no me cae mal pero tampoco es santo de mi devoción. Bichibesos lapa para @corny .

Creo que efectivamente @Corraluna y @KricKric son los usuarios que menos aguanto, aunque tengo que reconocer (con la boca pequeña) que a veces me río con @KricKric porque tiene arte el jodío. Otro al que no trago mucho es a @llamamebritney, la verdad.

LT - Wow! ¿llamamebritney? Ahora sí te viniste de hardida. ¿Y el usuario más attentionwhore de TOOODO el foro? ¿ @Jotace quizá? ¿No? ¿SEGURO?!

AA - @Jotace era BAE y el paradigma del AttentioWhorismo, no sé en qué momento apareció por aquí y nunca entendí que algunos le chuparan el culo por aquel entonces. Si entrase ahora al foro con ese rollo que traía, se lo comen vivo al pobre. A @mcp, por ejemplo, se le tacha(ba) de eso mismo, y sin embargo a mí me cayó bien desde el principio porque creo que se hace el tonto a veces, pero nada que ver. No voy a mencionar a @iFar...

LT - ¿Seguro que no quieres hablar de @iFar? Porque una vez contó que se acostó con un tipo así:

Image and video hosting by TinyPic

Quizá nuestros lectores no lo sepan, pero eres el hunky-hunter del foro. Te diste cuenta antes que nadie de lo potentes que estaban @Kapiki, @danimz o @anwitoo. ¿Has mantenido “una noche de pasión” con estos u otros foreros?

AA - AJOLÁS pero no. De estos, en persona solo he conocido a @Kapiki y tengo que decir que me gustó más incluso que en foto, o sea que telita. Encima es majísimo y muy maridazo. A @danimz lo quiero para lo mío, pero se lo he dicho tantas veces que creo que me ha cogido manía.

LT - Oye, ¿y por qué crees que @damogon pasa de tu culo (en el sentido más literal del término)?

AA - Pues la razón la desconozco, pero vamos que yo sigo ahí al pie del cañón esperando a que me eche cuenta. Esperemos que le vaya mal con el chorbo este que tiene ahora, y a ver si hay suerte en el futuro…

LT - ¿Te has tirado a algún famoso? Iniciales.

AA - Este tema ya salió en otro hilo, pero vamos… Pepunto, Errepunto.

LT - Aaaahmigo... oye, pues ni tan mal, ¿eh? Aunque no son tan famosos, conoces en persona a algunos dueños del cortijo, como @sebas o @farala. ¿Es Sebas tan cascarrabias como parece? ¿Y Farala tan hamor? ¿Te llevas mal con @ifar porque crees que es un random venido a más? Contesta.

AA - Con @sebas he estado en dos ocasiones, y la segunda llegó a decir algo así como: "que alguien se lleve a este niño -yo- de aquí porque no lo soporto", así que sí, es un cascarrabias… (todo esto de bromi, porque yo a sebas lo adoro, lo digo siempre, y seguro que él a mí también :P). @Farala sin embargo es HAMOR DEL BUENO, de verdad y en condiciones. Por cierto, ambos son como Las Dos Torres de ESDLA, altísimos. Con @iFar hice las paces en el hilo de la CATÁRSIS, creo. Así que no nos llevamos mal, pero no lo conozco en persona.

LT - Como buen marica que eres, tienes una muy buena relación con tu madre. Aquí-y-ahora he de confesar que soy fans de ella gracias a comentarios como este. Puede que al público no le interese, pero a mí sí: ¿alguna anécdota por el estilo que contar?

AA - Una vez estaban todos mis amigos en el salón de casa y mi madre entró y se sentó un rato con nosotros. Mi perro llegó y se le subió encima, olisqueándole, a lo que mi madre salta: "¿Qué me hueles? ¿¿El toto?? ¡PUES NO TE LO VAS A COMER!". Nos descojonamos todos y la frase se me grabó a fuego. Contado en persona la historia gana.

LT - ¿A favor o en contra de los hilos chorras que abría @cayex, que ponían de los nervios a @elpirulas o @wozniak pero en los que luego todios comentaba?

AA - Súper a favor. De hecho, @cayex abrió la veda y ahora se siguen creando hilos del estilo todas las semanas y son la esencia del foro.

LT - De ti me encanta tu sentido del humor. ¿Quién te encanta a ti del foro y por qué? ¿A qué usuario te gustaría conocer en la vida real?

AA - ¿Ésta es para que te haga la pelota?

LT -

image

AA - Aparte de @LaTipicaMamarracha, que creo es lo mejor que ha pasado por aquí, ...

LT -

image

AA -... y de las Mean Girls ( @RRP, @Estoesunmartirio and @cambiodeidea), que os quiero a los 4, no soy muy fans de nadie en concreto, voy por rachas. Más que conocer en persona, me gustaría ponerle cara a gente como @Flounder, @el_maguan, @Lagarterana, @sexapolar, @Jerome etc. Pero esto es porque soy muy cotilla.

LT - En este foro de medias verdades, donde unos vienen y otros se van ( @putain, comenta más! :*), en el que se pasa del amor al odio (y viceversa) en un cambio de página y un año es como si equivaliera a siete, ¿con qué te quedas, qué es lo mehor de lo mehor?

AA - Soy incapaz de dar una respuesta menos típica que la de "lo mejor es que al final conoces a personas que se convierten realmente en amigos, con los que vas a festivales, o a tomarte algo por ahí, o a los que les cuentas tus chorradas y/o penas por Facebook o Whatsapp. A buena gente". Esto es lo típico, lo mejor y la verdad.

LT - Graseas por tu tiempo Ale, espero que tus fans, haters y a los que les importas una mierda hayan disfrutado.

Hamor para todas.

Sashay away.

image
  • edited August 2013
    @Alex_A, no me creerás, pero no me he dado cuenta de tu ojeriza hasta que lo he leído.
    @iFar, jódete, que me odia más a mí que a ti.
    @LaTi, eres una metemierda y te adoro.
    Besis, puss puss.
  • PLAS PLAS PLAS

Esto sí que es una entrevista en condiciones.
  • @cornea El truco está en sacar la mierda directamente en la pregunta. El resto fluye solo :*
  • Yo ya te tengo puesta cara, @primo :)
  • edited August 2013
    ^
  • image

@corneacraneo ese "pique" me lo tomé muy mal porque sentí que te metías, indirecta pero directamente, con mi madre. Pero ya se me pasó...

De todos modos, lo potente de la entrevista queda claro que son las preguntas de @LaTipi, que hila finísimo.
  • Matragantao con mi propia saliva al leer lo del Toto de su madre.

Brava.
  • la mejor entrevista con diferencia. @latipicamamarracha con el inombrable se ha salido...

por cierto menuda decepcion... solo salgo una vez... y por cierto cuando he tenido yo un momento de gloria?
  • Tú eres la gloria
  • edited August 2013
    Ea, yo tengo arte y vosotros no, baeeeeee
    image
  • muy buena la entrevista, super profi

a ver si alguno más se anima
  • mcpmcp
    edited August 2013
    @Alex A en ti está la verdad.
  • yo quiero que me entreviste @latipicamamarracha
  • La verdad es que la entrevista mancantao, muy bien por parte @latipi con las preguntas, poniendo enlaces a comentarios y tal.
  • ¿ @JotaCe era el guapo de Alicante, @pixelado aparte?
  • @jotace era modelo o algo asi y siempre que podia lo decia como @voragine lo de que trabajaba en la moda.
  • JAJAJAJAJAJA
  • mcpmcp
    edited August 2013
    yo sinceramente la entrevista no la he leído sólo he entrado porque se me ha mencionado sino no entraba aquí a no ser jarto whisky. Que os vaya bonito!

• Pero ya no, @Voragine se ha hecho un Lady Gaga y ha cambiado de estilo. Ahora usa zapatos con plantilla de ortopedia.
Sign In or Register to comment.