Bueno me alegro que esto haya servido para algo y se hayan limado ciertas asperezas entre algunos foreros. A los demás, sobre todo a las @liheras y a los @duques o como les llamen, me gustaría decirles que deberían saber diferenciar entre lo que se habla en un foro y lo que hablas con tus amigos. Yo también podría decirle a mis amigos que entraran aquí y empezar a monopolizar todas las conversaciones y a reírme de todo el mundo pero no creo que ese sea el fin de estar aquí. Para eso os vais a un chat o quedais a tomaros una cerveza.
Una cosa que me revienta bastante son los rollos: "¿Qué aburrido está el foro, no?". Primero, que los contenidos del foro los hacemos entre todos, incluso de entre quienes se quejan; si estos te aburren, puedes crear otros.1. Segundo, que decir "me aburro" no es constructivo; no señala fallos, no sugiere arreglos, no propone alternativas... Vamos, que es estéril.
1De hecho, todo este marasmo anti-@gamaliel ha sido una forma de generar contenidos que a algunos sí les ha creado interés, lo que muestra qué van buscando de vez en cuando algunos foreros para entretenerse. Por aclarar, sé que no es lo único que les entretiene, y sé que dejarse llevar por el flamerismo es entretenido incluso para mí. Véase mis reacciones iniciales con @mcp y con @Anita24. Aunque a día de hoy pase un poco, la verdad.
A ver, acabo de leerme las 5 últimas páginas. Entonces ahora resulta que La Familia Rivera y las Liheras, se llevan bien. Vale, acepto.
Pero a la próxima pullita tuitera, salto.
Nah, es broma.
Por cierto, @corraluna, sigo esperando (es curiosidad de verdad y de la buena) a que me digas por qué me achanto en la calle. No se cuando he coincidido con nadie. Solo con @anwitoo por mi barrio al cual saludé educadamente.
"y a los @duques o como les llamen, me gustaría decirles que deberían saber diferenciar entre lo que se habla en un foro y lo que hablas con tus amigos."
En serio es que todo lo que ha dicho @theobserver ha sido un bullshit como una catedral de grande.
Ya con la acotación de los duques y liheras la ha cagado, porque ayer no había grupos era una única causa para todos!!! Luego que me den lecciones de como tratar los temas en un foro y encima un chaval que lleva aquí dos días mal contaos y que no tiene ni idea de las dinámicas de este foro, es de flipar pepinillos...
Comentarios
Neceistamos una Idoia.
A los demás, sobre todo a las @liheras y a los @duques o como les llamen, me gustaría decirles que deberían saber diferenciar entre lo que se habla en un foro y lo que hablas con tus amigos. Yo también podría decirle a mis amigos que entraran aquí y empezar a monopolizar todas las conversaciones y a reírme de todo el mundo pero no creo que ese sea el fin de estar aquí.
Para eso os vais a un chat o quedais a tomaros una cerveza.
PAZ
1De hecho, todo este marasmo anti-@gamaliel ha sido una forma de generar contenidos que a algunos sí les ha creado interés, lo que muestra qué van buscando de vez en cuando algunos foreros para entretenerse.
Por aclarar, sé que no es lo único que les entretiene, y sé que dejarse llevar por el flamerismo es entretenido incluso para mí. Véase mis reacciones iniciales con @mcp y con @Anita24. Aunque a día de hoy pase un poco, la verdad.
Pero a la próxima pullita tuitera, salto.
Nah, es broma.
Por cierto, @corraluna, sigo esperando (es curiosidad de verdad y de la buena) a que me digas por qué me achanto en la calle. No se cuando he coincidido con nadie. Solo con @anwitoo por mi barrio al cual saludé educadamente.
A @observer de verdad que no sé qué le ha dado.
Ya con la acotación de los duques y liheras la ha cagado, porque ayer no había grupos era una única causa para todos!!! Luego que me den lecciones de como tratar los temas en un foro y encima un chaval que lleva aquí dos días mal contaos y que no tiene ni idea de las dinámicas de este foro, es de flipar pepinillos...