LA CATARSIS

18911131420

Comentarios

• @damogon callate q no me has puesto corazones y ahora esto.... te has pasado a la familia rivera así de repente o como es esto?
  • ^ qué fuerte.
  • Yo tengo "abrazos" para todas
  • @Yuri, ya me he enterao que los tienes, pero NO.
  • "Tengo los cojones llenos de amor por todas vosotras".
  • Teño os collons cheos de amor xD
  • mmmmm 10 dollard marinero
  • Tinc els collons plens d'amor.

Neceistamos una Idoia.
  • Hola qué tal, ¿ayer @ManuPalmer me ninguneó?
  • edited February 2013
    Bueno me alegro que esto haya servido para algo y se hayan limado ciertas asperezas entre algunos foreros.
    A los demás, sobre todo a las @liheras y a los @duques o como les llamen, me gustaría decirles que deberían saber diferenciar entre lo que se habla en un foro y lo que hablas con tus amigos. Yo también podría decirle a mis amigos que entraran aquí y empezar a monopolizar todas las conversaciones y a reírme de todo el mundo pero no creo que ese sea el fin de estar aquí.
    Para eso os vais a un chat o quedais a tomaros una cerveza.

PAZ

image
  • edited February 2013
    Una cosa que me revienta bastante son los rollos: "¿Qué aburrido está el foro, no?". Primero, que los contenidos del foro los hacemos entre todos, incluso de entre quienes se quejan; si estos te aburren, puedes crear otros.1. Segundo, que decir "me aburro" no es constructivo; no señala fallos, no sugiere arreglos, no propone alternativas... Vamos, que es estéril.

1De hecho, todo este marasmo anti-@gamaliel ha sido una forma de generar contenidos que a algunos sí les ha creado interés, lo que muestra qué van buscando de vez en cuando algunos foreros para entretenerse.
    Por aclarar, sé que no es lo único que les entretiene, y sé que dejarse llevar por el flamerismo es entretenido incluso para mí. Véase mis reacciones iniciales con @mcp y con @Anita24. Aunque a día de hoy pase un poco, la verdad.
  • Me gusta que el foro este así. Es el principio de una nueva era
  • Yo también entiendo que está evolucionando.
  • Ah, la reacción de borrarse del foro me ha parecido muy dramática. En toda su dimensión.
  • La de @losduquesdelugo también me lo pareció.
  • A ver, acabo de leerme las 5 últimas páginas. Entonces ahora resulta que La Familia Rivera y las Liheras, se llevan bien. Vale, acepto.

image

Pero a la próxima pullita tuitera, salto.

Nah, es broma.

Por cierto, @corraluna, sigo esperando (es curiosidad de verdad y de la buena) a que me digas por qué me achanto en la calle. No se cuando he coincidido con nadie. Solo con @anwitoo por mi barrio al cual saludé educadamente.
  • Nueva ola Guardiola
  • edited February 2013
    Lo del rollo Gamaliel y tal espero que hoy ya haya llegado a su fin, porque ayer se acercó a un nivel de tedio brutal. El chico se ha ido, pues NEXT.
  • Sï, hoy toca otra cosa.

A @observer de verdad que no sé qué le ha dado.
  • Yo lo de @theobserver tampoco lo entiendo, pero mira, paso. A otra cosa, papallona.
  • "y a los @duques o como les llamen, me gustaría decirles que deberían saber diferenciar entre lo que se habla en un foro y lo que hablas con tus amigos."

image
  • tú no eras Hermione?
  • Se me hace rarisimo ver a Rupert Grint tan ghoven
  • ¿Que ha pasao?
  • es que hermione no tiene gif tan guay
  • En serio es que todo lo que ha dicho @theobserver ha sido un bullshit como una catedral de grande.

Ya con la acotación de los duques y liheras la ha cagado, porque ayer no había grupos era una única causa para todos!!! Luego que me den lecciones de como tratar los temas en un foro y encima un chaval que lleva aquí dos días mal contaos y que no tiene ni idea de las dinámicas de este foro, es de flipar pepinillos...
  • Que le corten la cabeza
  • mcpmcp
    edited February 2013
    Pobre, cada uno que opine lo que quiera, de todas formas no se que ha pasado aqui desde el Lunes (ni lo voy a leer por falta tiempo).
  • @sebas!!! @theobserver dice que le prepares loa papeles de la deportación!!!
  • ^^^^Yo por eso no digo ni mu...
  • edited February 2013
    Pero ha habido bulla o no? Se han pegado? Si no, no tiene gracia.
  • Ay, no entiendo eso que hacéis de poner un punto!!!
  • mcpmcp
    edited February 2013
    ^ Porque se ha quedado sin palabras.
  • Es que desde el movil es un palo tener que estar dándole a ver más comentarios.
  • Ok... No he entrado jamais con el movil... ¿Funciona igual?
  • A mi me va bien.
  • Pero hay que tener cuidado con el "Marcar todos como leídos" porque @iko no nos hace caso.
  • Y no se pueden poner gifs....yo ando con una impotencia desde el móvris...
  • Eso son las radiaciones. Pero la medicina puede ayudarte.
  • Si, lo de marcar todos como leídos está a la orden del día.
  • Yo siempre que marco todos como leídos suele ser desde el móvil cuando intento dar a "todos los temas". Y entonces no sé si soy rúvea o tengo dedacos.
  • ^Creo que es lo mismo que nos pasa a todos.
  • Pues escribir desde el móvil es un poco coñazo, ¿no? Por lo menos yo no tengo la agilidad. Aparte de insertar imágenes y gifs, claro...
  • edited February 2013
    Pidamos a nuestro amiguito el pingüino @iko que cambie la plantilla del móvil, o que ponga un botón de confirmación:
    image
  • Yo ya se lo pedí con copia duplicada y foto del DNI como pidió y nada.
Sign In or Register to comment.