Hola amiwas. Me entero tarde de todo. Esta vez habéis vencido, pero el TeamUK volverá a reforzarse. De momento, estamos haciendo audiciones para encontrar miembras.
Pues también @gagarin , tiene que haber de todo. Aprovecho para decir que a mí Gama me cae bien, pero que me he debido perder muchos capítulos para que todos estén en contra. Es una pena de todas maneras cuando algo como este foro te acaba afectando personalmente. Bichibesos originales.
Comentarios
Pero bueno, just saying...
PD: Desde mi rapapolvo del otro día, a @rebel no se le ha visto el pelo. Igual sí que soy mala malísima, y yo sin enterarme.
Sí, 4 páginas después. Yo a mi puta bola.
ese mensaje es todo un ninguneo
Esta vez habéis vencido, pero el TeamUK volverá a reforzarse. De momento, estamos haciendo audiciones para encontrar miembras.
Aprovecho para decir que a mí Gama me cae bien, pero que me he debido perder muchos capítulos para que todos estén en contra. Es una pena de todas maneras cuando algo como este foro te acaba afectando personalmente. Bichibesos originales.
Sí!
¿Os apuntáis al TeamUK? Hay mucho paro en España...
(marycherrysaludando.gif)
@KricKric Hola. A qué me voy del foro, eh! (Sé que te has puesto cachondo leyendo eso).
Ay @liyonking1 ! Si en el fondo te tengo hasta cariño ♡