Pues yo odeo mucho a @caine porque se va a Berlin y a Brasil y me de mucha envidea. Pero envidea de la mala, de la de "ojalá se parta una pierna y no pueda ir"
Pues te diría que te vinieras, @theobserver, pero NO. A Berlín voy con mi marido y a Brasil con mis amigos en plan catalán: grupo cerrado y no inclusivo.
Yo tengo amigos de más, pero en pocos meses tengo que salir al mundo laboral y nunca sabes a quién le puedes tener que pedir un favor, así que hasta que consiga un empleo...
A mí me caes hasta bien, fíjate, @observer; no entiendo porqué eres el @vilipendiado_user number one. Pero estoy con @sexa, a veces no se te acaba de entender, creo.
Realmente (espero que esto no suene muy borde) no intento caer ni bien ni mal a nadie, puesto que realmente no os conozco ni es mi intención hacerlo.
Tampoco espero que se me entienda, ya que a veces ni yo mismo me entiendo. Simplemente escribo aquí y allá según me apetezca, muchas veces sin pensarlo mucho. Total, esto no deja de ser un entretenimiento, no?
A ver, no es que me tire de un huevo caer bien o mal, pero tampoco me voy a tirar por un puente por no caer bien a alguien que realmente no conozco ni me conoce y tampoco voy a dejar de hacer algo que me gusta y hago porque me divierte porque alguien "no me pille" o "no me entienda". Eso es lo que quería decir básicamente.
Yo entiendo que no se tenga ningún interés en caer bien o mal o en conocer a nadie si vienes aquí a hablar de música y fin. Pero estar todo el día, contar y leer cosas personales y no crear un mínimo de vínculo o empatía con algunos usuarios, no digo todos, pues tampoco lo entiendo.
Comentarios
¡¡Yo también quiero verle el jeto a @guioncitos!!
¿Estáis en cam4?
No es que no te pueda ni ver y me parezcas lo peor sobre la faz del foro. Pero ya que me preguntas sí que hay veces que no te pillo.
^
Realmente (espero que esto no suene muy borde) no intento caer ni bien ni mal a nadie, puesto que realmente no os conozco ni es mi intención hacerlo.
Tampoco espero que se me entienda, ya que a veces ni yo mismo me entiendo. Simplemente escribo aquí y allá según me apetezca, muchas veces sin pensarlo mucho. Total, esto no deja de ser un entretenimiento, no?
Yo ya he contestado. Buena tarde a la catarsis!
¿Desde cuándo hay que ser políticamente correcto?
¡SANGRE ya! ¡Aunque haga tiempo de horchata!
Eso es lo que quería decir básicamente.