LA CATARSIS

1141516171820»

Comentarios

  • se te pira @Noir, son indies, no se rebajarian a eso
  • Europe's living a celebration va a ganar, que lo dicen los estonios por el telediario de Urdaci
  • pues yo creo que a Eurovision, al final, va a ir bustamante...
  • Se rumorea que se llevan a Geno en los coros.
  • habeis escuchado esto?? temazooooooo
  • Ah, Geno, esa que hizo la banda sonora de Marina d'Or.
  • edited May 2014
    Venga @new canta conmigo, bracitos arriba: Eu quero ser tua UAUAUÉ! UAUÉ! UAUAUÉ! Em minhas asas eu quero levar-te ao céu e em mil nuvens dar-te tudo o que é meu. Eu quero ser o teu cupido da paixão. Eu quero ser a dona do teu coração. Eu quero ser tua, OH OH OH OH!
  • Marina d'Or????? eso es una ideaca, menudo negociazo, no va a quebrar jamas
  • Jo, no he podido entrar al foro hasta ahora porque mi madre se ha tirado media tarde hablando por teléfono...
  • JAJAJAJAJA

  • Yo igual @vora, aprovecho ahora que están todos fuera recogiendo percebes al son de las gaitas.
  • Hola buenos días, es este el hilo del efecto 2000?
  • Suzy lo va a petar en Eurovision, Biki
  • Yo creo que este año gana la de Israel, Dana no se que, que es muy exótica.
  • Yo creo que ganará Brequette
  • No creo que después de lo de la Gürtel vuelva a ganar Camps
  • ¿Os habéis enterado de lo de Marruecos? Al parecer unos militares se han levantado en armas... Muy jevi, paca.
  • Por qué faltan mensajes y hay un deleted no se qué?
  • Ay no sé, últimamente paso tanto tiempo haciéndome selfies en plan Galaica & Vichyssoise que ya no estoy al día con el foro.
  • ¿Pues no va y me dice un amigo el otro día que el chaval este puertorriqueño de "Un pasito palante, María, un pasito patrás" le parece marica? Que me he jartao de decirle que es la manera de hablar en todo el Caribe, así tipo más amanerado.

    Y que además si el muchacho ha dicho que no es marica, pues es que no lo es, qué manía los gaes de buscar miembros pal club...
  • La @Biki se ha fumao un porrito y está encantadora.
  • @puti Eu quero ser tua como o mel do teu beijar. Eu quero ser tua eu nasci para te amar. Uauaué! Uaué! Uauaué! Uaué!
  • Eu quero ser tua es un puto temazo.
  • @Slavin, qué te pasa hoy conmigo? :(
  • pero si no paras de pincharme! come caca y muere!
  • @Sexa, que te pasa conmigo? :(
  • Pero si no te pinchaaaao! Te dicho que nunca vas a tener una mesa como quieres y que el amor no dura! Solo eso!
  • paso total de vosotros hoy, bae
    image
  • @cave, nada, que tenemos visiones del mundo totalmente diferentes. Yastá.
  • Slavin, ¿estamos pasando una crisis? :(
  • ☠ ☢hoy estoy toxica ☠ ☢
Sign In or Register to comment.