Yo no he dicho que "me la suda", he dicho que no intento caer ni bien ni mal y que no voy a cambiar nada de lo que hago por caer mejor o peor, puesto que no creo que esté ofendiendo a nadie ni haciendo algo que pueda dañar a nadie. Entiendo que haya cosas de mi que no gusten y vivo con ello y ya está.
@Sr_Antxonio Existían ya los foros cnd nos conocimos? No, no?... Yo ya seguía a Supervago pero no sé ni si existía la página como JNSP... era 2008 si mal no recuerdo
Les pasa que no les hace falta comer sardinas para beber agua, caritrini... No se odian, @Vora lo que pasa es que es norteña, bollera y pone cara de Retweet. Pero ella quiere en el fondo.
en nochevieja estaba con una tia que conozco, yo cieguisima como un piojo y la tia toda enfadada porque su novio se había peleado con un portero y de pronto la oigo que dice: ES QUE YO SOLO ENTIENDO EL IDIOMA DE LA PAZ Y DEL AMOR me tuve que ir de allí volando
Ostia, ahora que estoy en el móvil veoque este hilo es de @theobserver y que fue él el que le puso tilde a catarsis y me acuerdo de lo mal que me caia y la mierda que me parecía este hilo
Pues no, me empezó a caer bien por méritos propios y luego en.el hilo del comecoñismo dijo que le parecía una shica moe interesante y ahí le eche el ojo, pero vaya que me ha salio rana
Comentarios
TE QUIERO
Y has sido tú el que ha dicho que se la suda caer bien o mal.
Entiendo que haya cosas de mi que no gusten y vivo con ello y ya está.
Jo, yo nunca leí a Supervago, nunca seré indie... :_(
Los demás, venirse al plug
Pero que nos pasa entre nosotros o qué?
No se odian, @Vora lo que pasa es que es norteña, bollera y pone cara de Retweet. Pero ella quiere en el fondo.
me tuve que ir de allí volando
Otra vez con lo mismo no...
^
Hasta que empezó a comerte el coño y se te hizo petit-suisse