Pues digo lo que me da la gana porque puedo, te ha quedado claro @krickric? y si te crees algo por llevar más tiempo que yo en el foro es tu problema, pero yo creo que aquí somos todos iguales. Si quieres hablar solo con tus amiguitos te vas a un chat con contraseña.
@ifar a ti hay que amarte porque has salido en la tele, hay que hacerte la pelota, quien sabe si ahora que te han visto millones de españoles en la pequeña pantalla eres el hombre más buscado.
Deberíamos hacer la Segunda Edición de los JNSP/HDP Awards antes de que mi hype se desintegre por completo, a ver si esta vez consigo arañar algún premio, que las nominaciones no me decoran nada el cuarto de baño...
Los premios tienen que ser anuales. Además, en un abrir y cerrar de ojos ya nos clavamos en verano, y con la preparación y todo en marzo ya estamos empezándolo a organizar, lo veo.
No sé quiénes son los integrantes de LA FAMILIA RIVERA, pero como soy del sur he pensado que igual voy en el saco. Me lo explicáis cómo va? Quiénes son?
Yo es que tengo allí un amigo que estudió el mismo máster que yo, y quiero que me enchufe y hacerme la jefa de Planeta Chile para luego volver a Ehpaña y cagarme en todos los que no me contratan ahora.
Comentarios
Eso sí, de momento el empezar una conversación nueva también queda en el pie.
No puedo hacer catarsis porque no odio a nadie.
@mcp ojalá te pires del foro no aguanto tusss.....
Ya me cansao de pelear, soy muy vago pa esto
Y por mi parte esto ya se queda así, ya he dicho todo lo que tenía que decir y ya me he puesto suficientemente flamer asi que NO DISES NADA MAS
Cómo estáis hoy? Os hamáis u os odeáis?
A mí amadme incondicionalmente como siempre. Graseas.
Hoy nos hamamos todos @ifar, menos @theobserver que está un poco nervioso.
Yo lo de los JNSP Awards veo que lo podríamos adelantar a primavera, si no ya nos esperamos a verano.
@Krickric yo te quiero mucho pero mi voto del gif lo tiene @poblera de momento
No sé quiénes son los integrantes de LA FAMILIA RIVERA, pero como soy del sur he pensado que igual voy en el saco. Me lo explicáis cómo va? Quiénes son?
te vas a chile?
he pensado en esto
^ aaaaaaaaaaaaaaaa, por qué desde ayer TODO EL RATO?