LA CATARSIS

191012141520

Comentarios

• @Sexapolar, @corneacraneo, mirad el foro en vuestros móviles.

Eso sí, de momento el empezar una conversación nueva también queda en el pie.
  • Wow buscaba un hilo en donde venir a contar eso
  • mcpmcp
    edited February 2013
    Anda!!!! no se que ha pasao con @Gamaliel pero te metes a ver su mensajes y pone "found no se que", ¡yo también quiero!.

No puedo hacer catarsis porque no odio a nadie.
  • Viva!!!! Gracias @iko
  • Aunque veo que en el pie, también, es peligroso porque queda justo debajo de "Volver a Temas"... Le busco otra localización.
  • edited February 2013
    Ah, claro, dentro de un hilo sí... pero el "volver a temas" es más grande y hay más distancia que antes entre "temas" y "marcar todos"
  • @iko, queremos un hijo tuyo.
  • Sí se pueden poner gifs con el móvil @krickric, pero son el mal desde aquí
  • @corneacraneo vas a acabar como Angelina pidiendo hijos a todo el mundo
  • Pues digo lo que me da la gana porque puedo, te ha quedado claro @krickric? y si te crees algo por llevar más tiempo que yo en el foro es tu problema, pero yo creo que aquí somos todos iguales. Si quieres hablar solo con tus amiguitos te vas a un chat con contraseña.
  • @corneacraneo los hijos son un engorro.
  • edited February 2013
    image
  • @pixelado vamos a pelearnos tu y yo! quién empieza?
  • edited February 2013
    hahaha

@mcp ojalá te pires del foro no aguanto tusss.....

Ya me cansao de pelear, soy muy vago pa esto

image
  • mcpmcp
    edited February 2013
    ^ a lo mejor si te insulto te animas un poco más.
  • Pelea, pelea!!!!!!!
  • Uuhhhhh @theobserver relaja la raja.....
  • Y lo de los amigitos chico no se a que viene...
  • Pues eso de ir diciendo tu sí tu no en plan mala de instituto no me mola nada.

Y por mi parte esto ya se queda así, ya he dicho todo lo que tenía que decir y ya me he puesto suficientemente flamer asi que NO DISES NADA MAS
  • Y eso es lo que dura el buen rollo aquí.
  • Holis!

Cómo estáis hoy? Os hamáis u os odeáis?

A mí amadme incondicionalmente como siempre. Graseas.
  • @ifar a ti hay que amarte porque has salido en la tele, hay que hacerte la pelota, quien sabe si ahora que te han visto millones de españoles en la pequeña pantalla eres el hombre más buscado.
  • Deberíamos hacer la Segunda Edición de los JNSP/HDP Awards antes de que mi hype se desintegre por completo, a ver si esta vez consigo arañar algún premio, que las nominaciones no me decoran nada el cuarto de baño...
  • eso, y a ver si me dan a mí el de mejor hetero de una vez
  • @Theobserver es porque te he llamado random?? Pero chico si el primer paso es reconocerlo y ya desde ahí vas creciendo....
  • Yo quiero el premio a toda una carrera.
  • Yo sigo esperando ganar el del gif. Pero con el tiempo lo veo jodido.
  • @Sexapolar, quieres el Premio Especial Eve Harrington?
  • El de gif volverá a ser mío, o si no sus vais a CAGAR
  • Sería todo un honor @iFar.
  • edited February 2013
    Graseas @Iko <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Hoy nos hamamos todos @ifar, menos @theobserver que está un poco nervioso.

Yo lo de los JNSP Awards veo que lo podríamos adelantar a primavera, si no ya nos esperamos a verano.

@Krickric yo te quiero mucho pero mi voto del gif lo tiene @poblera de momento <3
  • edited February 2013
    Los premios tienen que ser anuales. Además, en un abrir y cerrar de ojos ya nos clavamos en verano, y con la preparación y todo en marzo ya estamos empezándolo a organizar, lo veo.
  • Y eso que se me olvidó la mención :D

• No sé quiénes son los integrantes de LA FAMILIA RIVERA, pero como soy del sur he pensado que igual voy en el saco. Me lo explicáis cómo va? Quiénes son?
  • No vale, yo empecé a desmelenarme pocos días antes de los premios y no me cayó el Revelación por poco... y ahora es demasiado tarde

image
  • Haréis los premios cuando yo ya esté en Chile y no coincida en horarios, me pierda todo y deje el foro. OS ODIO.
  • Yo quiero más premios que hemos hecho otro cuarto de baño y esta algo desangelado.
  • cuando fueron los premios del año pasado?
    te vas a chile?
  • Habla con @sagitarioaem de cómo se mentiene en el foro y los horarios
  • Es uno de los planes de parada, escapar a Chile a que me den trabajo allí.
  • una amiga se va ya mismo a Chile también, pero a estudiar
  • edited February 2013
    "Es uno de los planes de parada"

he pensado en esto

image
  • edited February 2013
    Yo es que tengo allí un amigo que estudió el mismo máster que yo, y quiero que me enchufe y hacerme la jefa de Planeta Chile para luego volver a Ehpaña y cagarme en todos los que no me contratan ahora.
  • Yo leeré el resumen al día siguiente, as usual... Pero me reiré horrores.
  • @ifar ha sido la gran decepción, no se merece ni una sola nominación, todos esperando "una reinona" y es una estafa.
  • edited February 2013
    ECHADME CUENTAS

^ aaaaaaaaaaaaaaaa, por qué desde ayer TODO EL RATO?
  • ¿Qué quieres?
  • Que me expliquen lo de la familia Rivera... estoy cansaaaada
Sign In or Register to comment.