Pues porque no entiendo si esto es un foro en el que todo el mundo es libre de decir lo que quiera de quien quiera y en el que el objetivo es compartir tus opiniones con los demás y de alguna manera evadirte de los problemas de tu vida diaria. 1- se utilicen otros medios de comunicación que no son el propio foro. 2- se utilicen dichos medios para crearse problemas
Bueno, es que no es tan así @theobserver, este es un foro en el que conoces gente, como en cualquier lado, en la calle mismo, a veces congenias con la gente o por el motivo que sea te empiezas a comunicar con ellos por otros lugares porque haces otras cosas, de manera natural, lo de los problemas va más con el carácter de los implicados que con el medio en si mismo.
Pues, la verdad, eso mismo me estaba planteando y no lo tengo tan claro... No se igual es porque todavía no hay la suficiente confianza pero vamos, no creo.
Comentarios
@observer, prefiero coÑo a la mierda de los asteriscos.
Me has quitao las palabras de la boca, venía a decir lo mismito
Por cierto, BRAVA @Sexa.
por cierto, que pereza todo esto
Febrero es mi mes 1.0.
1- se utilicen otros medios de comunicación que no son el propio foro.
2- se utilicen dichos medios para crearse problemas
Pues yo por ejemplo conocí a las @liherasmadrilenias en el foro y ahora nos vemos casi todas las semanas un par de veces y las adoro y las quiero