Yo tengo en el wass a unos cuantos foreros y de hecho pa barna que nos vamos, y tan campantes. Y el team boller, @lagar, @summ ....hay mucha gente compatible por aqui, no veo porque no podemos ser amigos o tenernos en el wash
@KricKric: lo único que sé es que algunos os llevabais mal con @gamaliel; alguna trifulca había llegado a leer; y se ve que esta tarde alguna conversación ha colmado el vaso y él ha decidido pedir ser borrado del foro y no tener más que ver. Teniendo en cuenta de que no he hecho mucho caso de las discusiones que podéis tener algunos, y que todas las intervenciones de @gamaliel han sido borradas, carezco de referencias a las que achacar esta auto baja repentina.
¿Nunca has conocido a gente por internet @theobserver? No me refiero sólo al foro, yo sí he conocido a peña y el balance es muuuuucho más positivo que negativo, y con la gente del foro que conozco en persona también.
me acabo de leer todo lo de #elhilo y sigo sin saber porque se ha dado de baja y porque todo el mundo le odiaba? no se, sera que yo estoy muy out ultimamente y esto me lo confirma....
Elanonimotranquilo 11:27PM Flag Posts: 0 si a mi me borran se cae el servidor
Elanonimotranquilo February 2 Flag Posts: 33,876 la verdad es esa... no me caeis mal y muchas veces me rio pero no os soporto cuando os poneis en plan el foro soy yo.
Comentarios
Somos todos muy hamor. Menos las liheras, claro.
Qué pesada eres, nena. Luego en la calle bien que te achantas.
quizas sea el momento de ser un [deleted user]
si a mi me borran se cae el servidor
Elanonimotranquilo February 2 Flag
la verdad es esa... no me caeis mal y muchas veces me rio pero no os soporto cuando os poneis en plan el foro soy yo.
@iFar yo mogollón... y procura no propasarte que a la primera de cambio te envío de vuelta al quirófano a por tu cuarta rinoplastia, malaje!