Últimamente estoy intentando engancharme a los hilo-chats nuevos que se abren (los antiguos, tipo "el hilo de x" tienen chorrocientas páginas y son inabarcables) así que me he metido a este pero ya me he perdido.
Alguien, POR FAVOR, explica por qué exactamente se ha ido hoy @gamaliel del foro (que por otra parte, no me acuerdo bien de quién es U.U)...
Por cierto, según leía las primeras páginas tenía la esperanza de que alguno hubiese puesto este gif:
bueno a ver @AlexA la historia creo que es esta: @gamaliel se toma en serio el foro, se pone intenso, pasan de él y no consigue llamar la atención que desea, se va de el foro. consigue la atención que deseaba pero no puede disfrutarla.
elpirulas 11:49PM Flag Posts: 0 bueno a ver @AlexA la historia creo que es esta: @gamaliel se toma en serio el foro, se pone intenso, pasan de él y no consigue llamar la atención que desea, se va de el foro. consigue la atención que deseaba pero no puede disfrutarla.
Se ha ido por lo mismo que os fuisteis vosotros?? (es bromi)
@theobserver es de bromi hombre, si él mismo ha dicho que no se enteraba de nada últimamente. ¿Cómo me voy a meter con @elano si es el jefe del foro y yo una plebeya?
Comentarios
esto en cambio no.
Alguien, POR FAVOR, explica por qué exactamente se ha ido hoy @gamaliel del foro (que por otra parte, no me acuerdo bien de quién es U.U)...
Por cierto, según leía las primeras páginas tenía la esperanza de que alguno hubiese puesto este gif:
KAMIGA??????
Poned el link de ese vídeo. O el del de pedazo de p.
LOL BAE
@gamaliel se toma en serio el foro, se pone intenso, pasan de él y no consigue llamar la atención que desea, se va de el foro. consigue la atención que deseaba pero no puede disfrutarla.
Seguro que yo soy una.
bueno a ver @AlexA la historia creo que es esta:
@gamaliel se toma en serio el foro, se pone intenso, pasan de él y no consigue llamar la atención que desea, se va de el foro. consigue la atención que deseaba pero no puede disfrutarla.
Se ha ido por lo mismo que os fuisteis vosotros?? (es bromi)
Qué flop todo, no?
Desde cuando nos llevamos mal tú y yo? a ti no te molaba James Blake?
¿Cómo me voy a meter con @elano si es el jefe del foro y yo una plebeya?