Por lo visto algo tuvo lugar en el Salish Lodge and Spa (el auténtico Gran Hotel del Norte) en septiembre. Coincide con los días en que Lynch publicó un tuit sobre la amabilidad de la gente de la zona de rodaje de Twin Peaks y el Salish otro sobre sentir “Twin Peaks vibes”.
No sé si significa algo, porque los del Salish son muy de aprovechar el filón de Twin Peaks. En las habitaciones tienen paquetitos de ‘café Twin Peaks’ (con la imagen del hotel y la cascada) y en la tienda del hotel venden hasta posavasos del leño y merchandising de todo tipo.
Seguimos para bingo. Kyle Maclachlan ha publicado hoy en twitter una foto con un “definitely thinking about... donuts this morning” y ya hasta Newsweek se hace eco del conjunto de rumores.
Y una fiesta tematica la misma noche en el Ocho y Medio y la Choco-churros, con bien de mujeres desnudas envueltas en plastico, mesas de formica y camareros con enanismo.
Aquí un resumen de los rumores recientes sobre Twin Peaks, incluidos algunos detalles nuevos como que Peter Deming, director de fotografía, estuvo en Snoqualmie el pasado febrero. No creen que vayan a anunciar una cuarta temporada sino más bien algún otro material filmado recientemente relacionado con Twin Peaks, aunque tampoco lo descartan completamente.
Hay mucho runrún con este video que postula una teoría explicativa de todo Twin Peaks. Son cuatro horazas y media de vídeo.
Yo he visto unos 50 minutos y la verdad es que da gusto.
He visto como una hora y es muy interesante la perspectiva meta que aporta. De todas formas creo que la serie si que tiene su explicación interna paralela a la trama meta, como todo lo del anillo, la garmonbozia, el por que Ronnette Pulasky vive, etc.
Lo seguiré viendo hasta el final pero una vez expuesta la teoría meta en la primera hora no se que más nos va a contar.
Nada, en realidad lo hacemos para tenerte cuatro horas entretenido y que no molestes. Como quien le pone dibujos animados a un niño para tenerlo callado.
Me imagino que esto es solo para los que tengan VR, no para los que tenemos una consola convencional conectada a la tele (que la uso básicamente para ver pelis, porque no he jugado a nada desde 2017). O se pueden jugar los juegos de VR en una pantalla normal?
Comentarios
Fire Walk With Me 2: The Last Days of Carrie Page after hearing Leland's voice
With a exclusive, chapter-by-chapter introduction by David Bowie as The Talkative (and Mysterious) Coffee Pot.
Introducing Baby Dinosaur as the new NORMA JENNINGS
And Humpty Dumpty as the new ALBERT ROSENFELD
Podría seguir y seguir, pero sé que no querés así que stop.
Baby dinosaur Eso si, del elenco original.. ya se complica todo
Por lo visto algo tuvo lugar en el Salish Lodge and Spa (el auténtico Gran Hotel del Norte) en septiembre. Coincide con los días en que Lynch publicó un tuit sobre la amabilidad de la gente de la zona de rodaje de Twin Peaks y el Salish otro sobre sentir “Twin Peaks vibes”.
https://mobile.twitter.com/TwinPeaksArchve/status/1178833205786529792?s=19
No sé si significa algo, porque los del Salish son muy de aprovechar el filón de Twin Peaks. En las habitaciones tienen paquetitos de ‘café Twin Peaks’ (con la imagen del hotel y la cascada) y en la tienda del hotel venden hasta posavasos del leño y merchandising de todo tipo.
Me meo con Baby Dinosaur y Norma Jennings
Seguimos para bingo. Kyle Maclachlan ha publicado hoy en twitter una foto con un “definitely thinking about... donuts this morning” y ya hasta Newsweek se hace eco del conjunto de rumores.
https://publish.twitter.com/?query=https://twitter.com/Kyle_MacLachlan/status/1179034350559432707&widget=Tweet
Hagamos apuestas. Nueva serie para 2022
El último rumor es que van a anunciar dos temporadas (S4 y S5) con una película en medio. Me parece poco creíble pero lo dejo caer.
Dios nos oiga
Ni que Disney hubiera comprado los derechos
Una película en medio solo? Yo quiero una trilogía, un videojuego y un juego de mesa.
Ojalá un disco de Navidad de Dougie
Que será la mejor película del año para cahiers du cinema
Y una fiesta tematica la misma noche en el Ocho y Medio y la Choco-churros, con bien de mujeres desnudas envueltas en plastico, mesas de formica y camareros con enanismo.
Dos trilogías. Y en mitad spin offs sobre el enano / árbol o el marido de Audrey.
Y RoadHouse, La Gira.
Cooper despertando en la peli de Los Picapiedra, en Showgirls y en Mujeres desesperadas con inesperadas consecuencias y guiños al cine de los 90
Jajaja.Me he reido mucho,con lo Disney, Ignasi.
Aquí un resumen de los rumores recientes sobre Twin Peaks, incluidos algunos detalles nuevos como que Peter Deming, director de fotografía, estuvo en Snoqualmie el pasado febrero. No creen que vayan a anunciar una cuarta temporada sino más bien algún otro material filmado recientemente relacionado con Twin Peaks, aunque tampoco lo descartan completamente.
https://news.avclub.com/its-rumor-time-is-david-lynch-working-on-a-new-season-1838704486?utm_source=Facebook&utm_medium=SocialMarketing&utm_campaign=SF&utm_content=Main
Ahora es cuando nos dicen que es una entrevista para la caja definitiva
Jajajajaja
xD
Y en la temporada 4... Twin Peaks tendra nuevo Sheriff.
Introducing MOCHILO as the new Sheriff Truman
And Gazpacho as the new Lucy Moran
Jaja. No nos mates a Lucy todavía.
Si hay 4ªT espero que vuelva el antiguo sheriff o que asciendan a Hawk.
Hay mucho runrún con este video que postula una teoría explicativa de todo Twin Peaks. Son cuatro horazas y media de vídeo.
Yo he visto unos 50 minutos y la verdad es que da gusto.
Wow gracias
Esto hay que verlo. Gracias!
He visto como una hora y es muy interesante la perspectiva meta que aporta. De todas formas creo que la serie si que tiene su explicación interna paralela a la trama meta, como todo lo del anillo, la garmonbozia, el por que Ronnette Pulasky vive, etc.
Lo seguiré viendo hasta el final pero una vez expuesta la teoría meta en la primera hora no se que más nos va a contar.
Nada, en realidad lo hacemos para tenerte cuatro horas entretenido y que no molestes. Como quien le pone dibujos animados a un niño para tenerlo callado.
A mí de momento me ha dado ganas de leerme el libro de Lynch on Lynch que cita todo el rato
Espero que te haya dado ganas de votar en el JNSP Contest también, so gandul.
Votaré a última hora como siempre pero lo haré ♥️
Quien va ganando?
Ya hay ganadora. Quizá sea Rocío, quizá no.
votalusdemoon
Ay Rocío ❤
Ya tiene su Oscar. Se lo entregaron Laura Dern, Kyle MacLachlan y parece que Isabella Rossellini.
Guay por el, pero siempre se ha merecido uno en otras ocasiones
Bravo, muy muy merecido
Hollywood como siempre tarde
Felicidades david
Guapa y pelazo
Bienvenidos a una realidad alternativa de Twin Peaks: juego en realidad virtual
¿Se te aparece Bob ahí? porque puedo cagarme encima literalmente
En el trailer sale.
Me imagino que esto es solo para los que tengan VR, no para los que tenemos una consola convencional conectada a la tele (que la uso básicamente para ver pelis, porque no he jugado a nada desde 2017). O se pueden jugar los juegos de VR en una pantalla normal?
Yo tengo el VR de playstation, sin él sí se ve en la tele, pero con las gafas la inmersión es total y muy real. Por eso lo de cagarme vivo jaja
Ok, gracias por la info. Y suerte con Bob, jeje.