Es una sensación rara, como volver a casa después de una larga temporada. Todo sigue más o menos igual, estás agusto, pero te deja un regusto amargo el ver que inevitablemente el paso del tiempo deja huella en todo y en todos. Como bien dices, es un viaje raro.
Para mí la tercera temporada tiene dos finales. El del 17 y el del 18 y elijas el que elijas son increíbles.
Recuerdo haberla bajado hace años pero sin subtítulos. Ahora por fin he podido verla bien (todo lo bien que se puede ver un VHS-rip) y me ha gustado mucho. Para quien no lo sepa, son tres historias ambientadas en distintas épocas en una misma habitación de hotel, podría pasar por una obra de teatro. La segunda no la dirige él y se nota. Es la más floja, como una capítulo de Sexo en Nueva York con jazz frenético y twist final, pero se deja ver porque los protagonistas son Deborah Kara Unger y Griffin Dunne. Las otras dos son puro Lynch, con muchos de los sospechosos habituales (Badalamenti, Barry Gifford, Peter Deming, Harry Dean Stanton, Freddie Jones, Crispin Glover, Alicia Witt). Es de 1993 y se nota, porque es como el eslabón entre FWWM y Carretera Perdida. Sobre todo la primera historia, con su mezcla de cine negro, crimen conyugal, posible duplicación de personalidad y algunos truquitos con la música de Badalamenti que ya usaba en FWWM para crear tensión, como cuando aparecía Bowie o cuando Leland y Laura se cruzaban al manco. La tercera historia es la mejor. También se nota el aire a lo FWWM en la actuación de Alicia Witt, tan pasmada como Sheryl Lee en la película, pero luego transmite una sensación de intimidad y tiene unos diálogos marca de la casa, extraños y evocadores, que recuerdan a los momentos de Sailor y Lula contándose anécdotas (el guión es de Gifford) o a Inland Empire (la escena de los vagabundos, el monólogo de Laura Dern magullada o incluso a la parte de la familia Conejo).
Tengo 1200 mensajes sin leer en ese hilo y escaso interés en el asunto. El disco lo escuché este fin de semana, pero no he querido entrar a plasmar mi opinión por respeto a los fans que lo estén disfrutando. Me gustaron Sour Candy, Babylon y 911, eso sí te lo puedo decir.
Sí, han anunciado que la entrega del premio será virtual. En San Sebastián la inauguración a cargo de Woody Allen también, la hará desde su casa. Yo siempre voy por Sitges porque me pilla al lado, salvo el año pasado que estaba a tope de trabajo y no pude bajar ni un día. Este año no sé cómo plantearán la cosa. Hablaban de un festival híbrido, mitad presencial mitad virtual.
Comentarios
Esta escena me supera. La canción me flipa
Me flipa todo. Que viaje más raro verdad?
Aún recuerdo el final y se me pone la piel de gallina
Es una sensación rara, como volver a casa después de una larga temporada. Todo sigue más o menos igual, estás agusto, pero te deja un regusto amargo el ver que inevitablemente el paso del tiempo deja huella en todo y en todos. Como bien dices, es un viaje raro.
Para mí la tercera temporada tiene dos finales. El del 17 y el del 18 y elijas el que elijas son increíbles.
Ay
La tercera es una pasada. Me lo pasé tan tan bien viéndola, haciendo cábalas. Kyle merecía premios por lo que hizo ahí: 4 personajes del tirón.
lol
Maravilla
Jajajaa
https://theplaylist.net/david-lynch-fire-pozar-youtube-20200519/
Aquí está
No escatiman en halagos los de la Fotogramas
https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a32637363/twin-peaks-donde-ver-serie-david-lynch/
Recuerdo haberla bajado hace años pero sin subtítulos. Ahora por fin he podido verla bien (todo lo bien que se puede ver un VHS-rip) y me ha gustado mucho. Para quien no lo sepa, son tres historias ambientadas en distintas épocas en una misma habitación de hotel, podría pasar por una obra de teatro. La segunda no la dirige él y se nota. Es la más floja, como una capítulo de Sexo en Nueva York con jazz frenético y twist final, pero se deja ver porque los protagonistas son Deborah Kara Unger y Griffin Dunne. Las otras dos son puro Lynch, con muchos de los sospechosos habituales (Badalamenti, Barry Gifford, Peter Deming, Harry Dean Stanton, Freddie Jones, Crispin Glover, Alicia Witt). Es de 1993 y se nota, porque es como el eslabón entre FWWM y Carretera Perdida. Sobre todo la primera historia, con su mezcla de cine negro, crimen conyugal, posible duplicación de personalidad y algunos truquitos con la música de Badalamenti que ya usaba en FWWM para crear tensión, como cuando aparecía Bowie o cuando Leland y Laura se cruzaban al manco. La tercera historia es la mejor. También se nota el aire a lo FWWM en la actuación de Alicia Witt, tan pasmada como Sheryl Lee en la película, pero luego transmite una sensación de intimidad y tiene unos diálogos marca de la casa, extraños y evocadores, que recuerdan a los momentos de Sailor y Lula contándose anécdotas (el guión es de Gifford) o a Inland Empire (la escena de los vagabundos, el monólogo de Laura Dern magullada o incluso a la parte de la familia Conejo).
Uy donde la has encontrado?
En una pagina llamada worldscinema. Los subtítulos en subdivx.
Okis. Thank u
Aquí un artículo sobre la miniserie con los enlaces a los dos episodios de Lynch en youtube.
https://www.caninomag.es/adentrate-hotel-room-la-serie-david-lynch-tras-twin-peaks-nadie-vio/
Gracias guapo
A ti
Por venir
Las que tú tienes
Ojalá tuvieras tú alguna
Yo soy chispeante, un mago del humor
Pues te podrías pasar a hacer algún chiste sobre los charts se Gaga como los que hacías con Applause
Tengo 1200 mensajes sin leer en ese hilo y escaso interés en el asunto. El disco lo escuché este fin de semana, pero no he querido entrar a plasmar mi opinión por respeto a los fans que lo estén disfrutando. Me gustaron Sour Candy, Babylon y 911, eso sí te lo puedo decir.
Haya paz...
Nuevo merchandising de Rabbits, Fire (Pozar) y The David Lynch Theatre. Quién no querría unos calcetines de la familia Conejo? Pues aquí.
https://teespring.com/stores/studio-david-lynch
Nuevo... ejem... cortometraje. O algo así.
Este corto es de 2011.
Lo dice al final.
Quizas al no ver batukeiras te desorientaste una mica.
Ya, lo sé. Pero lo ha subido ahora al David Lynch Theatre. Así que a efectos prácticos es nuevo para nosotros, como hace unas semanas Fire (Pozar).
ay mis blnks siempre la he querido ver pero la unik manera es por torrent y nunk consegui uno que tuviera una sison completa
https://thestudioexec.com/david-lynch-to-film-wild-at-heart-tv-series-for-netflix/
Sera verdad? Mi cuerpo no lo pedia, pero quiza lo necesite
No sé, Rick, parece falso
Lynch prepara algo y esta vez el rumor lo ha iniciado él mismo
https://www.indiewire.com/2020/07/david-lynch-teases-new-film-1234576405/
toma mi dinero, lynch
Pues yo siempre voy al festival de Sitges últimamente, pero este año va a ser que no.
En la nota de prensa pone esto: "gracias a la plataforma de contenidos online Shift72, se podrá disfrutar de una programación atrevida de alto nivel".
Me parece a mí que a Lynch le vamos a ver pero desde casa, y si tal...
Sí, han anunciado que la entrega del premio será virtual. En San Sebastián la inauguración a cargo de Woody Allen también, la hará desde su casa. Yo siempre voy por Sitges porque me pilla al lado, salvo el año pasado que estaba a tope de trabajo y no pude bajar ni un día. Este año no sé cómo plantearán la cosa. Hablaban de un festival híbrido, mitad presencial mitad virtual.
Está claro que Lynch no iba a venir al cuasi-epicentro de la pandemia, es un yayo y fumador, es persona de ultra riesgo.
Me ha saltado esto en Spotify y casi lloro. Qué pasada
La musica,me atrevo a decir que está a la altura de las mejores.Eleva las imagenes a arte.
A mi escucharlo con arreglos orquestales me pone los pelos de punta.
Ese disco de Badalamenti es una joya.
❤️❤️
Puede ser ya 2021?
Dicen que la serie se llama Wisteria
Wistérico estoy yo desde que he leído la noticia
Imagino que es la misma serie con Naomi Watts y Laura Dern que se rumoreó en primavera antes de que se paralizase todo
https://www.worldofreel.com/blog/2020/3/usitnghkv6vdirt1l6f5f7p8ovrsem