Twin Peaks

1707173757678

Comentarios

• A todo esto, en teoría el lunes pasado comenzaba la producción de la nueva serie, pero no se sabe nada ni ha habido ningún movimiento.

Emosido engañado nuevamente?

Lo último que oí es que Susan Sarandon había posteado un video sobre wisterias (la planta) a principio de semana y Sherilyn Fenn había retuiteado la publicación de Sarandon, desatando rumores.

• Jajajajajajaja

• Por cierto reestrenan todas sus películas en cine por el 20° aniversario de Mulholland drive

• Yo vi la peli de twin peaks, mulholland y carretera perdida en un phenomena y <3

• Trailer del 20 aniversario de Mulholland Drive

• Hoy se cumplen 30 años de la cosa más loca nunca vista en televisión

• que bueno es el verdadero final de twin peaks. Despues de todos los tumbos que dio la segunda temporada, que fuera capaz de coger todos los mimbres y reunirlos en esa locura de capitulo fue muy top.

• Pues si, salvar esa temporada, tan mala y terminarla de esa manera solo lo pueden hacer los grandes.

Como curiosidad, os dejo el piloto de lo que iba a ser la serie de Mulholland Drive:

• Mulholland Drive me ha destrozado. Puta mierda. Puta bida

• Es otro nivel

• Creo que es de las pelis mas duras y crudas que haya visto sobre la homosexualidad neurótica, narcisista y paranoica, con sentimiento de inferioridad y auto odio para complementar la ensalada.

Junto con las mejores de Fassbinder, y las mejores de Bergman, creo que no he visto una peli que retrate tan bien estas patologías.

• Habiendo visto, hace poco, Mulholland, Twin Peaks e INLAND EMPIRE, diré sin miedo que la 3a temporada de Twin Peaks supone la continuación perfecta (que no la que nosotros querríamos) a sus trabajos precedentes. Y lo digo porque todas las ideas ya estan presentes en Twin Peaks Mulholland e Inland. La única diferencia, y digo la única, es el tempo. Bueno el tempo y el trabajo de la banda sonora. Aunque ambos estan íntimamente relacionados. Porque Lynch nos ha repetido mil veces que no hay banda que no hay orquesta, que todo es silencio, y nosotros aún queremos épica wagneriana, trompetas, subidones de adrenalina, romance, drama, giros de guión... Y la verdad es que todo eso sigue muy presente, pero tiene como contrapunto ese ralentí, ese vacío en la banda sonora, esa aparente falta de colorido y de cultura POP que define su última temporada. Es Lynch deshaciéndose de lo que considera superfluo,de lo que considera una mentira, la "cinta pregrabada" del club silencio, la "canción mas repetida de todos los tiempos" de Inland, eso que es una mentira, que no es nuestro, que no es real.

• Que maravilla. Fue tu primera vez con Mulholland Drive?

• Mi primera vez... de este mes de junio de 2021. Yo ya la vi en 2001. Estaba viva y ya me gustaba el cine de Autor, no como otras.

• Me dais una envidia tremenda los que habéis visto el ciclo de Lynch en el cine. Me encantaría ver Fuego Camina Conmigo en pantalla grande, bueno en realidad cualquier peli suya

• Estaba viva y ya me gustaba el cine de Autor

Esto ha sonado en mi cabeza como una voz en off de Carmen Maura

• Me estoy imaginando a Carmen Maura gritando como Naomi al final de Mulholland, perseguida por los viejetes, y me entra la risa tonta.

• De repente el piso de Naomi en Mulholland sería el decorado de Aquí no hay quien viva

• Alguien tendría que hacer una comparación entre Peeping Tom de Michael Powell y Lost Highway. Esta última es casi confesional. Pasar de la representación superficial de la violencia doméstica en la serie Twin Peaks a este auto analisis presentado en forma de destripe psicológico de los tropos narrativos del cine negro... Brrrr. Se me cae la baba.
    Y me convence una vez mas de que Fuego Camina Conmigo fue la primera obra de madurez de Lynch, en la que el conflicto se presenta completamente desde el interior de la psique.
    Qué festín dios mío

• Me estoy descojonando con la crítica de Manolo Marinero que viene en Filmaffinity. Sobre todo con ese final que suena a un "Nunca te lo perdonaré, Manuela Carmena" mezclado con Destino Final. Diríase que el cine ha puesto a Mulholland Drive y a Lynch en su lugar, pero no en el lugar que Manolo el Visionario se esperaba.

• Manola Marinero es mi nombre drag

• Se me antoja ponerme Twin Peaks otra vez y eso que hice el revisionado el año pasado

Que se ponga las pilas Netflix por dio

• Leí hace unos días que el proyecto para Netflix estaba muerto. Lo decía un fan en un foro, pero desconozco de dónde había sacado esa información o si tiene alguna fiabilidad.

• Habida cuenta de lo especialito que ha sido Lynch en los últimos años, sus problemas para financiar Twin Peaks 3, las dificultades para financiar INLAND EMPIRE, etc., no me extrañaría que el señor pida más dinero del que le ofrecen a priori para hacer sus cosas. Debe estar en plan "soy dios, dadme todo lo que tengáis hijos de puta"

• Y lo es, que le den todo lo que tengan, hijos de puta.

• Cada vez que veo comentarios nuevos en este hilo, crece en mí una ilusión. No sé, pero lo de Netflix me cuesta creer que tuviera nada que ver con Twin Peaks. ¿No sería lógico que siguiera Showtime con ella y/o cualquier cosa relativa? Ya me había olvidado totalmente de lo de Wisteria.

• ^, me pasa lo mismo. Cada vez que sube el post me da una alegría.
    @bigchichi23 yo este año revisé la T3 y me encantó de nuevo. Me hizo recordar lo mucho que disfruté la temporada en su momento.
    Es como volver a tu restaurante preferido y pedir tu plato favorito.
    Lo que no he vuelto a ver es las dos primeras temporadas, me da como cierto respeto (y pereza la temporada 2,todo sea dicho). A ver si estas navidades me animo.

• Sabrina Sutherland ha publicado esto hoy con un "The story continues :heart:"

• Mas Twin Peaks????

• Con el corazón en la mano confieso que preferiría una peli independiente

• Yo también, creo, pero no seré quien diga que no a más Twin Peaks :heart:

• Uf Quiero ver que hay más allá del grito del final de la T3 <3

• edited October 2021

Si es Twin Peaks -que ojalá- tengo la sensación de que es más probable que sea peli que nueva temporada.

• Ojalá todo, temporada, peli y colección de cromos ♥️

• Nuestro gozo en un pozo. Fue bonito mientras duró. El comentario hace referencia al post anterior, en el que se ve a Lynch al pie de las escaleras. En todo caso, desafortunado pie de foto, porque la Sabri se podía imaginar las expectativas que iba a generar.

• Menudo trolleo. Pero en cualquier caso me parece extraño que de repente empiece esta semana a subir fotos de Lynch en la casa de los Palmer con textos como:

"What year is this?" (haciendo referencia al final de la 3ª temporada)

"The story continues"

• Que estará nostálgica, la señora.

• Eso nos devuelve a Unrecorded Night Wisteria Falls <3

• Bye Cooper

• Muy acertada la revisión de este video. Sigo diciendo que FWWM es mi película favorita de Lynch

Sign In or Register to comment.