Fans o no fans, la ocasión la pintan calva:
Twin Peaks Temporada 1 y 2, la película Fuego camina conmigo + 60 minutos de escenas eliminadas, más muchísimos extras por solo 20 euritos.
Ni os lo penséis: https://www.amazon.es/gp/product/B01GRU59XE/
Las escenas eliminadas las incluyeron por primera, y de momento única, vez en el pack ese que he puesto yo.
No entiendo porqué no sacan el pack definitivo de las 3 temporadas + peli + todo
"From a new 4K transfer of the 1990 pilot to over 20 hours of new and existing special features, this 21-disc limited edition box set includes everything Twin Peaks"
A mí la megacaja me encanta, pero ya tengo todo en blu ray. No creo que compense el precio para tener 6 horas más de “behind the scenes” y el piloto y el episodio 8 en 4K. Pero he de reconocer que el diseño les ha quedado bien bonito.
No es una barbaridad de precio... pero esperaré a las rebajas...y a tener reproductor de blu-ray quy yo salté del VHS al disco duro externo sin pasar por el DVD.
He mirado por curiosidad y son 160e puesta en casa, pero los discos son zona A y luego está la cosa de los idiomas y los subtítulos que ni me he parado a mirar... A ver si sale la edición europea o española y entonces me lo pienso...
Hay un runrún estos últimos dos días con que podría anunciarse una cuarta temporada en breve (breve según los plazos de Lynch). Desconozco de dónde ha surgido ni su fundamento. Me cuesta creérmelo, pero dejo constancia por aquí por si luego se confirma poder decir “Yo lo dije primero”.
Estirar el chicle sería cualquier otra serie con 10 temporadas, ésta con 3 (dos en realidad) y con final inconcluso da para mucho estirar.
Da gracias que Lynch no es muy pesetero y que no tenemos TP cada año.
Yo creo que está bien como está. Me gustó mucho el final de la 3ªT, pese a lo confuso e inconcluso. O precisamente por eso. Pero si continúa estoy de acuerdo un poco con @Kilgore. La 3ªT era algo muy distinto y la 4ªT podría tirar por casi cualquier parte. No tengo la sensación de que la serie esté quemada o que hayan estirado el chicle. El universo Twin Peaks todavía puede dar mucho juego.
Pues una 4a temporada me ape, incluso si fuera otra peli o en plan miniserie.
Sabiendo que Lynch no va a explicar nada de lo que no se contó en la 3a ni qué pasa con Audrey, bienvenido sea
Comentarios
@SinApellidos
@Capitulo_8
@Kilgore
My friend Miko has a monkey in Pomona. Shes got a hole in her vagina
Esa escena es maravillosa
A mí me flipa esta
Ha muerto el actor que hacía de malo en The Elephant Man
Ya lo puse en Obituario la semana pasada. También salía en Dune, con unas cejas que parecía el primo de Arrakis de @Apoarttc
Pasada de canción y de video
Sí, la música es un ingrediente fundamental en Twin Peaks.
Fans o no fans, la ocasión la pintan calva:
Twin Peaks Temporada 1 y 2, la película Fuego camina conmigo + 60 minutos de escenas eliminadas, más muchísimos extras por solo 20 euritos.
Ni os lo penséis:
https://www.amazon.es/gp/product/B01GRU59XE/
En otoño sacan un pack con toda la serie juntita, las tres temporadas, pero al parecer sin la película.
60 minutos de escenas eliminadas de la peli, supongo. Ya estaban disponibles antes, ¿verdad? Las escenas de Bowie en el hotel ya las he visto yo
Sí, ya estaban en la edición que sacaron de 1ªT + 2ªT + película.
La peli la ponen esta semana en el cine de verano del CCCB, en Barcelona.
Las escenas eliminadas las incluyeron por primera, y de momento única, vez en el pack ese que he puesto yo.
No entiendo porqué no sacan el pack definitivo de las 3 temporadas + peli + todo
Y las intros de la dama del leño
Van a lanzar la megacaja
https://welcometotwinpeaks.com/news/twin-peaks-from-z-to-a-collection/
"From a new 4K transfer of the 1990 pilot to over 20 hours of new and existing special features, this 21-disc limited edition box set includes everything Twin Peaks"
Venía a megatraer la misma meganoticia
Venía a lo mismo jajaja
jajaja miedo me da el precio
3 euros por cada segundo de metraje
Yo he conseguido la 3 temporada en bluray ,en amazon uk por 15£
Pero eso no es everything twin peaks
I know it.Pero no tengo que estar un mes sin comer,para comprarlo todo.
A mí la megacaja me encanta, pero ya tengo todo en blu ray. No creo que compense el precio para tener 6 horas más de “behind the scenes” y el piloto y el episodio 8 en 4K. Pero he de reconocer que el diseño les ha quedado bien bonito.
El tio lynch con Twin peaks,tiene asegurada su vejez y la de sus tataranietos
La caja está en amazon a 155 dólares
https://www.amazon.com/dp/B07WTKFMLP/ref=sr_1_2?keywords=Twin+Peaks+From+Z+to+A&qid=1566415112&s=gateway&sr=8-2
No es una barbaridad de precio... pero esperaré a las rebajas...y a tener reproductor de blu-ray quy yo salté del VHS al disco duro externo sin pasar por el DVD.
He mirado por curiosidad y son 160e puesta en casa, pero los discos son zona A y luego está la cosa de los idiomas y los subtítulos que ni me he parado a mirar... A ver si sale la edición europea o española y entonces me lo pienso...
Yo sé que caeré y comeré macarrones every day
Acabo de ver esta foto de Sheryl Lee en 1992 transmutada en Carmen Sevilla y me han dado ganas de un crossover entre Twin Peaks y el Telecupón.
Tammie Brown!
melafo a Sheryl
Hay un runrún estos últimos dos días con que podría anunciarse una cuarta temporada en breve (breve según los plazos de Lynch). Desconozco de dónde ha surgido ni su fundamento. Me cuesta creérmelo, pero dejo constancia por aquí por si luego se confirma poder decir “Yo lo dije primero”.
Se dice que en Netflix!!
Showtime otra vez según estos.
https://www.google.com/amp/s/wegotthiscovered.com/tv/showtime-bring-twin-peaks-season/amp/
Ay, ojalá.
Y así la puta caja definitiva quedará inservible xDD
Jaja, no me había acordado de la caja
Yo creo que sería alargar el chicle demasiado. Que dejen a Lora en paz y a Cooper en paz
Pero que vas ser estirar el chicle si la temporada 3 es en realidad otra serie...
Estirar el chicle sería cualquier otra serie con 10 temporadas, ésta con 3 (dos en realidad) y con final inconcluso da para mucho estirar.
Da gracias que Lynch no es muy pesetero y que no tenemos TP cada año.
Y en Twin Peaks 4...
Hello Agent Cooper, I'm Laura
Jajjajaj
Brick wall starring as Log Lady
Catherine Coulson in memoriam
Yo creo que está bien como está. Me gustó mucho el final de la 3ªT, pese a lo confuso e inconcluso. O precisamente por eso. Pero si continúa estoy de acuerdo un poco con @Kilgore. La 3ªT era algo muy distinto y la 4ªT podría tirar por casi cualquier parte. No tengo la sensación de que la serie esté quemada o que hayan estirado el chicle. El universo Twin Peaks todavía puede dar mucho juego.
Y Michael Horse sube esto.
Pues una 4a temporada me ape, incluso si fuera otra peli o en plan miniserie.
Sabiendo que Lynch no va a explicar nada de lo que no se contó en la 3a ni qué pasa con Audrey, bienvenido sea
Ojalá que sea una peli de Lynch que ya va siendo hora
Pues sí, podría rematarlo todo con una peli. Pero vamos, sea lo que sea bienvenido sea.
Hombre, si es un Fire Walk With Me 2 me podría morir tranquilo