Gracias. Tengo que subir luego otra foto al hilo de las cosas putifinas, pero esa no es de Twin Peaks sino de donde estoy ahora. Y no tiene desperdicio.
El aserradero está ahora en ruinas. Está en un descampado enfrente de la comisaría, que en realidad es una escuela de rallies. Quedan un poquito apartados del pueblo. Hay que coger un camino sin salida en el famoso cruce de Sparkwood & 21 (el del semáforo donde Laura se bajaba de la moto de James la noche de su asesinato), que está junto al puente de Ronette.
Y hasta se me apareció un gigante. Aunque este era más joven, con barba de leñador e intenciones deshonestas. Pero esa historia la dejamos para la cuarta temporada.
Por cierto, estuve buscando el extraño rascacielos sin ventanas de la escena de la caja de cristal. Según las indicaciones de internet es este, en el barrio de Tribeca. Realmente no entiendo este edificio. Tiene una entrada normal, con sus paredes de cristal y su recepción con su mostrador, perfectamente iluminada. Pero el resto es un bloque macizo sin ventanas, rematadamente siniestro, como un rascacielos búnker.
Edición en 4K de Blue Velvet (Colección Criterion), que con buen criterion incluye 51 minutos de escenas eliminadas y tomas alternativas, así como el documental “Blue Velvet Revisited” y más.
Me he pillado en el Record Store Day la edición en vinilo de la BSO de la 2ªT. La portada es el horror, el horror... pero viene con un libreto con fotos y vinilo doble coloreado. Edición limitada a 9000 copias.
Comentarios
@Johnny_Utah guapo
Yo me imaginaba a @Johnny_Utah calvo
Por qué???
@bigchichi23
Pues no lo sé, te imaginaba como a un señor de unos cincuenta años calvo.
Lmao
^^ Pero bueno!!!!!
^ Y tú de qué te ríes?
si ya os he dicho que @Johnny_Utah era muy mono, pero como no me haceis caso
Tú sí que eres mono. No como ciertas urracas de por aquí...
Aquí tenéis un buen puñado de fotos de los bosques y el pueblo
Y de algunas de las localizaciones más conocidas
Que maravillaaaaa llévame contigooooo
Joder, qué pasada de fotos!
Gracias. Tengo que subir luego otra foto al hilo de las cosas putifinas, pero esa no es de Twin Peaks sino de donde estoy ahora. Y no tiene desperdicio.
^ Que alguien enrolle un periódico y aplaste a esta tarántula, que a mí me queda lejos
que tercera temporada? de que hablais?
Jaja, cuando queráis las vuelvo a subir con toda la calidad, panda de hienas
Se ha montado un Ana Allen
a medio camino de allen king
la trama de nadine fue tambien una perdida de tiempo importante
En ese vídeo sale muy poco Dougie
Yo era fan de la trama del aserradero
El aserradero está ahora en ruinas. Está en un descampado enfrente de la comisaría, que en realidad es una escuela de rallies. Quedan un poquito apartados del pueblo. Hay que coger un camino sin salida en el famoso cruce de Sparkwood & 21 (el del semáforo donde Laura se bajaba de la moto de James la noche de su asesinato), que está junto al puente de Ronette.
Yo he estado allí. Creedme! CREEDME!!!
Y hasta se me apareció un gigante. Aunque este era más joven, con barba de leñador e intenciones deshonestas. Pero esa historia la dejamos para la cuarta temporada.
Por cierto, estuve buscando el extraño rascacielos sin ventanas de la escena de la caja de cristal. Según las indicaciones de internet es este, en el barrio de Tribeca. Realmente no entiendo este edificio. Tiene una entrada normal, con sus paredes de cristal y su recepción con su mostrador, perfectamente iluminada. Pero el resto es un bloque macizo sin ventanas, rematadamente siniestro, como un rascacielos búnker.
Pq lo utilizarán para hacer COSITAS
https://areajugones.sport.es/2018/11/21/detras-de-twin-peaks-el-crimen-que-inspiro-el-asesinato-de-laura-palmer-sera-documental/
a ver si en 2019 estrenan la season 3 que llevamos 25 años esperandola
Ya va siendo hora.
Está al caer
Buitres, aves de carroña, chusma
Iros al hilo de Gaga! (a cualquiera de los 500 que hay)
gaga sale en la season 3?
Gaga sale en la s3, hace de garmanbozia.
yo en los hilos de gaga? desde la epoca ARTPOP no los piso apenas.
DouGhaga
Edición en 4K de Blue Velvet (Colección Criterion), que con buen criterion incluye 51 minutos de escenas eliminadas y tomas alternativas, así como el documental “Blue Velvet Revisited” y más.
https://www.nme.com/news/david-lynch-releasing-lost-footage-iconic-film-blue-velvet-2449832
Me he pillado en el Record Store Day la edición en vinilo de la BSO de la 2ªT. La portada es el horror, el horror... pero viene con un libreto con fotos y vinilo doble coloreado. Edición limitada a 9000 copias.
Que guay!
dios mío pero qué es eso?
Es una portada de Idiotek.
Fea y sin sentido
Jajaja
https://www.theguardian.com/tv-and-radio/2019/may/12/peggy-lipton-twin-peaks-and-the-mod-squad-star-dies-aged-72
Nooo
Joer, se va muriendo todo el casting
Vaya mujeron, con 70 años estaba tremenda