y bueno si se querían hacer las estupendas que recuerden los abucheos a fuego camina conmigo en Cannes cuando fuego camina conmigo se mea se caga y vomita en la boca de esta cosa
y mira si el mejor trabajo audiovisual de 2017 contiene a douguie escupiendo café, haciendo como que se mea en un pasillo entre otras cosas igual de divertidas yo desde luego me bajo del carro
Ojalá un doppleganger en una cena navideña. O que tu cuñado pesado o el tío que te dice "otro año sin novia? cawendiola!!!" salga volando como un tulpa
Twin Peaks también mejor serie del año para The Playlist.
Por otro lado, Vulture ha elegido los mejores episodios de televisión del año y Twin Peaks está a la vez en el número 1 (Episodio 8: Gotta light?) y en el número 2 (Episodios 17-18: The past dictates the future y What is your name?).
@Ignasi te habrás quedado a gusto jajajaja.
Me ha gusta mucho tu artículo, muy bien analizado todo (no es pa menos jajaja). Muy acertada la metáfora con la banda de Moebius.
No podría describir Twin Peaks mejor.
Por otra parte no puedo para de escuchar la banda sonora, es espectacular. Y siguen saliendo cositas, como esto , una variación del que llaman "Douggie's Theme"
Y el otro día me encontré este mashup muy muy bueno
No te creas, @SinApellidos, estos textos largos y con alguna ambicioncita son un buen pain-in-the-ass. Lo sufres al escribir y lo sufres al verlo subido a la red. Pero al final si consigue servir de ayuda o de entretenimiento a alguien ya vale la pena. Gracias por leerme, a ti y a los demás. :-)
Si alguien detecta algún detalle o fragmento que esté mal o sea impreciso (y seguro que hay muchos) que me avise y lo cambiamos. saludos nichi, johnny, john y malapersona
Cuando lees la noticia de Twin Peaks en el MoMA lo primero que te viene a la cabeza es el episodio 8, la bomba atómica, el inicio del episodio 3 con la habitación púrpura, la habitación roja con el árbol y el caballo blanco; cosas así. Pero quiero que visualicéis a Dougie haciéndose pipí y al tipo de la escoba barriendo el Roadhouse. Eso también va al MoMA. Qué grande.
A mi cuando pienso en Twin Peaks en el MoMA me viene a la cabeza la exposición aquella de Bior que daba tanta vergüenza, rollo museo rocio jurado en chipiona.
Recuerdo que tenían en exposición tres grandes lienzos en blanco ocupando toda una pared, uno al lado del otro, y la gente se paraba delante observándolos y analizando a saber qué. Muy fan del MoMA y sus gentes.
The Straight Story fue el Bedtime stories o el Joanne de Lynch, después de la controversial Lost Highway. Un producto que nadie esperaba y del que pocos se acuerdan.
Comentarios
mira no puedo con tanta gilipollez ni es una película , ni es buena, ni es una buena temporada de una serie
pero vamos que si, que se quieren hacer las modernas y las avanzadas , cosa que nunca han hecho las cahiers
y bueno si se querían hacer las estupendas que recuerden los abucheos a fuego camina conmigo en Cannes cuando fuego camina conmigo se mea se caga y vomita en la boca de esta cosa
Amen ( sobre todo a lo de Fuego Camina Conmigo)
y mira si el mejor trabajo audiovisual de 2017 contiene a douguie escupiendo café, haciendo como que se mea en un pasillo entre otras cosas igual de divertidas yo desde luego me bajo del carro
ARRRRTE
Esa debería ser la portada de Cahiers de este mes
todamente
también lo pensé
Merry Lynchmas!
Jojo, maravilla
maravilla no: ARTE
ARTE no: ARRRRTE
Merry Lynchmas!!!! ja ja ja
Ojalá un doppleganger en una cena navideña. O que tu cuñado pesado o el tío que te dice "otro año sin novia? cawendiola!!!" salga volando como un tulpa
puedes crear un tulpa
hay tutoriales
mañana hago un aquelarre y lo creo
lo peor es tu carita de dolan @john
Porfavor
Twin Peaks también mejor serie del año para The Playlist.
Por otro lado, Vulture ha elegido los mejores episodios de televisión del año y Twin Peaks está a la vez en el número 1 (Episodio 8: Gotta light?) y en el número 2 (Episodios 17-18: The past dictates the future y What is your name?).
Que maravilla.
En fin
Me invitaron a escribir sobre Twin Peaks:
http://cinedivergente.com/mas-alla-del-7/series/twin-peaks-the-return
Para quien tenga tiempo: algunos lazos con Cabeza Borradora, con Lacan, la vejez, la maternidad y la paternidad... Y con ilustraciones a todo color.
ya me lo he leído y es un texto bien chido, qué pico tiene la pepa
la cinta de Moebius
Yo he empezado a leerlo. Muy interesante
@Ignasi te habrás quedado a gusto jajajaja.
Me ha gusta mucho tu artículo, muy bien analizado todo (no es pa menos jajaja). Muy acertada la metáfora con la banda de Moebius.
No podría describir Twin Peaks mejor.
Por otra parte no puedo para de escuchar la banda sonora, es espectacular. Y siguen saliendo cositas, como esto , una variación del que llaman "Douggie's Theme"
Y el otro día me encontré este mashup muy muy bueno
No te creas, @SinApellidos, estos textos largos y con alguna ambicioncita son un buen pain-in-the-ass. Lo sufres al escribir y lo sufres al verlo subido a la red. Pero al final si consigue servir de ayuda o de entretenimiento a alguien ya vale la pena. Gracias por leerme, a ti y a los demás. :-)
Si alguien detecta algún detalle o fragmento que esté mal o sea impreciso (y seguro que hay muchos) que me avise y lo cambiamos. saludos nichi, johnny, john y malapersona
El MoMA proyectará la tercera temporada de Twin Peaks en enero, porque es ARRRRTE y para algo es el Museum of Modern ARRRRT.
https://pitchfork.com/news/moma-announces-twin-peaks-marathon/
@Elanonimotranquilo , holis.
Cuando lees la noticia de Twin Peaks en el MoMA lo primero que te viene a la cabeza es el episodio 8, la bomba atómica, el inicio del episodio 3 con la habitación púrpura, la habitación roja con el árbol y el caballo blanco; cosas así. Pero quiero que visualicéis a Dougie haciéndose pipí y al tipo de la escoba barriendo el Roadhouse. Eso también va al MoMA. Qué grande.
A mi cuando pienso en Twin Peaks en el MoMA me viene a la cabeza la exposición aquella de Bior que daba tanta vergüenza, rollo museo rocio jurado en chipiona.
el moma ya no es lo que era...
Recuerdo que tenían en exposición tres grandes lienzos en blanco ocupando toda una pared, uno al lado del otro, y la gente se paraba delante observándolos y analizando a saber qué. Muy fan del MoMA y sus gentes.
ojalá estar en el MoMa ahora mismo viendo tonterías
Arrrrte y eso.
El DVD y blu ray de la 3ª temporada lo han retrasado a principios de abril.
Bueno, por los subtítulos en castellano más que nada
En YouTube hay varios making off con subtitulos y me han gustado más de lo que me imaginaba
Interesante entrevista con Dennis Lim, autor de un libro sobre Lynch, que da una muy acertada (en mi opinión) visión sobre la tercera temporada y filmografia de Lynch
http://www.elcultural.com/noticias/cine/Dennis-Lim-No-hay-ni-un-atisbo-de-nostalgia-en-Twin-Peaks-el-regreso/11594
Hahahaha
Qué aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiida.
Es tan aburrida que parece CMBYN
a ver si va a ser un problema de no empatizar
yo creo que es eso, no empatizo con el viejo porque nunca fui uno.
nunca tuviste que viajar a Wisconsin subido en un cortacésped
@Ignasi pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ff
oye, vaya pedo más largo
The Straight Story fue el Bedtime stories o el Joanne de Lynch, después de la controversial Lost Highway. Un producto que nadie esperaba y del que pocos se acuerdan.
Las tonterías que eres capaz de decir cuando te pones a ello.