Uno de los personajes de Laura Dern en INLAND EMPIRE tenía 41 años en 1960. Lo dice textualmente ella ante el hombre/conejo. ¡Viajes en el tiempo señoresssssss!
@johnny, me gustó la idea (no tanto la realización) de la conversación sobre "relojes" y "suerte" entre los dos polacos, y más aún la imagen de Nikki en el suelo con gafas hablando con Jeremy Irons por teléfono. Todo es Mulholland segunda versión.
Nada de gafe, la banda sonora de Twin Peaks estaba metida con calzador, sin aportar absolutamente nada, y la serie en sí son 18 horas que podrían resumirse en 3 y te quedaría una peli regulona como "INLAND EMPIRE". Un fracaso de público y, peor, un fracaso artístico
Pues justo ayer empecé a descargarme la 3ª Temporada para volverla a ver. El año pasado con las ansias de ver me bajaba los capítulos en calidades no siempre óptimas.
Yo cuando se fue mi marido me vi dos capítulos y ni tan mal, salvo Doughie y el hijo Michael Cera disfrazado de personaje de Tom of Finland. Pero claro eso eran 2/3 de los episodios que vi.
Comentarios
La verdad es que tiene un talento especial
Dentro de @ignasi hay una estrella
Si le arrancas la piel y lo abres en canal, brillará
¿Que pocos se acuerdan de The Straight Story?
No es raro verla entre las mejores de su director en muchas listas. Y la música de Badalamenti es memorable.
No conectas con Handia, tampoco con esta peli de Lynch... @Ignasi ¿te pasa algo, son secuelas del procés?
Yo nunca he conectado con la del Hombre Elefante...
Que alguien llame por megafonía a Kenny Bell.
pues yo con el hombre elefante siento una empatía que flipas
Con cuál de los personajes?
@nichi, con esa carita que tienes pues normal
pero sin los modales exquisitos de John Merrick
mantaray, no he visto Sandía así que no sé qué dices.
En serio el chiste Handía Sandía
Al nivel del otro
yo me adapto, soy flexible
Estoy viendo esto
Uno de los personajes de Laura Dern en INLAND EMPIRE tenía 41 años en 1960. Lo dice textualmente ella ante el hombre/conejo. ¡Viajes en el tiempo señoresssssss!
Y había un momento en que las prostitutas jugaban con un platillo volante o algo así en el salón de la casa de Susan, si no recuerdo mal.
La verdad está ahí fuera.
@Ignasi donde puedo verlo???
Me lo descargué por torrent, chichi.
En este archivo de 63 GB tienes mucho material.
https://pirateproxy.sh/torrent/6472855/David_Lynch_Complete_Filmography_1967_1970
@johnny, me gustó la idea (no tanto la realización) de la conversación sobre "relojes" y "suerte" entre los dos polacos, y más aún la imagen de Nikki en el suelo con gafas hablando con Jeremy Irons por teléfono. Todo es Mulholland segunda versión.
Ay mama. @Ignasi gracias de todas formassss
Hace años que lo vi. Recuerdo lo de los relojes, algo parecido a un pacto con el diablo con el personaje polaco de la barba. Pero poco más.
56GB son del tío barriendo.
poca broma, en "More Things" hay una escena de Susan aspirando su comedor que es ARRRRTE
En portada, flop comercial de la banda sonora de TP
http://jenesaispop.com/2018/02/20/321548/hits-flops-la-bso-the-greatest-showman-vendera-2-millones-la-twin-peaks-2017-no-se-come-colin/
Y una perla:
¿@elano? ¿@kil? ¿quién de vosotros es?
Eso lo escribe un energúmeno que comenta la noticia y que merecería que le cortaran la conexión a internet en casa. Pero sin acritud
Verdad tampoco que Inland Empire no es regulona, es una mierda y bastante peor que Twin Peaks
Me sangran las retinas de leeros
A mi la banda sonora me gusta mucho.
Sobre todo las canciones de Badalamenti.
Pero de todo tiene que haber.
Como por ejemplo un flop.
ay Lynchito you're so divisive
Solo uno????
me parto con la respuesta en la madre
no sé por quién me tomas.
respuesta tulpa
Yo no publico nada que no incluya citas de Derrida.
Me llegó ayer el blu ray de la nueva temporada. Dougie en alta definición
Hoy, hace un año, la 3ªT de Twin Peaks llegaba a nuestras vidas
Incluso a las de aquellos foreros ingratos que no se la merecen
La T3 que es? Una estación de tranvía en honor a esa serie mítica con solo dos temporadas?
Piérdase
Pues justo ayer empecé a descargarme la 3ª Temporada para volverla a ver. El año pasado con las ansias de ver me bajaba los capítulos en calidades no siempre óptimas.
Sí, por 30 € en DVD / 35 € en Bluray. Pero es que yo no tengo de eso, me quede en el VHS, yo todo disco duro o streaming.
En la preventa de Amazon hubo un momento que estuvo a 22€ en blu ray, que es el precio por el que la saqué yo.
Yo cuando se fue mi marido me vi dos capítulos y ni tan mal, salvo Doughie y el hijo Michael Cera disfrazado de personaje de Tom of Finland. Pero claro eso eran 2/3 de los episodios que vi.
ahora se viene con libro sobre su vida
parece ser que ha dicho que quiere hacer la cuarta temporada de twin peaks
Sin hacer una tercera?
jajajaja
Magos del humor.
Ha dicho que le interesaría contar la historia de Carrie Page, pero a saber si finalmente hace algo y cuándo.
Cuando le pongan la cantidad que él quiere en el cheque.