Twin Peaks

1636466686978

Comentarios

• Os propongo un juego: utilizar gifs de Twin Peaks para hablar de cosas.

Por ejemplo: Quavo y su carisma en el escenario

image

• Madame X de morena

image

• edited May 2019

La amiga que llama por telefono

image

¿Lo del ojo fue la diabetes?
    ¿Y las piernas? ¿Artritis?

• Cierto forero ofendiendose por cualquier cosa

• @sebas con el vinilo de Madame x

image

• Cuando salen las críticas de Eurovision

image

• Cuando esperas un Hung Up
    image

y te traen Future
    image

• Niñas no se peleen

• ¿Esta ciega Madonna?
      image

• ¿ha perdido un ojo?
      image

• Si no me estoy peleando con nadie

• Jajajajja Sarah es amor

• Madre mía que obsesión con Madonna tenéis algunas, que no podéis parar de nombrarla constantemente en cada hilo.

Aprovecho para decir que hoy se cumplen dos años del estreno de la 3ª temporada de Twin Peaks, esa joya inabarcable y sorprendente.

• Dos años ya...
    Tengo que volver a verla

• Sigo sin haberla terminado, y eso que el último que vi no me pareció desagradable del todo.

• No está hecha la miel... Bueno, you know

• Yo estoy viendo la segunda temporada por primera vez, si sigue así de guay encadeno con la tercera :)

• A mitad de la segunda, te deseo fuersa

• verás qué guay @Adriev lmao

• Jajajaja pobrecillo, qué ilusionado se te ve @AdriEv. La segunda se desinfla con mucha fuerza, pero en los últimos remonta, y de qué manera.
    Antes de ver la tercera temporada, deberías ver la película, porque si no, no vas a pillar muchas referencias.

• edited May 2019

Iba a poner tambien las escenas eliminadas, pero pensé que sería de hardcore fan.
    Aunque ahora que lo pienso, las escenas eliminadas son clave, si.

• Viendo tantos comentarios nuevos pensé que había pasado algo. Damn it.

• edited May 2019

La peli lo tenía claro, por las escenas ya preguntaré entonces :kiss:

@SinApe gracias por las esperanzas <3

• Me refería a dónde encontrarlas, arpía. Aunque supongo que seguro que están en YouTube.

• @AdriEv la peli está en filmin, píllate un mes que seguro que lo amortizas.

• A ver si sobrevivo al bajón este que decís primero.

• edited May 2019

No se si conocíais esta maravilla, pero por si acaso, os lo recomiendo.

Las canciones principales de Twin Peaks interpretadas por una orquesta dirigida por Badalamenti.
    Los pelos de punta...
    El disco entero es una pasada

• No lo conocía! Muchas gracias por avisar :)

• Thanks Nosurname <3

• Os voy a quitar el carnet de fan, que ese disco ya tiene su tiempo.

• Ésta es absolutamente increíble, de Corazón Salvaje:

• Cada vez que veo que alguien ha escrito en este hilo me creo que se ha muerto alguien.
    Tengomiedodequepasealgo.gif

• ¿No hay algún sitio legal donde tengan en Streaming las 2 primeras temporadas y la peli?, me encantaría hacerme un revisado y volver a verme la tercera, así en plan maratón.

Nota: lo del streaming es para poder vérmela en el IPAD mientras estoy en la cama

• La peli dijeron que estaba en filmin. La serie creo que no está en ninguna plataforma. En páginas menos legales, hay por muchos sitios.

Para las escenas extra, si que vas a tener que recurrir a lo ilegal, o comprarte un bluray

• Que peli es!??

• El otro día me volví a ver los 4 últimos episodios de la 3a y qué maravilla. Fue mi evento del 2017, madrugando para ver los episodios antes de ir a trabajar (con lo vaga que soy para madrugar).

Aunque me sigue doliendo el maltrato al personaje de Audrey.

• @chichi, Ojôsan kanpai, Keisuke KINOSHITA
    @delapuert, lo bueno del sketch de Adrie es la presencia del pseudo marido, ese personaje me fascina, aunque tanto Audrey como la esposa del detective Truman son dos personajes creados desde la misogínia me parece

• Twin Peaks 3, literalmente, ni la vi la primera vez. Pude verla la 2a vez que la vi toda seguida. Entonces sí la vi

• Es que no es una serie, es una película laaaaaaaaaaaaaaarga

• Lo bueno de verla semana a semana es que daba para elaborar teorías, comentar cada capítulo, escuchar podcasts, etc. Nos duró el entretenimiento todo un verano. Y sí, yo también madrugué alguna vez para ver el capítulo antes de ir a trabajar, cosa que ni he hecho ni volveré a hacer con ninguna otra serie, creo.

Tengo ganas de verla de nuevo, las tres temporadas, a mi ritmo y sin la ansiedad que me generaba no saber cuando Dougie iba a despertar. Al final acabé encariñándome con su historia, con los mafiosos, con Candie, con el enano asesino, etc... Ahora creo que disfrutaría más toda esa parte.

Lo de Audrey fue un poco flop, pero a la vez me fascina, igual que todas esas escenas de conversaciones de personajes random en el Roadhouse o los momentos en que pretendía rompernos los huevos y la paciencia con cosas como el tipo barriendo o la mujer francesa.

• Ojalá hubiera regresado Donna en formato tostadora

• Donna era un horror, aunque la actriz que hace de Donna en la peli es un horror.
    Yo eché de menos al caballo

• Pero si Donna era la gloria.
    Su historia con el jardinero Harold era PATETICA en la serie, pero Harold en Fire Walk With Me era la rehostia.
    image

• edited May 2019

Me ha saltado en youtube esta canción... y :heartbreak:

Un detalle, en las escenas eliminadas, hay una escena en la que el doctor Hayward le recita el siguiente poema:
    "Los ángeles regresarán, y cuando veas el que está destinado a ayudarte, llorarás de alegría"

Y así, es como ese angel que aparece al final y aparentemente no tiene sentido, le da a la escena final la intención que debería tener.

• Y ese ángel es Cooper?

La escena final de FWWM es maravillosa

• edited May 2019

Qué bonito. <3
    Aunque ya se intuía la relación, piensa que desaparece un àngel del cuadro infantil y cursi que Laura tiene en su habitación (pérdida de esperanza y salvacion cuando decide seguir con el sexo y las drogas y la prostitucion) y ese angel debe regresar para salvarla al final de esa manera tan rocambolesca
    Igual que en Wild at Heart aparece la hada madrina buena del mago de oz para de volver la vida/fe

• No, el ángel es ese que aparece flotando y no tenía ningún sentido.
    Es el mismo ángel que se le aparece a Ronette y le ayuda a escapar en el tren cuando Laura es asesinada

Sign In or Register to comment.