El Hilo del DESAMOR

18911131487

Comentarios

• Fue él que me me entró a mi, por FB. Desde entonces, tampoco puedo decir que hayamos estado hablando como cotorras, pero nos hemos llamado por teléfono y tal...

Y ahora, descontando una conversación de 3 líneas que empecé yo ayer a la hora de comer y que se quedó interruptus, no hemos vuelto a hablar. Estoy haciendo la dolorosa prueba de ver cuanto tardamos en hablar si yo no escribo... Y miedo me da el resultado.

A lo mejor le he agobiado, que también podría ser...
  • ^ Yo creo que la mejor decisión que he tomado en mi vida es dejar de hacer ese tipo de pruebas.
  • Y ser yo el que siempre empiece las conversaciones?
  • edited February 2013
    ^^Por eso te mereces plaza en el Alto Comisionado, amiwa @casto.

^Pero no te cortes si tienes ganas de hablar con él, ¿no? Igual el rollo al principio es que empieces tú y con el tiempo ya se irá igualando... Bueno, cuando pasa a ser MUY notorio, entonces igual sí pasa algo. ¿Pero habéis hablado lo suficiente como para que seas ya muy cansino? I don't think so, right?
  • Te lo digo en serio, yo lo hacía y luego me mosqueaba sólo y me lo guisaba y me lo comía. Y desde que dejé de hacer eso y hablar cuando me apeteciera hablar, todo se volvió más fluido y oye, mano de santo.

Para no ser tú el que siempre empiece, se le puede dar un toque de atención. Y si reacciona, es el tuyo.

Yo es que soy un poco de política anti-dramas. No me gusta pelearme por cosas tipo 'estabas conectado y no me hablabas' ni que se peleen conmigo por lo mismo.
  • Le di el toque de atención ayer. Fue el comienzo de la mini conversación de 3 lineas
  • Estoy con @Castorad, y en caso de que fuera muy obvio que pasa algo yo directamente preguntaría.
  • ¿Y qué te dijo?
  • edited February 2013
    Eso! Que te dijo?
    image
  • Le puse esto

"Tengo la sensación de escribirte siempre yo, pero bueno, me la juego. Buenos días! Qué tal?"

Y contestó. Buenos días! Me acabo de levantar hace un rato.

Yo respondo: "de verdad? Ya te vale!" (Eran las 14:00)

A partir de ahí, CRI CRI CRI desde ayer
  • Preguntar es muy fácil pero es muy agobio y puede terminar de cargarla
  • Es que las cosas hay que hablarlas (TOPICAZO). Es así. Y hablarlas sin reproches, ni pegar tiritos, porque eso (por lo menos a mí) me aburre soberanamente.

No es lo mismo: "Oye hay que ver que siempre te hablo yo"

Que decir: "Me importas mucho y quiero saber si tú sientes lo mismo y quieres seguir adelante"

Yo al primero directamente le haría la pared.
  • Bueno hay gente que pasa total del fb, pero también es verdad y a riesgo de ser muy directo, que si le gustaras muy mucho, estaría perdiendo el culo.

Que no digo que no le vayas a gustar, pero se consciente también que lleváis pelando la pava dos días, con eso tampoco puedes esperar que esté a lo que escribas y a lo que no.
  • @iFar me pareces super tierno desde ya.
  • @Catorad, pero como le va a decir "me importas mucho y quiero saber si sientes lo mismo" cuando llevan dos días hablando POR FAVOR!!!!
  • Hablamos por whatsapp. El FB fue solo el primer contacto. Y se ha conectado un millón de veces desde ayer
  • Ay el wassap......es el mal en forma de App para el móvil....
  • edited February 2013
    Haz caso a @Castorad:

"Yo es que soy un poco de política anti-dramas. No me gusta pelearme por cosas tipo 'estabas conectado y no me hablabas' ni que se peleen conmigo por lo mismo. "
  • Si no pienso reprochárselo jamás. Pero la realidad está ahí. Puedo interpretarla o hacerme el tonto, y lo segundo no sé hacerlo...
  • no te hagas el duro, si quieres hablarle HÁBLALE. Es la señal más clara que le puedes mandar.
  • @iFar deberías haber comentado esto en el hilo del amor,
    en este hilo ya te puedes imaginar como acabará la cosa...
  • La gente tiene su vida y no tienen por qué responder un whats al minuto, ni siquiera al día siguiente... Mi marido es un maldito desastre, y aún me sigo cabreando, pero ahí estamos.

Dicho lo cual, si puedo expresar mi franca opinión, diría que si quisiera responder ya lo habría hecho.

Haz lo que te salga del alma, bello @iF: si es hacerte el duro, háztelo; si es escribirle, escríbele (pero sin reproches). Hay que ser honesto con uno mismo, y ponerse en lo mejor y en lo peor.
  • Si no es hacerme el duro. Pretendo abrirme los ojos. La última prueba que hice de este tipo resultó en que jamás volvimos a hablar, cosa bastante reveladora... Y para hacer ridículos no estoy.
  • tampoco te tiene que importar mucho ponerte en evidencia ante alguien al que conoces desde hace una semana por FB y que vive en otra ciudad...
  • edited February 2013
    ^
    ^
    que ya tienes una edad te ha faltado decir
  • no queria ofenderle sacando eso ;)
  • Si ponerme en evidencia me he puesto de sobra! Y aparentemente él también! Pero los últimos acontecimientos son contradictorios con lo anterior!

En fin, creo que esperaré un par de días más, y después de esos días, si me apetece hablar, hablaré, y si no pues BAE.

Se supone que le ponían jazztel en estos días para poder hablar por skype, a ver qué pasa.

Postdata: stalkerísticamente he detectado que hace muy poco ha agregado a un tío de su zona a FB, y tampoco tiene muchos contactos... Coincidencia? Podría ser... O no...
  • @Ifar cari si ya has empezado a stalkearle los contactos de fb, has entrado en la zona de locas del coño, relaja la raja y espera a que te conteste y mientras tu sigue conociendo a gente, en tu zona!!!
  • JAJAJAJA, sí, debería relajar la raja y dedicarme a mi gimnasio... :)

Total, al final el que siempre se desinfla soy yo...
  • Estalquear, inventar, imaginar, pensar por el otro, leyendas, suposiciones, barruntos, "y si...", pruebas que uno se pone, silencios, esperar, darle vueltas...
    Todo eso es tan A FAVOR de una relación sana...
  • Estaré TAN encantado de recibir tus equilibrados consejos...
  • Pues me parece bien lo que vas a hacer. De todas maneras, si en dos días no dice esta boca es mía ni por whats ni por FB ni por skype ni por paloma mensajera, qué cojones le vas a decir ya... Un gran y digno BAE y me remito a lo que ya he dicho: "que le den, que no te merese".

^^Agree. Especular con tu stalkeos es el mal, rey moro. Let it flow.
  • Teniendo en cuenta lo poco que le conozco, no tengo mucho más margen que imaginar o suponer. Estoy en terreno desconocido.
  • No sabía que llevaban dos días hablando, pensaba que era algo más allá. Anyway, es mejor no andarse con reproches, indirectas, y reclamos de atención varios, e ir a por lo que quieres: una conversación sana y agradable.

Y si pasa el tiempo y ves que no hay reacción, a otra cosa mariposa.
  • Ya te lo ha dicho @KricKric: ya estabas en la fase locatis del coño.
  • ^ dime algo que no sepa. Lo que quiero son opiniones de como actuar de la mejor forma posible, no remarcar lo evidente
  • Por eso, ya ha entrado en la espiral de locura coñil, ahora reposo y no mirar sus conexiones de whassap, ni su fb, ni sus fotos ni nada.

Esperar a que el conteste y no tiene más! Y si contesta no te me conviertas en una quinceañera carpetera...
  • Pues yo de tí le hablaba si tienes ganas. Eso de esperar dos días puede ser motivo de arrepentimiento luego, por haberlo dejado pasar.
  • Ya le ha hablado y el otro ha pasado un taco del tema, @Ifar necesita desenganche, pero urgentemente...
  • edited February 2013
    Muy fans de los consejos de @Kric, que vienen a ser los míos, pero en negra faltona <3
  • edited February 2013
    @Caine, es que yo tengo SWAG
    image
  • Yo es que creo que me he enterado de la mitad de la historia pero me da igual y meto baza.

Me encanta aconsejar.

image
  • @Castorad, no tener ni idea y hablar, es la base del alcahuetismo y de este, nuestro foro, YOU GO GURRRLLLLL
  • edited February 2013
    ser tu el que escriba dos veces seguidas es un NO como una casa... si es su turno, espera y si no escribe, nesssss con él...
  • @iFar habla con el o no lo hagas, lo que te salga de la flor pero no te vuelvas loca que la vas a liar
  • ^^ los turnos son la mierda. Ya me echásteis la bronca por eso y teníais razón.
Sign In or Register to comment.