El Hilo del DESAMOR

191012141587

Comentarios

• Pues voy a hacer eso, queridas amiwas! Ahora solo me queda no mirar el Whatsapp cada 15 mins.

image
  • sera una mierda lo de los turnos, pero si no le escribe, el mensaje está claro...
  • ¿Al final qué es lo que va a hacer?
  • Lo de los turnos es ABSURDO
  • No es cuestión de turnos, es cuestión de dejar enfriar las cosas....

@Joseramone como va mi entrevista? Cuántos folios llevas?
  • Voy por el tercer tomo, pero no te preocupes que ahora ya me pongo en serio
  • edited February 2013
    ^ñam
    que tal van las oposiciones a bombero????
  • La mejor manguera de la ciudad la tengo, así que creo que no habrá problemas
  • lo malo es que no tienes donde enchufarla...
  • Qué poco sé de coños, madre mía.
  • todo es ponerse y enseguida aprendes ;-)
  • Ya mismo tendré que apagar el fuego interior de alguna muchacha
  • Fuego, Fuego, usa mi puerta de atras...
  • ayer me encontré un bombero en el metro que era de 2x2
    yummy
  • ^ qué suertudo!
  • suertudo si me lo hubiera tirado... solo lo vi, que no cabía en el asiento el pobre
  • Pues yo me plantaba en Granada y le decía: hola estoy aquí. ¿nos tomamos una cerveza?
  • Tampoco en plan acoso, si no como algo simpático. Le dices que habias quedado con tus amiwas JNSP/HDP y aprovechando...
  • ^^^ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
  • Y aprovechando que me quedo en su casa y no las veo en todo el finde, no? :D
  • Que poco románticos sois.

• Despues de leer tus cuitas aquí, tus amiwas lo entenderían
  • estate quieto, anda @iFar
    céntrate en ponerte cuerpi y en tus cosas, y ya verás como aparece alguien guay, al que no tengas que irle todo el rato detrás, que eso agota mucho a nuestra edad
  • Sí, en eso estoy!

A que hace un mes no sabías ni quien era y ahora me amas? A mí es que hay que hamarme, you know...

Ich liebe mich.
  • di que sí,
    no hay nada como sich selbst zu lieben para irradiar belleza y magnetismo

yo me he dado cuenta tarde, pero mejor tarde que nunca
  • @Caotico, nunca jamás hay que hacer eso de plantarse donde él esté (sea Granada, sea un bar, sea una discoteca... lo digo por experiencia) porque corres el riesgo de ser ella totalmente.

image

Y los turnos son necesarios, por cierto.

• ^
    Muero con el gif de Alex. Jajajaja.
  • Esa película es una fuente inagotable de gifs que ilustran cualquier situaseon que toque este hilo.
  • es que es cierto, hay que evitar ser una GLENN, no es sexy para nada
  • Pues sí. Y yo como ya habéis observado no me pienso quedar mano sobre mano esperando a que me escriba.

Tengo mucho hamor que dar.
  • edited February 2013
    No es sexy ser Alex Forrest pero a veces uno no lo puede evitar. Invoco a @KricKric!

image
  • edited February 2013
    DIME @flipe_gr!!!! Que es que estaba haciendo la comida....
    image
  • ^^^That's the attitude, amiwa!!!

Mira, eso de que la psicopatía no se puede evitar... BAE.
  • edited February 2013
    Bae para tí, para mí no, que en aquel momento no la pude evitar. Cada uno es un mundo.

@KricKric <3
  • el glenismo te puede llevar a la locura, es difícil pero hay que intentar controlarse
  • @Caine, @flipe_gr y yo somos amigas de toda la vida, porque ambas vivimos un episodio Alex Forrest, además casi que a la vez, eso nos unió a tope de POWAH!!!
  • Exacto! No estoy diciendo que sea así cada vez que conozco a un tío, simplemente pasó y me dió tan fuerte que no pude evitar parecer un poco/bastante psicópata. Por fortuna he seguido terapia y ya estoy mucho mejor :D

Ahora @KricKric y yo estamos rehabilitados!

image
  • todos hemos tenido episodios de esos, yo el primero, y la verdad que nunca me sirvieron para que la persona se interesará más por mí, al revés, acabaron huyendo... por eso, ahora evito agobiar/atosigar/arrastrarme detrás de alguien. stalkeo si, pero sin que el otro se entere
  • Hablaba en general, amiwas @kric y @Flipe. Todos hemos pasado momentos darkies, lo suyo es intentar evitarlos (y no recrearse en ellos). Si así hasen, les doi mi dies.
  • Ocea, que llamar diciendo "estoy en tu ciudad, ¿nos tomamos algo?" os parece de psicópata, pero stalkear a tope os parece bien. The sign of the times, I suppose
  • pero tu de verdad crees que si ha pasado de tí, por mucho que le digas "estoy en la ciudad" va a querer quedar?? a mi si me pasa eso con uno con el que he estado chateando me daría un susto, la verdad... y stalkear no es lo más sano tampoco, pero al menos tu locura se queda para ti y nadie tiene porque enterarse
  • edited February 2013
    ^Claro, hombre... @Caotico, para evitar sustos igual le dirías "he pensado a bajar a ver a unos amigos a tu ciudad la semana que viene, si te apetece nos vemos"... ¿no te parece más razonable? A mí un "toc-toc ¡sorpresa!" me suena a psycho calling
  • A mí lo de presentarte ahí en la ciudad de alguien también me parece un poco chungo, otra cosa es que de verdad tengas que ir y lo avises. A mí me daría sustito que alguien se plantará así sin más.

Lo del stalkeo tampoco es nada sano pero para uno mismo más que nada.
  • edited February 2013
    Pero esto venía de la historia de @iFar, con un tío con el que llevaba relacionándose un par de semanas mediante FB y teléfono. Yo que sé, tal y como lo estáis contando, parece otra cosa.

image
Sign In or Register to comment.