estate quieto, anda @iFar céntrate en ponerte cuerpi y en tus cosas, y ya verás como aparece alguien guay, al que no tengas que irle todo el rato detrás, que eso agota mucho a nuestra edad
@Caotico, nunca jamás hay que hacer eso de plantarse donde él esté (sea Granada, sea un bar, sea una discoteca... lo digo por experiencia) porque corres el riesgo de ser ella totalmente.
@Caine, @flipe_gr y yo somos amigas de toda la vida, porque ambas vivimos un episodio Alex Forrest, además casi que a la vez, eso nos unió a tope de POWAH!!!
Exacto! No estoy diciendo que sea así cada vez que conozco a un tío, simplemente pasó y me dió tan fuerte que no pude evitar parecer un poco/bastante psicópata. Por fortuna he seguido terapia y ya estoy mucho mejor
todos hemos tenido episodios de esos, yo el primero, y la verdad que nunca me sirvieron para que la persona se interesará más por mí, al revés, acabaron huyendo... por eso, ahora evito agobiar/atosigar/arrastrarme detrás de alguien. stalkeo si, pero sin que el otro se entere
Hablaba en general, amiwas @kric y @Flipe. Todos hemos pasado momentos darkies, lo suyo es intentar evitarlos (y no recrearse en ellos). Si así hasen, les doi mi dies.
Ocea, que llamar diciendo "estoy en tu ciudad, ¿nos tomamos algo?" os parece de psicópata, pero stalkear a tope os parece bien. The sign of the times, I suppose
pero tu de verdad crees que si ha pasado de tí, por mucho que le digas "estoy en la ciudad" va a querer quedar?? a mi si me pasa eso con uno con el que he estado chateando me daría un susto, la verdad... y stalkear no es lo más sano tampoco, pero al menos tu locura se queda para ti y nadie tiene porque enterarse
^Claro, hombre... @Caotico, para evitar sustos igual le dirías "he pensado a bajar a ver a unos amigos a tu ciudad la semana que viene, si te apetece nos vemos"... ¿no te parece más razonable? A mí un "toc-toc ¡sorpresa!" me suena a psycho calling
A mí lo de presentarte ahí en la ciudad de alguien también me parece un poco chungo, otra cosa es que de verdad tengas que ir y lo avises. A mí me daría sustito que alguien se plantará así sin más.
Lo del stalkeo tampoco es nada sano pero para uno mismo más que nada.
Pero esto venía de la historia de @iFar, con un tío con el que llevaba relacionándose un par de semanas mediante FB y teléfono. Yo que sé, tal y como lo estáis contando, parece otra cosa.
Comentarios
@Joseramone como va mi entrevista? Cuántos folios llevas?
que tal van las oposiciones a bombero????
yummy
céntrate en ponerte cuerpi y en tus cosas, y ya verás como aparece alguien guay, al que no tengas que irle todo el rato detrás, que eso agota mucho a nuestra edad
A que hace un mes no sabías ni quien era y ahora me amas? A mí es que hay que hamarme, you know...
Ich liebe mich.
no hay nada como sich selbst zu lieben para irradiar belleza y magnetismo
yo me he dado cuenta tarde, pero mejor tarde que nunca
Y los turnos son necesarios, por cierto.
Muero con el gif de Alex. Jajajaja.
Tengo mucho hamor que dar.
Mira, eso de que la psicopatía no se puede evitar... BAE.
@KricKric
Ahora @KricKric y yo estamos rehabilitados!
Lo del stalkeo tampoco es nada sano pero para uno mismo más que nada.