Irse a la cama con la revelacion que te mola una persona y al mismo tiempo tener la sensacion totalmente irracional que te va a despachar en la siguiente cita. Puto subconsciente.
@osopanda90 si hay "siguiente cita", como deduzco de la literalidad de tus palabras, es buen síntoma. Si no ya te habría despachao a la primera. Opino. Si es que lo primero fue una cita, claro.
@theobserver Tal vez me toque por cuestiones de trabajo, asi que... :-). Tambien tengo pensado, aunque eso depende de mi valentía, en cuanto termine de pagar la hipoteca (me quedan 4 años) + 1 de trabajar para hacer caja, mando a tomar por el culo mi ocupación actual y, ya con todo pagado, me voy a ver mundo.
No es que haya buscado novio, resulta que he empezado quedando porque me apetecia buscar un follamigo y luego bae, y resulta que el niño es un hamor y me gusta....na mas. Si tiene que pasar algo, ya se vera. Y bueno, es que yo que se, yo tmbn esty un poco sorprendido de que me haya pasado esto...
Pues un poco, pero oye, que yo tan campante, me quedan 6 meses aun aqui y no voy a ser yo quien me niegue a disfrutar si puede ser, si de aqui a 6 meses sigue la cosa, habra que plantearse ciertas cosas, peor no me voy a rallar por eso, (y lo digo acabando de confesar que me he rallao porque no me hacia caso.....un sinsentido todo)
Yo creo que se mantiene más o menos igual. La Junta de Andalucía sigue pagando un "extra". A mí me dieron 900 euros al mes, que la verdad es una pasada.
Es que lo de la junta, lo siento pero es una vergüenza. Que en el resto de comunidades 200 y gracias y allí se sacan 10.000 euros en un año de erasmus (lo he visto, les daban 1000 al mes...)
Pero sólo si apruebas los créditos necesarios. Y hasta un máximo de 8 meses de estancia. A mí me pagaron 7.200 por todo el año. Si te vas a Polonia vas sobradísimo. En Irlanda, donde estuve yo, pues vas medianamente bien.
Comentarios
Anyway, ¡que la gose usted con su granaíno, amiwa!
que mono el granaino
^ Pues mejor, más tranquilo. Hablamos el otro día y acordamos mantener el contacto y vernos en verano. Ahora me toca esperar si quiero estar con él.
Aaaaah, l'amour!!!
Eso es bueno o es malo?
y @osopanda90 no te ralles que no tiene por qué
@oso no digas tonterías que te doy 2 tortas!
QUE TE VAS A IR DE ERASMUS!!!! QUE HACES BUSCANDO NOVIO???!!!
Yo me llevé 900 y reconozco que sobraba dinero.