El Hilo del DESAMOR

1111214161787

Comentarios

• y qué dice?
  • queremosdesaber
  • Pues que ya tiene internet y que hablemos por skype. Y me decía que si ya no le quiero... ;-)
  • Adorable pero tardón...

Anyway, ¡que la gose usted con su granaíno, amiwa!
  • Hola que tal, ¿nos tomamos una cervecita?
  • edited February 2013
    vamos, que no hablo contigo antes porque estaba incomunicado...

que mono el granaino
  • Qué lindo... (me he levantado comeflores)
  • ^¿Tú qué tal de lo tuyo, bello?
  • edited February 2013
    Él preguntándose si tú le quieres y tú planeando un asalto stalker a Granada. Cómo es el amor a veces...

^ Pues mejor, más tranquilo. Hablamos el otro día y acordamos mantener el contacto y vernos en verano. Ahora me toca esperar si quiero estar con él.
  • Ea, pues me alegro que esté más calmadita la cosa... ;)

Aaaaah, l'amour!!!
  • Si parece tan adorable NO es de Granada capital. Y esa es mi aportación.
  • Yo la última llamada que hice a la uni de Granada hace unos días para unos papeles estuve a punto de desearle la peor muerte a mi interlocutora.
  • edited February 2013
    Irse a la cama con la revelacion que te mola una persona y al mismo tiempo tener la sensacion totalmente irracional que te va a despachar en la siguiente cita. Puto subconsciente.

image
  • ^ a eso se le llama ser una persona negativa o ponerse siempre en lo peor
  • Granada me llamó por teléfono anoche a la 1 y media. Estaba peda.

Eso es bueno o es malo?
  • pues yo diría que es más bueno que malo. cuando uno está borracho suele acosar a la gente que le gusta, y no a la que no le gusta.
  • Yo creo que bueno también.
  • Malo no es.
  • A no ser que te dijera "mira amiwa vete a tomar po'l...", es bueno
  • Bueno
    y @osopanda90 no te ralles que no tiene por qué
  • Es bueno, se llama a alguien con quien quieres estar/hablar.

@oso no digas tonterías que te doy 2 tortas!
  • Lo que pasa es que hablar con alguien a quien estás conociendo y que te diga chorradas de borrachuzo te baja un poco el Subidón, no?
  • @rebeladdict puede ser, pero es que ya tengo antecedentes de que me salten las alarmas y pasase justo eso. En fin, que ya esta...ya se vera que pasa.
  • A no ser que sea una llamada tipo "qué bien me lo paso sin tí", es bueno.
  • @osopanda90 si hay "siguiente cita", como deduzco de la literalidad de tus palabras, es buen síntoma. Si no ya te habría despachao a la primera. Opino. Si es que lo primero fue una cita, claro.
  • van 3 pero ya se el motivo de que este todo raro, y no tiene nada que ver conmigo asi que guay.
  • @osopanda90 Me alegro, y ya me parecía a mi. Por aquí, cuando a una persona no le interesas, no queda contigo ni pa' tomar café.
  • @johnconstantine alguna vez has pensado en mudarte de ciudad?
  • @theobserver Tal vez me toque por cuestiones de trabajo, asi que... :-). Tambien tengo pensado, aunque eso depende de mi valentía, en cuanto termine de pagar la hipoteca (me quedan 4 años) + 1 de trabajar para hacer caja, mando a tomar por el culo mi ocupación actual y, ya con todo pagado, me voy a ver mundo.
  • NAIDE le va a decir a @osopanda90 la locura que está cometiendo????
    QUE TE VAS A IR DE ERASMUS!!!! QUE HACES BUSCANDO NOVIO???!!!
  • ¡Drama en la vida!
  • De aquí a que se vaya deja al pobre que disfrute. Además hay parejas que sobreviven al Erasmus (pocas pero las hay)
  • edited February 2013
    @KricKric Yo no he leído en ningún momento que esté buscando boyfriend...
  • Si lleva 3 citas y se agobia porque no haya más, está claro lo que busca...
  • No es que haya buscado novio, resulta que he empezado quedando porque me apetecia buscar un follamigo y luego bae, y resulta que el niño es un hamor y me gusta....na mas. Si tiene que pasar algo, ya se vera. Y bueno, es que yo que se, yo tmbn esty un poco sorprendido de que me haya pasado esto...
  • Hombre, el haber encontrado alguien que le mola no quiere decir que lo anduviera buscando...
  • Mira, el lo ha aclarao mucho mejor que yo.
  • Vamos que te ha estallado en la cara @osopanda90...
  • Pues un poco, pero oye, que yo tan campante, me quedan 6 meses aun aqui y no voy a ser yo quien me niegue a disfrutar si puede ser, si de aqui a 6 meses sigue la cosa, habra que plantearse ciertas cosas, peor no me voy a rallar por eso, (y lo digo acabando de confesar que me he rallao porque no me hacia caso.....un sinsentido todo)
  • Cuando una persona te gusta de verdad es cuando te entran esas ralladuras. Con un simple follamigo esas preocupaciones ni se plantean...
  • Y el tema de la ERASMUSIDAD no se yo como está con los últimos recortes, la verdá.
  • Yo creo que se mantiene más o menos igual. La Junta de Andalucía sigue pagando un "extra". A mí me dieron 900 euros al mes, que la verdad es una pasada.
  • En Andalucía es demasié la beca erasmus. A mí me daban unos 200 y pico mensuales, si no recuerdo mal.
  • 900 euros??? En serrio? La gente con la que he hablado que ha tenido erasmus siempre me decía que no les llegaba ni para el alquiler..
  • a mi me van a dar 175 y da gracias.
  • La Junta de Andalucía completaba hasta 600 (900 si eras becario del MEC) en mis tiempos hace dos años. Ahora no sé hasta cuánto.

Yo me llevé 900 y reconozco que sobraba dinero.
  • edited February 2013
    Es que lo de la junta, lo siento pero es una vergüenza. Que en el resto de comunidades 200 y gracias y allí se sacan 10.000 euros en un año de erasmus (lo he visto, les daban 1000 al mes...)
  • Pero sólo si apruebas los créditos necesarios. Y hasta un máximo de 8 meses de estancia. A mí me pagaron 7.200 por todo el año. Si te vas a Polonia vas sobradísimo. En Irlanda, donde estuve yo, pues vas medianamente bien.
  • Qué chollo, si es como vivir esos meses por la cara.
Sign In or Register to comment.