Pues yo estoy con @frozenfries. Me jode no haberme podido ir de Erasmus por no poder permitírmelo con la beca y sin embargo conozco gente que ha ido a un país "barato", le ha sobrado un montón de dinero y lo ha utilizado para otras cosas. Y no me vale lo de que en Madrid haya más trabajo porque no tiene nada que ver. Por ejemplo, si quisiese irme a trabajar fuera, me habría perdido la oportunidad de vivir unos meses fuera de España y saber a qué atenerme cuando me toque decidir.
A decir verdad creo que no he pisado nunca ni Asturias ni Galicia, y tampoco puedo decir que conozca bien Cantabria. Mierda de norteño estoy hecho. Y del sur menos aún
Yo tengo mezcla sevillana, onubense, gaditana, extremeña y catalana seguras, y creo que vasca y gallega también pero más lejana, a lo mejor por eso no me aclaro con los odios.
Comentarios
bueno no estaría mal,
apuesta: murcia primera en caer eliminada
Sevilla vs el resto de Andalucía FIGHT
CyL... Creo que solo Extremadura es peor.
Y no me vale lo de que en Madrid haya más trabajo porque no tiene nada que ver. Por ejemplo, si quisiese irme a trabajar fuera, me habría perdido la oportunidad de vivir unos meses fuera de España y saber a qué atenerme cuando me toque decidir.
@damogon
Y del sur menos aún
@elek tienes que odiar a alguien.