Ya sé que venía de la historia de @Ifar, y si soy el granadino y se me planta @ifar en mi ciudad en plan "aquí estoy porque he venido" pensaría que está zumbado.
Esas cosas hablándolas sí, así de sopetón ni modo.
pues no sé que decirte, eso casi peor. seguro que tiene una agenda a tope de citas, aprovechando que va para Madrid. a mi eso me pasó con un uno, que vino "a verme" y luego no tenía tiempo, y me confesó que echó tres polvos antes de quedar conmigo, y eso que aún le quedaban días aquí
cutre es, pero yo no lo metería en mi casa, la verdad... si no os gustáis luego le tienes que aguantar ahí todo el finde. yo a lo mejor es que soy muy rwaro, pero en una situación así no podría aguantarlo ni como amigo, con todas las sexpectativas por los suelos. demasiado riesgo...
Que sí, que tiene riesgo, pero quien no se arriesga no pasa la mar!!
Dime alternativas, maricón, que solo pones pegas!! Bueno, aunque en realidad da igual... en estos momentos se cumplen otras 24 horas de silencia administrativo...
Yo buscaría un sitio neutral para el primer día, así el segundo día puedes tener más claro si meterlo o no en casa porque ya puedes hacerte una idea de si es soportable o no.
Comentarios
Esas cosas hablándolas sí, así de sopetón ni modo.
"hola, te acuerdas de mi? mira por la ventana, anda "
"te queda bien la camiseta que llevas puesta"
entiendo eso en gente que vive en pueblos sin gays, que se tienen que desplazar con el coche para tener citas, pero en ciudades más o menos grandes??
por cierto, dónde vive/s @iFar?
Quieres stalkeado, @rebel?
o ya te has acabado todos los hombres de Madrid? LOL
si un día vienes por aquí te voy a llevar a una fiesta que te va a encantar
http://www.petshopbears.com/Pet_Shop_Bears/Pet_Shop_Bears.html
seguro que tiene una agenda a tope de citas, aprovechando que va para Madrid. a mi eso me pasó con un uno, que vino "a verme" y luego no tenía tiempo, y me confesó que echó tres polvos antes de quedar conmigo, y eso que aún le quedaban días aquí
Dime alternativas, maricón, que solo pones pegas!! Bueno, aunque en realidad da igual... en estos momentos se cumplen otras 24 horas de silencia administrativo...
no me puedo poner a buscar gifs tampoco
Aunque igual ya the time has come to push the button... GALVANIZE
¿Y qué propone? ¿O es un "hola, cuchi-cuchi"?