El Hilo del DESAMOR

18182848687

Comentarios

• Ay, ojalá Amerginh volviendo con un divorcio

• Como repartimos las cocinas

• Un divorcio y 30 kilos más. Que ya no pueda hacer puenting.

• @ibuprofeno cómo va lo tuyo?

• Pues la cosa va para largo...

• Te van a liar...

• Espero que no, no es algo fácil ni bonito

• Con mi conejo sí.

• Cuenta, cuenta. Te aconejaremos lo mejor que podamos

• Aquí hay conejo pa todas

• Conejos gratis

• Conejos vendo y para mí no tengo

• Qué te pasa?

• pero cuenta!

• yo creo que deberías hablar esto con alguien que te conozca y con el que tengas confianza y que te sea sincero, si tienes hermanos o hermanas o alguien muy cercano que te conozca "de verdad" como para saber como te comportas en pareja o en distancias cortas.
    Alguien que te pueda decir mira cari es que te huele la boca muchísimo, tienes que hacer algo con eso y que podáis seguir siendo tan amigas.

• Hombre, sin conocerte poco podemos decir de si no estás buenecito de la cabeza o eso que haces de gritar a los camareros aleja a la gente, pero seguramente solo sea que ha coincidido gente que a ti te venía mejor que tú a ellos y fin.

• edited November 2018

Y no olvides el primer mandamiento "lagente es la mierda".

• La gente es la mierda. Intenta no comerte la cabeza porque no vale la pena amiga @jake. Ponlo en perspectiva. Tres personas no es una muestra representativa ni en el más cutre de los estudios, no llegues a conclusiones que te hagan daño.

Abrazo virtual para ti :heart:

• @slavin +1000

Si cortan después de quedar contigo por primera vez parece que el problema es la impresión que le causas en persona. ¿Eres feo? ¿tienes algún problema de comportamiento? ¿lo del aliento?

No sé, igual en persona les cuentas cosas que les agobian o simplemente has tenido mala suerte.

• Se me ha adelantado @ernie pero había llegado yo solito a la misma conclusión que sepáis

• Pero se vieron dos veces, no? No es la primera impresión

• ya ya, claro

• Físicamente tienes alguna tarita? necesito fotos para decirte con certeza si ese es el problema. puedes mandarlas por PM, no hay problema :)

• Lo del ghosting por desgracia tampoco es nada raro, ¿no? A mí me da la impresión de que mucha gente si al conocer a otro no se muere de amor al primer día ya pasa a otra cosa, no sé.

Yo preguntaría a alguien de mucha confianza como han dicho por ahí, y si no te dicen nada pues no te comas la cabeza mucho.

• prueba a operarte los labios o el pecho

• Peor es al revés. En persona todo maravilla, y luego por mundos ciberneticos ni te hablan.

• edited November 2018

Yo voy con @elek. Al final la gente es la mierda es impaciente por naturaleza, y si no hay conexión inmediata así como por arte de magia, pues es más fácil seguir en el mundo de fantasía de Instagram, buscando al prínsipe azul, que currarte el conocer a alguien pasito a pasito.

• edited November 2018

Yo también soy team #mejorenpersona. Que lo prefiero, la verdad.

Yo intentaría no comerme mucho la cabeza, @jake. Si lo has comentado con gente de confianza y nadie te ha dicho nada raro, palante y ya encontrarás al adecuado, guapo <3

• Voy con @elek y @anwi. La gente quiere el foquito, que le entretengas la mañana en el trabajo y las tardes en su casa por el WhatsApp, conocer, polvo y vuelta a empezar. Que una cosa es que tenga que pausar para contestarte mientras ve Merlí y otra que pongas los pies en su mesa y no le dejes leer los subtítulos.

• El mejor team es dejo la puerta abierta entras y me follas y te vas

• @jakemate , yo pienso que pueden ser dos cosas por lo cuentas:
    Uno, lo que ha dicho @anwi : Hay mucho traumadito que lo único que busca es la sensación de saberse deseado para alimentar su ego y no busca nada más. Tal vez cuando tú has empezado a mostrar interés ellos han pasado a otra cosa, porque el objetivo estaba ya conseguido.
    Por otro lado, me decantaría a pensar a que tal vez echa más para atrás algo como que estés en paro que algo directamente vinculado a cómo eres. Así que yo estaría tranquilo, porque el problema lo tienen ellos y eso que te ahorras tú. Imagino que en esa situación tu estado anímico no es el mejor y que eso también influye en la percepción que tienen otros de ti. Pero vamos, que no lo veas como algo irreversible. Y que no dependa tu salud emocional de ello.

• edited November 2018

Ea, pues ya te lo han dicho tó. No puedo añadir nada, el interés en los tiempos que corren efectivamente es efímero y su pérdida no tiene por qué deberse a nada en concreto.

¿Ahora qué vas a hacer con la granja entera de conejos pa tí sola que te hemos montado en un momento?

• Las inseguridades uno se las busca muchas veces. Te pueden salir porque no tienes novio, porque lo tienes, o porque cruzaste en rojo. Más si tienes mucho tiempo libre. Así que lo que pienses que está mal en ti (que algo habrá, que perfecto ninguno) trabájalo pa ti pa tú mismo y todo saldrá de deporte, no por si las tontas del Tinder te van a querer más o menos.

• SPOILER: no es de ti

• @jakemate yo creo que para como estás ahora mismo te viene genial el disco de Miriam Rodriguez.

• la culpa es suya, sin ninguna duda, algo malo tendra si las taradas del interne no le quieren

• Para contrarrestar el San Valentín

• soy yo o este año hay poco ruido con san valentin?

• Yo he decidido ignorarlo totar

• edited February 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • edited February 2019

Me meo. ¿Estás contestando ahora a una conversación de Noviembre de 2018 ? ¿O hay algo que nos estamos perdiendo?

Sign In or Register to comment.