Exacto. una cosa es no vivir para el movil (y yo entre otras cosas no puedo por trabajo) y otra bien diferente es me ralla responderte que es un indicador muy sugestivo de no ser tan importante para alguien.
Yo siempre contesto aunque no sea al momento, porque igual estoy liado. Pero vamos, que se tiene que contestar por educación. A no ser que la otra persona sea imbécil, entonces se bloquea y ya.
Yo desde hace tiempo que contesto porque quiero conectar con el universo y los chacras y blablabla y de momento bien, nome ha salido ninguna futura paciente entre los pretendientes.
Hoy he quedado para cenar con mi ex, que llevaba insistiendo meses para vernos, y ha sido súper awkward. Sigo sin entender el interés de vernos, porque ha sido como un paseo con un viejo conocido: qué tal la familia, tu sobrino debe estar enorme, estás yendo al cine..? No teníamos nada de química y la relación no fluía. Me da bastante pena que pase esto después de todo, pero esto es 2018 diciendo the past is in the past.
Comentarios
La gente no tiene ningún problema para jugar con los sentimientos ajenos
Lo que supongo que quiere decir @caliope es que para esas situaciones con un "ahora no puedo hablar" o algo así se quedaría mejor.
Lo que supongo que quiere decir @caliope es que para esas situaciones con un "ahora no puedo hablar" o algo así se quedaría mejor.
Yo siempre le echo en cara a @llamarsernesto qué no me conteste en 2 nanosegundos.
Qué se habrá creido el mierdas ese
Exacto. una cosa es no vivir para el movil (y yo entre otras cosas no puedo por trabajo) y otra bien diferente es me ralla responderte que es un indicador muy sugestivo de no ser tan importante para alguien.
Y así se ha quedado.
Y mientras tanto subes fotos en tus stories con morros de bukkake. ¡Qué pensará la gente a la que dejas con la palabra en la boca!
Uy, que no...
Bien de labios de chupona
Yo siempre contesto aunque no sea al momento, porque igual estoy liado. Pero vamos, que se tiene que contestar por educación. A no ser que la otra persona sea imbécil, entonces se bloquea y ya.
Yo desde hace tiempo que contesto porque quiero conectar con el universo y los chacras y blablabla y de momento bien, nome ha salido ninguna futura paciente entre los pretendientes.
Hace unos años, era un desastre.
Aprovecho ya que esto está arriba y lo meto aquí.
Hoy he quedado para cenar con mi ex, que llevaba insistiendo meses para vernos, y ha sido súper awkward. Sigo sin entender el interés de vernos, porque ha sido como un paseo con un viejo conocido: qué tal la familia, tu sobrino debe estar enorme, estás yendo al cine..? No teníamos nada de química y la relación no fluía. Me da bastante pena que pase esto después de todo, pero esto es 2018 diciendo the past is in the past.
Madre, lo de los exs volviendo a querer quedar tiene que ser una moda o algo
El juego que le habéis sacado a una no contestación por whasa
Y el visto en el stories, cuidao
Susesos
Las señoras de mi trabajo dicen wasear
Wasear la ropa?
Wasear? yo he oído wasapear
"Luego te waseo para bajar al desayuno"
Yo a ella la aviso por stories
Que raro, Jim me dijo que me waseaba para desayunar pero solo me miró el stories
el ou el
Ella es incapaz de hacer eso
Tengo un buen % de share las cosas como son
la repre madrileña de la empresa donde trabajo dice "te mando un wasi" en plan caricuqui familiar
La cosa es si lo haces con gente que está en el foro también.
Pero aquí solo te leen 40000 personas en la sombra y 4 matadas de internet en el sol
Claro, no me contestas al whatsapp y veo que escribes aquí, pues me enfado.
¡Qué miedo me habéis metido!
Yo siempre quiero dejar a @llamarsernesto sin contestar, pero claro, luego me ve aquí y es un rollo.
Hombre, es que igual el de Roborto es el ligue de alguien de aquí
¿Tenemos tantas fans?
Tú me tienes que nombrar hasta cuando estamos hablando en el mismo hilo
Obvio @llamarsernesto
Obvio @anwi
Y las del "Hola???" "Pasas no?"
pfff esa gente
" ????? Pues qué pena no? Al menos dime si no estás interesado!!!!! ??????"
"Eoooooo" "????" "Por edukciom se cntsta!! No, si ya m habian dicho q las gays de vlc sois unas divas"
^^
Bno, es k en tu kaso s vdd. jjjjajajaaaa
Lo vuelvo a decir: ni tics ni última conexión y os olvidáis de los que se vienen de exigentes.
A mí el otro día me dijeron: Qué educadete.
"Weno, no te molest mas"
"Stas?"
Si os escriben eso me parece lo más normal no contestar.
K tal tio
"Eooooo"
??? Stas o no?
???
??? Eeee tio, cmo va?
Stas
No hay nada peor que un marica cuñao.
Pero eso son cosas de apps o de whatsapp?
Apps, wassapeo jeje