El Hilo del DESAMOR

1787981838487

Comentarios

• Luego se sorprende

• HAHAHAHAHA

• no tenia ni idea que los de que pasa contigo tio eran don calorros quinquis menores de edad

• Ni yo. Pensaba que eran dos calorros quinquis a secas.

• edited December 2017

¿Cómo les fue en la cárcel a estos dos, por cierto?

• fueron presos politicos como los jordis?

• Ayer después de 3 días sin hablar y previos 2 días de respuestas "jajajaja" y monosilábicas por su parte, aproveché que me escribió por OT (para luego volver a "jajaja") para soltarle que no me estaba haciendo demasiado caso. Y va y me suelta que yo tampoco, y que la última vez me escribió él; se me quedó una cara de me estás tomando por tonto que ya pasé de decirle nada más del tema. Odio que me guste gente que es aún más volátil que yo, es una mierda.

• Gente volátil ugh.

• Hombre, después de dos dias de jajajas y monosílabos y sabiendo como son estas cosas, ya te podías ir haciendo a la idea.

• Ya, fue un rebajarme de la hostia por mi parte pero es que no entendí nada. Y él es un cobarde por decirme horas después de quedar que todo genial sin yo preguntarle nada para esto ahora.

• Bueno, ensalzamos y devaluamos instantáneamente muchas veces.
    Que somos un asko, vaya. A mi me pasa tolrato.

• Bueno, ya lo acaba de decir todo al no contestarme un WA pero mirar mi último stories. No sabes lo que agradecí cuando hace años un chico me dijo que lo que sentía sobre mí que no era ni la mitad de intenso que lo que yo sentía por él, ojalá más gente así.

• La conclusion que saco es que pasa olimpicamente, lo que no sé es ya si lo de ver la stories es para regodearse o qué. Ahora mismo me domina la ira y no lo sé gestionar, @ignasi consejo

• Le ha saltado el stories detrás de los demás, sin más.

• A mí me cuesta mucho gestionar el tema Whatsapp sin caer en ser una loca. Me pone muy nerviosa que no me respondan en muchas horas o que directamente no me respondan y luego me saluden como si nada, entiendo que hay gente mucho más ocupada que yo o que no está tan pendiente del móvil y demás pero me subo por las paredes igual.

• ^^ Basicamente

• Si, puede ser eso y que no contemple intencion comunicativa ever again

• edited January 2018

Uy yo loca del móvil jamás y menos mal @newco relaja primer aviso

• crazy ex polvo

• mañana salgo de noche y tengo un trapo de encaje transparencia genial para un evento. Va a ser genial.

• Que hago, me encierro en casa mañana?

• (O sea es un evento al cual ya iba a ir)

• Bueno, ya lo acaba de decir todo al no contestarme un WA pero mirar mi último stories. No sabes lo que agradecí cuando hace años un chico me dijo que lo que sentía sobre mí que no era ni la mitad de intenso que lo que yo sentía por él, ojalá más gente así.

¿Tú lo haces, @Newcombe o eres de esas de callar y que el otro saque conclusiones?

• New, ni el whatsapp es importante ni el stories es importante. Lo importante es su titubeo, y si actuamos a lo crazy ante las dudas del otro acabamos ahuyentándolo definitivamente. Que te escriba cuando tenga que escribirte. Y si eso te pone ansioso, entiende que no sólo es necesario dar tiempo a la gente (si Ana Karenina necesitó tiempo, ¿cómo no lo vamos a necesitar todos los demás?), y que tú deberías darte tiempo a ti mismo (al menos para relajar la raja un poco) sino que además esperar quizás sea la única manera de llegar adonde tú quieres llegar. Eso sí, no un esperar de quedarse sin uñas, sino uno en el que te des importancia a ti. Life is a bitch, shit happens. Pues aprovecha para crecer y madurar tú aceptando la incertidumbre, que en el fondo estamos todos solos con nuestra mierda... y sin dejar que se te lleven los demonios, con él ni con nadie. Entrar al "y tú más" es un pozo sin fondo.

• He hecho ambas, y si no se entendía el silencio, lo decía. Y si veo que estan pillados por mi, no dejo lugar a equivocos

• Gracias @ignasi era lo que queria de ti <3

• Yo soy de los que tiene el doble tick activado porque vivo al límite

• Qué arriesgada

• Ni doble tick ni última conecsión y así evitas esos problemas.

• Mejor no angustiarse por esas cosas, ¿no?
    Paso de que una lucecita insignificante me lleve por el camino de la amargura.

• Que ya conocemos los peligros de obsesionarse

• Hahahahahaha

• Jo, la rosa de guadalupe. Yo aún digo lo de “a esta hora debería estar cosechando mis mangos” que creo que es de ese episodio, o de otro parecido de una niña adicta al farm ville

• Oye pero en serio os trae problemas el que vean que leéis y no contestáis o cuando os habéis conectado?

• Porque me parece muy de niñatos todo eso

• edited January 2018

Newcombe
    December 2017 Flag
    Yo no entiendo cómo estoy soltero, yo que soy un fiestas, con un estudio mono en el centro y una nomina decente.

porque eres FEA con ganas ya te digo, que inyustisia

• @Pixe hay gente que se desquicia muchísimo con esas cosas, sí, pero también te digo que muchas veces sirve de barómetro para ver el grado de interés de alguien.

• Por eso mismo. Es que es ideal para eso. Si empieza con el “oye que he visto que me has leído pero llevas dos horas sin decir nada!!”...

• Bueno, y viceversa.

• Qué vols dir? Que me vuelvo loca si veo los ticks?

• edited January 2018

No, que si yo veo que hablo con alguien, me lee y corren tumbleweeds (después de que haya pasado un tiempo prudencial), pues ya puedo hacerme una idea de que muy interesado no está. Eso no quiere decir que vaya a inquirirle como una loca, que una tiene su ego.

• La expresión corporal ya no dio tiempo a ensayarla.

• Yo ya he dicho que me vuelvo un poco loca (aunque intento contenerme) pero también digo que me parece que hay ciertas normas de educación o de lo que sea que para mí se aplican igual a una conversación cara a cara o por Whatsapp.

• Pero digo ya metidos en conversación...

Sign In or Register to comment.