Qué dicotómicos sois. Pueden intentarlo y ver que pasa en unos meses que les dure todavía el enamoramiento y no cerrarse a todo simplemente porque se tengan que separar. Si tienen que dejarlo fijo que es mejor cuando la costumbre de no verse haga que se apague la llama del amor que ahora que están en caliente.
No soy enamoradizo en absoluto. De hecho soy bastante frío en general, algo desconfiado incluso cuando conozco a alguien. Claro que no voy a ignorarle hoy después de pasar 5 horas con él ayer, no es tan fácil. Simplemente creo que hay que ser realista, y la situación no es favorable. No saber cuando voy a volver a verle es lo más duro para mi.
No quiero ser muy @caine pero hijo @johnmr hablas del amor de una manera que yo con 22 años ni aún podía plantearme. De hecho con los años me he dado cuenta o, he descubierto que los amores "maduros" no tienen nada que ver con los de a la edad jóvena. Creo que hasta los 27 o 28 no me enamoré de verdad. Puede que sea mi caso, pero mirándolo con perspectiva lo veo asín.
No, si lo decía en plan qué de tiempo ya. Que lo pienso y era super inmaduro en muchos aspectos y lo sigo siendo, pero bueno, aunque ahora creo que he aprendido algo de la vida.
He corregido porque me ha quedado que parecía que el deleted era un hetero. Pero es que estaba pensando en los que tenglo bloqueados y se me ha juntao con acordarme de que deleted, the original, también lo tengo bloqueado.
Mi top intensa es que me dieran una buena ostia en una charla de explicaciones y yo respondiera con beso de vuelta, me da vergüenza ajena propia explicarlo y todo.
Comentarios
Pueden intentarlo y ver que pasa en unos meses que les dure todavía el enamoramiento y no cerrarse a todo simplemente porque se tengan que separar.
Si tienen que dejarlo fijo que es mejor cuando la costumbre de no verse haga que se apague la llama del amor que ahora que están en caliente.
y lo sigo siendo, pero bueno, aunque ahora creo que he aprendido algo de la vida.Por suerte o por desgracia me ha tocado vivir una relación intennnsa que convalida por 3 de maricón estándar y media de bolleras.
Animo @Dardo , creo que es supermadura vuestra posición y espero que vaya todo lo mejor posible
que se aburra y vuelva@Dardo un abrazo (
(El texto de IG es una letra de Gaga y Florence...)
3:41PM Reportar
Jajajajaja po ji.
Por suerte o por desgracia me ha tocado vivir una relación intennnsa que convalida por 3 de maricón estándar y media de bolleras.
Que no sé escribir, vamos.
Pendeja por amor
En otros a gritos, pero con parejas todo civilizado.