"Si en el peor de los casos te amenazara con suicidarse, piensa que podría ser un chantaje, pero de no serlo, tú no puedes ser quien le deja y le ayuda al mismo tiempo. "
Os cuento chiquitines, la cosa con mi novio sentimentalmente es bellísimo, TODO es bien excepto lo sexual. Sexualmente me he aburrido, no sé, me da muy igual el tema, hoy convencí al marido de ir a unas cabinas y era una belleza, folleteo, glory holes, en fin, mi zorrisha interna muy feliz.
Tratamos de tener sexo y el quiso ser pasivo, pero estabo sucio y me mató la pasión, entonces fui al baño a limpiarme y de camino... me desvié un poco, no sé, quería hacer algo con quien fuera, me metí a una cabina con un señor pero me arrepentí, me salí y me vio el marido, montándome un espectáculo, gritando y llorando. Le dije que iba a comprarle poppers y que por eso me metí a la cabina con el otro. Creo que me creyó y todo, según ya estamos bien.
Iba contándole todo esto al del uber y me dijo que me iba a cansar, que el sexo es parte medular de una relación y que si eso estaba mal, lo demás también lo estará. No sé, qué opinan shicas?
Y abrir la relación si el otro está un poquito reacio... Pues o lo habláis y él lo entiende, acepta y comparte... O te lo callas y haces lo que vienen siendo cuernakos de toda la vida. Porque para engañarlo con medias verdades, pues no.
Comentarios
At least that's what people say mmm
ajá
http://www.nydailynews.com/entertainment/gossip/liev-schreiber-naomi-watts-reportedly-split-11-years-article-1.2807415
Jajaja, he pensando lo meeesmo.
3:06PM Reportar
Kilgore:
Estaba casada con Cotton Weary???
Jajaja, he pensando lo meeesmo.
+1
"Consejos De Una Psicóloga Para Que Rompas Con Tu Pareja Sin Destrozarla Por Completo"
Tratamos de tener sexo y el quiso ser pasivo, pero estabo sucio y me mató la pasión, entonces fui al baño a limpiarme y de camino... me desvié un poco, no sé, quería hacer algo con quien fuera, me metí a una cabina con un señor pero me arrepentí, me salí y me vio el marido, montándome un espectáculo, gritando y llorando.
Le dije que iba a comprarle poppers y que por eso me metí a la cabina con el otro. Creo que me creyó y todo, según ya estamos bien.
Iba contándole todo esto al del uber y me dijo que me iba a cansar, que el sexo es parte medular de una relación y que si eso estaba mal, lo demás también lo estará. No sé, qué opinan shicas?
Y abrir la relación si el otro está un poquito reacio... Pues o lo habláis y él lo entiende, acepta y comparte... O te lo callas y haces lo que vienen siendo cuernakos de toda la vida. Porque para engañarlo con medias verdades, pues no.