Hace unos años decidí pintar el saloncico de casa y tuve que quitar toda la decoración. Uno a uno fui descolgando los cuadros y otros elementos... Hasta que llego el de Madonna.
comentario1 [...]Aunque este me dejo un "regalo" extra que descubrí al cabo de un año y medio. Si le hubiera tenido delante cuando descubrí el pastel, le habría matado con mis manitas.
comentario2
Hace unos años decidí pintar el saloncico de casa y tuve que quitar toda la decoración. Uno a uno fui descolgando los cuadros y otros elementos... Hasta que llego el de Madonna.
Por cierto, en serio que os colgais cuadros de Madonna en el salon de vuestra casa? Y vale lo mismo para cualquier otra. Vivis en una serie de los 2000 de telecinco? Me parece un poco de atrapada
La tila va muy bien! @rrp que poco parece que sabes del amor! Y del sentido del humor btw @Amerginh invitame a casa y nos tomamos un cafe en tu cocina mientras te lo cuento. @Flounder que opinará de esto?
Me gustan mucho las alternativas que estáis dando. Parece una clase de escritura de guiones.
Btw, se metía en el foto hace tiempo, no sé si lo sigue haciendo. Me acuerdo que le enviaba audios desde bcn con @Kilgore despoyado hablando de ladygaga. Supongo que no llegará a estos hilos exteriores.
Por que el cuadro no era de Beyonce vestida de jesucristo y diciendo que es la mejor cantante/performance/cocinera/whatever de la historia, que sino pensaria que @flounder es el ex.
Vaya mal rollito. Y yo sin enterarme de lo que pasa entre estos dos.
Anoche me dijeron que me quedé sin mi cafeteria favorita de los jueves, los dueños cortaron despues de 15 años juntos (más bien uno dejó de tener la relación abierta en grindr y tenía como una relación aparte). El otro, indignado, se fue de la ciudad a su comunidad autonoma de origen, pero el bar está a su nombre. Ya no tengo donde cenar ni tomarme las copichuelas tontas (de momento)
Ay mira, ahora voy a estar todo el día pensando en lo de @la_vastilla. Yo apuesto por que al otro lado estaba un vinilo de la versión mariachi de Americano, o el vídeo de DWUW en VHS.
Comentarios
[...]Aunque este me dejo un "regalo" extra que descubrí al cabo de un año y medio. Si le hubiera tenido delante cuando descubrí el pastel, le habría matado con mis manitas.
comentario2
Todo va encajando.
Por cierto, en serio que os colgais cuadros de Madonna en el salon de vuestra casa? Y vale lo mismo para cualquier otra. Vivis en una serie de los 2000 de telecinco? Me parece un poco de atrapada
Venga! Cuenta!
@rrp que poco parece que sabes del amor! Y del sentido del humor btw
@Amerginh invitame a casa y nos tomamos un cafe en tu cocina mientras te lo cuento.
@Flounder que opinará de esto?
Me gustan mucho las alternativas que estáis dando. Parece una clase de escritura de guiones.
Btw, se metía en el foto hace tiempo, no sé si lo sigue haciendo. Me acuerdo que le enviaba audios desde bcn con @Kilgore despoyado hablando de ladygaga. Supongo que no llegará a estos hilos exteriores.
Y por cierto, una forera propietaria, que nivel.
Por que el cuadro no era de Beyonce vestida de jesucristo y diciendo que es la mejor cantante/performance/cocinera/whatever de la historia, que sino pensaria que @flounder es el ex.
Vaya mal rollito. Y yo sin enterarme de lo que pasa entre estos dos.
Eso sí, el comentario de Flounder promete salseo.
Su rostro en la pared? Fuck madonna? Aunque sigo apostando por caca.