Me he meado con @la_vastilla , qué intriga, ni la Christie... Gracias, @elpirulawapo , pues al final opté por contacto 0. Estaba ahí viendo, como Leo en "La flor de mi secreto", si había alguna mínima posibilidad de salvar lo nuestro. Le hice una visita a lo rebajada y fue un sí pero no, así que hice el corte radical. El problema es que este jueves viene a la ciudad (vive en otra) y quiere que quedemos para tomar un café. Por un lado guay pero por el otro no sé si lo que me viene bien a mí ahora es una guerrilla...
Ah es que con los chungos nada de nada, ni desprecio. Pero si este es alguien medio bien pues bueno, ni tan mal "retomar" el contacto cuando ya haya cicatrizado todo.
Gracias a todos por los ánimos, especialmente a @elpirus. Y tenéis razón: café cero, yo ya no plancho más. El chico es un cielo pero empezó a sacarme rencores de cosas ocurridas hace años y probablemente la conversación acabara derivando en alguna maldición gitana pendiente y no tengo ni fuerzas ni ganas para eso.
Gracias, chicos. Los reproches fueron cuando lo dejamos. Me ha llamado y bien pero me he mantenido firme en mis 13 porque sé que luego él se irá y quien se quedará comiéndose la mierda soy yo...
Comentarios
Egocentrica
Gracias, @elpirulawapo , pues al final opté por contacto 0. Estaba ahí viendo, como Leo en "La flor de mi secreto", si había alguna mínima posibilidad de salvar lo nuestro. Le hice una visita a lo rebajada y fue un sí pero no, así que hice el corte radical.
El problema es que este jueves viene a la ciudad (vive en otra) y quiere que quedemos para tomar un café. Por un lado guay pero por el otro no sé si lo que me viene bien a mí ahora es una guerrilla...
Ánimo
Tu queda y que haya mucho drama y luego nos lo cuentasss
Y tenéis razón: café cero, yo ya no plancho más.
El chico es un cielo pero empezó a sacarme rencores de cosas ocurridas hace años y probablemente la conversación acabara derivando en alguna maldición gitana pendiente y no tengo ni fuerzas ni ganas para eso.
Me ha llamado y bien pero me he mantenido firme en mis 13 porque sé que luego él se irá y quien se quedará comiéndose la mierda soy yo...
Taylor Swift y Tom Hiddleston ya han roto? en serio? Tanto arrechucho y luego pasa lo que pasa.