Puedes probar a revitalizar el tema sexual de alguna forma, pero si no funciona al final te terminarás quemando con el tema, y la tentacion de ponerle los cuernos te perseguirá todo el rato.
Igualmente te aconsejo que lo intentes. Habeis probado los geles de placer?
@bananis, lo de las cabinas ya se lo planteaste como un poco de vidilla pa vosotros? Cuéntaselo, dile que es un aburrido, dale 3 días para ver que no va a cambiar y chau.
En realidad lo quiero, es una gran persona, pero por el trabajo o la uni a veces pasamos semanas sin sexo y eso ha hecho que deje de importarme el tema, lo de ir a las cabinas fue una idea para tener intimidad, pero solo me di cuenta de que extraño tener el ritmo de antes, cuando vivía solo me acostaba con 3 en un día, que de ese ritmo es difícil desacostumbrarse.
Es que a veces la diferencia entre estar a gusto o no no es tán fácil diferenciarla. Puede haber cosas en la relación que funcionen y otras que no, o incluso ir por dias. No seas tan rápido en juzgar a los demás porque en este tipo de situaciones suele abundar la confusión por no saber por donde tirar.
Toda la razón. Pero no te llevas a tu novio a unas cabinas y después de tirártelo entras en la cabina de otro para tirártelo también. Eso es tomarle el pelo ( siempre que no sea consentido ).
A ver, que yo lo quiero mucho y estoy a gusto con el. No por nada llevamos 6 meses (lo que para mí es record, eh), he tenido oportunidad de engañarlo con mucha gente, pero no lo he hecho, aunque tengo miedo de hacerlo por el desliz de ayer.
Digo que lo sexual no funciona por lo que dije del tiempo, si no estamos trabajando, estamos en la uni, y cuando podemos escaparnos a un hotel... todo es muy vainilla y me aburro. Entonces solo dejo el que acabe y nos dormimos como pareja de ancianitos. Pensé que no me afectaría y que a lo mejor había llegado a otra etapa con el, pero estar en esas cabinas me demostró que no.
Hace cinco minutos he estado a punto de escribir en el hilo de estar triste, pero el attentionwhorismo no va mucho contigo. Anyway, acaba de coger el avión hace un par de horitas, así que. . .
A ver. . . que llevaba un año y tres meses con mi chico y todo iba genial hasta que hace unas semanas recibió una oferta de curro en Suiza. Es un puesto muy importante, por lo que su respuesta ha sido la adecuada, pero la distancia no nos deja en buen lugar. . .
El problema es que le han cogido fijo en un puesto de responsable para toda Europa, y es probable que en un año se lo lleven a otra ciudad europea, por lo que es un poco complicado todo. Si se fuera un año a estudiar fuera, o lo que sea, no me importaría esperarle, pero no sabemos cuando va a volver, si es que vuelve. Y yo, por mi trabajo, no puedo irme a vivir a cualquier ciudad europea si allí no hay producción fotográfica. Es muy injusto que uno de los dos tenga que sacrificarse, y ninguno queremos que el otro lo haga.
Comentarios
Igualmente te aconsejo que lo intentes. Habeis probado los geles de placer?
@bananis si el sexo no funciona, sois dos amigas. Nada más
Digo que lo sexual no funciona por lo que dije del tiempo, si no estamos trabajando, estamos en la uni, y cuando podemos escaparnos a un hotel... todo es muy vainilla y me aburro. Entonces solo dejo el que acabe y nos dormimos como pareja de ancianitos.
Pensé que no me afectaría y que a lo mejor había llegado a otra etapa con el, pero estar en esas cabinas me demostró que no.
Ánimos, bonico
¿Pero habéis cortado o lo vais a intentar?