Tenemos trabajos muy concretos los dos, no es fácil encontrar trabajo en cualquier ciudad, pero Barcelona tenía ambos sectores. Desgraciadamente en España ya sabéis como son los sueldos. . . En fin, él no descarta volver, así que cruzaremos los dedos para que no sea feliz en Suiza y vuelva todo le vaya bien
La intención es ver qué pasa con su nuevo curro. Yo sí me he planteado buscar algo allí, pero se a vivir al Mordor de Suiza, literalmente. Y yo no puedo perder todos los clientes que tengo aquí. . .
Llamadme controversial, pero hoygan, que es una elección respetable dejar la relación también, parece que tenga que insistir, intentarlo contra viento y marea y no desfallecer hasta el último minuto...
A veces hay que tomar decisiones dolorosas pero maduras.
Nuestro planteamiento es un poco el de @Caine. No queremos perder el contacto, pero estando en pareja siempre hemos querido lo mejor para los dos. Y ahora mismo lo mejor para él es estar allí, y para mi aquí. A partir de ahí, es imposible saber qué pasará. Pero sí, espero que se aburra lo más grande y vuelva.
A mí la postura de @caine me parece de vagos nivel Gaga. Con lo sencillo que es mantener el contacto hoy en día y lo fácil que es moverse no entiendo ser tan conformista. Además ya empezasteis la relación. Dejarlo por esto...
La puerta no está cerrada, obviamente, ni ha sido fácil despedirme de él. Pero cuando en el curro le exigen 10horas diarias, le pagan un master y le "recomiendan amablemente" que aprenda alemán. . . Ahora mismo no tengo muy claro cuando volveremos a vernos, y aunque sí, puedo coger un fin de semana un vuelo y todo será maravilloso, a la larga es difícil. Sobretodo sin previsión de que vuelva.
Yo creo que es muchísimo más valiente ser honesto con uno mismo, como ha hecho Dardo, que buscar los mil y un meandros para no asumir la realidad. La majia del hamor es muy bonita, pero yo creo que tampoco podría vivir en una relación basada en las aerolíneas, sinceramente. Y no es que el muchacho no se lo haya planteado tampoco. Pero oye, sopesas y decides. La vida no es una peli Disney, como todos sabemos.
yo lo único que tengo claro a estas alturas es que no sacrificaría mi felicidad por nada del mundo, si mi felicidad depende de tener un trabajo donde sea, me iré donde sea dejando atrás todo lo demás, pero si la felicidad me la da vivir como vivo ahora, no me voy a suecia ni a coger dinero
Estoy con @Caine, nos aferramos a las cosas y a veces hay que pensar que es lo que nos conviene en realidad y que es lo que necesitamos. No todos valemos para una relación a distancia y me parece super maduro anteponer la felicidad de ambos y sus necesidades, antes que "estirar el chicle".
Además se ve que @dardo lo tiene todo sopesado, el tiempo dirá, pero ojalá todos tuviéramos la cabeza así de amueblada
Yo creo que es muchísimo más valiente ser honesto con uno mismo, como ha hecho DardoSoyunapringada, que buscar los mil y un meandros para no asumir la realidad.
O descubres que tu trabajo de no se que en realidad no es lo que te hace feliz, y ya no puedes volver atrás, porque tu ex se ha casado con un negro guapo y millonario, bailarín de las giras de Sia.
El amor no es una putada, una putada es darle una patada a una lata, que esté clavada al suelo y romperte el pie. El amor es una cosa que a veces sale bien, y a veces no, y que está super bien cuando sale bien.
Las oportunidades profesionales están también super bien, y a veces salen bien y otras no. Cada uno, y en cada momento tiene sus proridades, ni yo por amor todo, ni yo por amor no me pienso sacrificar en nada.
Comentarios
no sea feliz en Suiza y vuelvatodo le vaya bienGracias por los ánimos, chicos !
La vida es muy puta a veces.
A veces hay que tomar decisiones dolorosas pero maduras.
En cualquier caso un abrazo, bello @Dardo.
Pero sí, espero que se aburra lo más grande y vuelva.Con lo sencillo que es mantener el contacto hoy en día y lo fácil que es moverse no entiendo ser tan conformista.
Además ya empezasteis la relación. Dejarlo por esto...
A mí me lo vas a contar.
Pero no se, por intentarlo...
Además se ve que @dardo lo tiene todo sopesado, el tiempo dirá, pero ojalá todos tuviéramos la cabeza así de amueblada
DardoSoyunapringada, que buscar los mil y un meandros para no asumir la realidad.FIXED
@Dardo espero que todo vaya bien y las cosas salgan al final bien:
Las oportunidades profesionales están también super bien, y a veces salen bien y otras no. Cada uno, y en cada momento tiene sus proridades, ni yo por amor todo, ni yo por amor no me pienso sacrificar en nada.
¿A ti no te iba solo el rollo Bel Ami y/o Alternadudes? Estoy #confuso
Por eso no tengo novio.
Eso es l gaviota del pp?