Pues quedamos en mi casa. Yo muy tranquila y feliz de haber visto a un bestie horas antes. Nada de drama ni mocos ni espaguetis.
Básicamente me dijo que tiene miedo al compromiso y cuando ve que una relación va sería se ralla, porque se ha autoimpuesto (por relaciones chungas anteriores) que ella tiene que ser lo importante en su vida, y no vivir para los demás.
Yo le pregunto si es que he hecho algo que pensara que fuera un lastre para su vida, y que nada, que solo como YO iba en plan pareja que quería dejarlo.
Y lo gracioso de todo esto es que la que ha querido ir de pareja desde el principio ha sido ELLAAAA. A mi me hubiera dado igual estar de follamigas, es más, podría haberme liado con otras y no lo hice pensando que estábamos en modo novias.
En fin, que luego nos liamos y no follamos porque ella había quedado con su hermana.
Yo sigo mirando el Tinder y tirándole a la camarera que me mola del bar al lado del curro. No me complico más con relaciones en una temporada.
A mi me hubiera dado igual estar de follamigas, es más, podría haberme liado con otras y no lo hice pensando que estábamos en modo novias. novias de cascarilla, no?
Ea, yo le dije que quiere estar de novias sin ser novias. Ella que no es eso exactamente, porque no le gusta el término follamigas, ni amigas con derecho, blablabla... Perezote.
Conclusión: que hay que ser claros, no dar las cosas por hecho.
Yo puedo contar que nada mas rehacermelo hace una semana , hablaba con un chico que me llamaba mucho la atencion. No tanto a nivel fisico, pero si a nivel psiquico, era como genial. investigué y resulta que una amiga mia lo conoce y me ha contado cosas un poco chungas rollo estafa y movidas con su ex , y estoy un poco desilusionado de nuevo con el panorama
Comentarios
Básicamente me dijo que tiene miedo al compromiso y cuando ve que una relación va sería se ralla, porque se ha autoimpuesto (por relaciones chungas anteriores) que ella tiene que ser lo importante en su vida, y no vivir para los demás.
Yo le pregunto si es que he hecho algo que pensara que fuera un lastre para su vida, y que nada, que solo como YO iba en plan pareja que quería dejarlo.
Y lo gracioso de todo esto es que la que ha querido ir de pareja desde el principio ha sido ELLAAAA. A mi me hubiera dado igual estar de follamigas, es más, podría haberme liado con otras y no lo hice pensando que estábamos en modo novias.
En fin, que luego nos liamos y no follamos porque ella había quedado con su hermana.
Yo sigo mirando el Tinder y tirándole a la camarera que me mola del bar al lado del curro. No me complico más con relaciones en una temporada.
Relación tormentosa en 3... 2...
novias de cascarilla, no?
Conclusión: que hay que ser claros, no dar las cosas por hecho.
Me voy a las rebajas a ver qué hay
Mi vida sentimental. Volví a tinder hace una semana.
Que hagan actualizaciones:
@caliope
@Dardo
¿Había alguien más con algo que contar?
@Lagarterana
Por qué me llamas en el hilo del desamor ?
Porque me ha dado por cotillear aquí
Yo sigo igual (vamos, que bien).
Yo puedo contar que nada mas rehacermelo hace una semana , hablaba con un chico que me llamaba mucho la atencion. No tanto a nivel fisico, pero si a nivel psiquico, era como genial. investigué y resulta que una amiga mia lo conoce y me ha contado cosas un poco chungas rollo estafa y movidas con su ex , y estoy un poco desilusionado de nuevo con el panorama
Mantente así.
Desilusionado.
Y soltera.
Es lo mejor para todos.
En el fondo me apetecia un presunto manipulador y controlador y tener drama
Pues dale
Eso! Necesitamos otro diario de @milo que la nueva temporada está siendo un coñazo
Tú sigues sin darnos drama con la distancia
necesitamos terminar el año con algo interesante, no seáis tímidos
Mi vida sentimental está más muerta que el hilo de @whoFar
Ay, sí. Le contaría todas mis anécdotas de La Federica
Vida sentimenqué?
Voy a hacerme Tinder
Vida sentimenqué?
Voy a hacerme Tinder
Vida sentimenqué?
Voy a hacerme Tinder
Aceptad que morireris solas. Y dejad ya de lamentaros.
Yo no entiendo cómo estoy soltero, yo que soy un fiestas, con un estudio mono en el centro y una nomina decente.
Un fiestas
@elano, dales tips
Canalla