El Hilo del DESAMOR

1697072747587

Comentarios

• Colegueo. Las lesbis usais palabros en plan mascxmasc y sesionaka? Lapos, meos, chem...
  • ¿qué es mascxmasc tesoro?
  • No sé de qué coño hablas @maniac igual es que yo soy una señora, pero ni idea.
  • Masculino por masculino. O sea, un tío masculino que solo quiere quedar con otro tío masculino.
  • Ahhhhh. Bueno, yo uso ejem lady y machorra así de buenro. Normalmente se ven un poco definidos los patrones, sí, pero creo que no usamos terminología como vosotros para todo (activo, pasivo, etc). Vamos, yo no le pregunto a una tía eso, aunque realmente sea importante (si te toca una toalla mojá en la cama y la otra también lo es pues de ahí no se rasca ná). Dos dominantonas igual.
  • Pero eso de actitud también puede pasar en el mundo hetero. Que os creéis especiales pa to.
  • Jajaja el otro día en el team hablamos de cómo le preguntas si come yoni (que las hay que no y traumatiza).

En las apps siempre están las que dejan claro que sólo quieren femeninas o que lo son (mentira!).

De ahí pocas etiquetas más creo yo.
  • BB

CHEMS

MASC

BTT

XXL - XL

TBM - BM

• Dejo espacio para que las expertas sigan
  • Jaja sexa tienes toa la razón, pero es que tampoco entre los heteros se va a preguntar. Podemos decir que al final son los maricones los únicos que van preguntándose por ahí que si esto o lo otro.

Crispi pues la verdad es que nunca me he cruzado a una que no coma yoni, no sé, sería rarísimo preguntarlo, pero vamos que es como tener una piscina en Sevilla y no usarla, qué desperdicio.
  • mascxmasc

• Joder lo de las app es que es terrorífico y cuando hay frase intensita ya ni te cuento
  • Eso de TBM es francés
  • No entiendo nara.
  • Très Bien Monté (muy bien dotado).

Luego en París está la coña de los carteles de TBM (très bon marché, una ganga) que ponen en las rebajas cerca de Le Bon Marché.
  • JAJAJAJAJAJA @Ghost me meo
  • edited August 2016
    JAJAJAJAJA Buenisimo @Ghost
  • Slavin y JohnPeterGray, os como la cara :heart:
  • Gracias, @la_vastilla . Comparto lo que dices, lo del diario lo he hecho alguna vez anterior y luego me ha dado bastante vergüenza ajena.
    Lo que no entiendo es terminar una relación y, no sé, que te digan de borrar todo contacto. Me parece tan duro... Entiendo que la gente pasa página de manera fulminante pero, ¿estás dos años y medio con una persona, viviendo con ella y de repente si te he visto ni me acuerdo?
    Escuece.
  • RRPRRP
    edited August 2016
    En realidad te hace un favor, y aun no lo sabes.

Pero vamos, tiene que ser durisimo. Asi que animos.

Yo las medias tintas no las encajo bien, si tengo que romper una relacion me supone mucho mas esfuerzo manteniendo el contacto que desapareciendo completamente de la vida del otro. Lo de jugar en dos terrenos esta hecho para gente emocionalmente mas inteligente que yo. Asi que prefiero joderme pero que me pongan las cosas faciles.

Piensa que peor seria estar arrastrada detras de la otra persona, mirando su facebook todo el dia, hablandole por whatsapp mientras el otro te contesta condescendientemente, quedar de vez en cuando para tomar una birra mientras tu le pides de volver para obtener una cara apenada por su parte etc. Yo asi no puedo. Ya tendreis otro momento para reencontraros (si hace falta) cuando la tormenta haya pasado (para mi suelen ser unos dos o tres años)
  • 4 años y corté de raíz. Y eso que no acabó mal la cosa. Pero si estás intentando superarlo, cuanto menos pienses en la relación, mejor. Manteniendo el contacto no lo vas a conseguir. Puedes Intentarlo pasado un tiempo, cuando estés más entero, pero yo te recomendaría a largo plazo.
  • El rollo de contacto 0 es para evitar lo que dice @rrp en el último párrafo. Estar pendiente de la otra parte no ayuda a nada más que acabar creándote una falsa esperanza de que todo puede volver a ser como antes.
    Yo mantendría el contacto solo en el caso de que antes de la relación hubiese una amistad fuerte o algo que si te importase preservar. Si no es así, mejor olvidarse del otro y pasar página.
    Mucho ánimo.
  • La amistad fuerte ya se recuperará si toca. Contacto para qué? Para pedir explicaciones? Para ver si lo pasa tan mal como tú? Si se arrepiente? No vas a poder contarle tan tranquilo lo que has hecho el finde o qué piensa de cómo está llevando Britney la promo de su último disco. Así que pasando.
  • Team 0 contacto.
  • Contacto cero. Ni quedar en plan amigos ni nada, como si se hubiera muerto.
  • Bórralo de redes sociales.
  • En Fb con que le des a no seguir no hace falta borrar, no te va a salir en el muro. Si no han terminado mal, borrar lo veo demasiado (a no ser que te pases el día entrando en su perfil a cotillear).
  • Cuando rompéis con alguien borráis las fotos con esa persona de las rrss?
  • nope, cuando rompi con mi ex estuve 4 o 5 meses alejado de redes sociales por lo que no hizo falta borrar nada.

Al final esas fotos son un recuerdo de una etapa de tu vida, por qué deberia borrarlas (si la relacion acaba de manera mas o menos buena).
  • No, me puede la vagancia.

Con borrar me refería a bloquear más bien. Contacto 0 implica que no ver ni una foto ni nada de esa persona.
  • Yo también soy team de 0 contacto, y en plan travesti radical.

La cabeza y la vida (ese cafe con una gota de leche y dos de azucar, la tienda donde hacer la compra, esas putas remolachas que se comprobaba para las ensaladas del domingo...) va a hacernos recordar cosas, así que mientras menos estimulos tengamos mejor.

Mi ultimo ex, de cuatro años y viviendo juntos, se dejó dos bolsas de sus cosas en la entrada de casa unos dias porque no pudo llevarselas durante la mudanza. Cada vez que entraba en mi casa, se me caía en alma y me ponía a llorar. Al tercer dia le llame amenazandole con mala hostia. vino y recogio sus pertenencias y de largo.

Aunque este me dejo un "regalo" extra que descubrí al cabo de un año y medio. Si le hubiera tenido delante cuando descubrí el pastel, le habría matado con mis manitas.
  • Uy... Que era?
  • @crispikiller este tema tiene mandanga. Ahora con las rrss es un autentico trago las rupturas de pareja.
    En fb si los estados de pareja están públicos, puede llevar a ser bastante overwhelming y complicado para las partes implicadas, familia y amigos incluidos.
    Yo optaria por borrar, aunque si tienes muchas, puede ser muy doloroso.
    Una opción podría ser crear una carpeta privada "fotos para recordar" y meter rapidamnete todas alli. Al pasar el tiempo quizs si quieras tener esas fotos.
  • Menudo cliffhanger!
  • Creo que no hay ni team... Yo con mi ex no perdí contacto y creo que hasta me ayudó a superar la ruptura poder hablar del tema con él... el contacto fue mucho menor, claro, pero seguimos hablando y viéndonos.
    También supongo que ayudó que acabamos "bien", sin cuernos ni nada de eso.
    Ahora somos muy amiwis y cuando viene por aquí se queda en mi casa con su novio.

Pero yo soy RARA.
  • Yo debo ser muy mal pensada pero la gente que cuando rompe pretende cambiar el amor de pareja por el de amistad no lo entiendo; lo reduzco a dos situaciones o has dejado de querer a esa persona antes de estrenar estado como ex (por lo que ya te da muy igual) o pretendes mantenerla en tu vida a costa de cualquier úlcera con intenciones de volver... Y no es cuestión de ser débiles renunciar a esa situación, es cuestión de ser conscientes que a la vida no venimos a sufrir.
    Contacto 0 también por aquí.
  • Lo segundo. Pero tiempo y paciencia y se acaba pasando.
  • Y clavos, muchos clavos xDD
  • Quiero saber lo que le dejo el ex de @lavastilla
  • @rrp creo que a ti te gustara la historia
  • Deudas, ets, ladillas... Hagan sus apuestas/suposiciones
  • Yo apuesto por deuda.
  • Esto que es? Una cortinilla antes de la publicidad de salvame?

Cuentalo ya!
  • ¿Eso de la deuda no le había pasado ya a algún forista?
  • Yo apuesto por un condon debajo de la cama, cuando ellos dos nunca follaban con preservativos. Lo que ademas demostraria que @la_vastilla es una guarra y que limpiar la casa no es lo suyo.
  • Pues cuando me compré mi piso me quiso comprar algo de decoración como regalo. Así que habló con un amigo diseñador y me regaló un cuadro del celebration de Madonna algo maqueado, la verdad es que quedó muy chulo (btw, El es un little monster y yo un madonno, pero nuestra relación fue muy buena hasta el final claro).
  • Bueno, podria ser caca, por que es muy mi tema.

Pero entonces no es que sea guarra, es que posiblemente es politoxicomana y vive en un piso como el de trainspoting
Sign In or Register to comment.