Uy yo en persona no conozco a nadie. Soy poco sociable... Aunque @theiobserver puede certificar que existo porque nos hemos cruzado una vez por la calle. También he visto a @joseramone cerca de la Alameda hace tiempo pero él a mi no creo... Y creo que ya.
Yo me perdí conocer a @apo, @pixe y @castor porque estaba en París y no podía adelantar mi vuelta (( me dio tol coraje. Cuando @latipica vino a verme me encargué yo de preguntarle qué tal erais los demás...
De random nada, somos foreros en la sombra... Leemos y observamos pero podemos ser una ilusión de un friki con granos que no sale de casa.... Muahahahaha
Comentarios
También he visto a @joseramone cerca de la Alameda hace tiempo pero él a mi no creo... Y creo que ya.
@ifar @sexapolar @aeon @gomadeborrar @rulohead32 @apoarttc @gatoflauta @kilgore @caine @crispykiller @noir @papafrita @wien @orenji @poblera @elanonimotranquilo @acm2 @elektrolu @wien @poblera @summy @diegoleon @caotico @joseramone @latipicamamarracha @osopanda @gmbmm @ibuprofeno @liyonking @totallhate @kric @damogon @manupalmer @anwitoo @converse @claudiopiscu @voragine @corneacraneo @castorad @frozenfries @corraluna @elah666 @rrp @danimz @ken
y seguro que me dejo alguno
@amer solo me he tirado a uno de 3 foreros hombre que he conocido
Voy a chequear.
Yo conozco a muy pocos, creo que 10 como mucho...