La voz sí, pero claro que @new es guapo. Y tiene una boca muy bonita. Además es aún más alto que yo, cosa que me flipa. Podría llevarme en brazos. Después de esto me voy a morir de vergüenza la próxima vez que quedemos, así que genial :v
Todo depende que es lo que quieras chupar, @maniac @pixe muchas gracias, el a veces se siente incómodo y tal, pero anda que no le viene bien para Cucharear como es debido. ¿ la tenía de pitimini que significa?
Yo 1'65, así que ahí ahí. Y no me siento bajita con la gente que me rodea, lo que pasa que claro aquí está @biki que abusa mucho (a @Slavin tampoco la hacía alta, la verdad).
He quedado con una titi muy guay. Ha vuelto de México que ha estado allí 4 años y ahora está pillándole el ritmo a Murcia, me dijo de quedar. Hemos pasado una tarde genial, hablando de todo, y yasta. Le ha faltado darme la mano al despedirse para hacerlo más frío.
Comentarios
sexa, me lo preguntaron hace tiempo por aquí. Resolvamos la competición archivera.
O sea con esa diferencia de estatura era horrible todo! Y encima la tenía de pitiminí...
Pero me alegro por ti y por tu novio @oser ^_^
tú cuánto mides?
@pixe muchas gracias, el a veces se siente incómodo y tal, pero anda que no le viene bien para Cucharear como es debido.
¿ la tenía de pitimini que significa?
Elek; tu eras uno sesenta y pico no? Pues ni tan mal, que esto no es suecia... Yo 1,66; lo normal
Hemos pasado una tarde genial, hablando de todo, y yasta. Le ha faltado darme la mano al despedirse para hacerlo más frío.