39, y si saludar a Marina de K&K en una pinchada suya y hacerme una foto con ella cuenta porque posteo cuatro cosas en el foro, 40 (puestos a ser rebuscados...)
Ya está. Resulta que de la noche a la mañana se dio cuenta que se había dejado llevar por la emoción y en realidad no quería nada. Le he dicho que no pasa nada, suerte y listo.
Como dicen en mi pueblo: "El que se acuesta con niños amanece meado"
Recuerdan esto?, pues adivinen quien llegó a darme ánimos por la ruptura... sí el y otro amigo de la bolita gaymer....
Total, salimos a cenar los tres y le pregunto como va con su novio -mi ex amigo- y nada... tambien lo han dejado al mes, por incompatibilidades y por que el otro le medio estaba pintando el cuerno con otro gaymer, más unos extraños acercamientos con la ex pareja... vamos un puterio del bueno.
Me sentí mala persona, pero a la par que escuchaba la historia lo disfrutaba taaaanto....
Jajajaja no, no creo en el karma. No espero nada bueno, para empezar por el carente esfuerzo que le pongo a las cosas y tampoco es que todo el que me la haga reciba su merecido... pero bueno, por esta hubo algo de justicia.
Bueno, eso y que si procedes cabronamente por la vida es muy posible que siembres odio y ganas de venganza en tu entorno. Por eso los dictadores suelen acabar colgados de los cojones en la plaza del pueblo
Comentarios
56
Yo fui a Malaga y no avisé a @slavin, ni a @elanonimotranquilo, fui a Madrid y no llamé ni a @voragine ni a @krick, en Vigo no quedé con @gagarin, y pasando por Santiago no me cité con @BikiniKill.
42!
No estoy yendo de guay @kric.
❤
More SOON
Como dicen en mi pueblo: "El que se acuesta con niños amanece meado"
Lo has contado muy bien, de todo se aprende
Recuerdan esto?, pues adivinen quien llegó a darme ánimos por la ruptura... sí el y otro amigo de la bolita gaymer....
Total, salimos a cenar los tres y le pregunto como va con su novio -mi ex amigo- y nada... tambien lo han dejado al mes, por incompatibilidades y por que el otro le medio estaba pintando el cuerno con otro gaymer, más unos extraños acercamientos con la ex pareja... vamos un puterio del bueno.
Me sentí mala persona, pero a la par que escuchaba la historia lo disfrutaba taaaanto....
Karma is a lovely bitch.
¿Creéis en el karma en serio?