El Hilo del DESAMOR

1686971737487

Comentarios

• A esos no quiero conocerlos. Ni a los zurdos
  • ¡BIEN!
  • Espero que seas tb pelirrojo y estés condenado del todo :'(
  • oye pues franco y hitler acabaron muy bien (no)
  • No, pero tengo los ojos de distinto color, que también pega con todo esto
  • Morir enfermo con 82 años y que te entierren con honores, pobrecito que malo fue el karma con él
  • edited April 2016
    Franco murió presumiblemente de un shock séptico causado por una peritonitis por una supuesta dehiscencia de la gastrectomía. Lo cual es horroroso pero bueno, que a la gente buena también le pasan putadas así y que no fue colgado de los cataplines en ninguna plaza pública.
  • menos mal que no sufrió nada!
  • Que cáusticos; no puede hacer una una reflexión barata sin que se le echen encima dios... Voy a mover mi culo bautizado al baño a desmaquillarme mis mediocres ojos del mismo color que luego dejo las fundas de almohada hechas un asco
  • Que dios lo tenga en su gloria!
  • Las fundas serán de Ikea para no desentonar, espero.
  • Hay alguien que hiciera la confirmación? @flug ?
  • (Pues si! D':)
  • Bueno, para consolarte te diré que cada vez que leo tu nick me acuerdo de esta canción. Y eso es muy bueno y nada random:

• Ah! Ya me la habían puesto antes por aquí (igual fuiste tú...) y me pareció muy molona
  • Fui yo, jí. :*
  • Tío, que han roto Taylor y Calvin.
  • ¿Ya ha terminado la promoción?
  • I can't believe this, you don't wanna see me
    I can't believe this, you don't wanna see me
    We lived in love with each other so long
    I don't know how you feel
    I'm sorry, I don't know how you feel
    Just please, more time

Just please, more time
    Just please, more time
    I'm sorry, I don't know how you feel
    It's hard to tell if I don't know how you feel

But in my heart
    There's a radio silence going on
    But in my heart
    But in my heart

I'm sorry I don't know how you feel

:heartbreak:
  • ¿Ya? Pero cuenta más, no?
  • Pues que muy mencantas al principio y luego ni quedar ni que quiere complicaciones blablablabla

Eso si, dar por culo a diario por supuesto.
  • Tú te morías por ella o tampoco tanto? es la escaladora?
  • Pues hacia tiempo que no tenía hype con nadie, pero ya se me ha pasado.
    Si hija, si.
  • Pasando entonces. Next.
  • Me han dejado, lo estoy pasando mal.
    ¿Algún consejo que realmente ayude aparte del de tirarse a todo lo que se menea, que no me apetece ahora mismo?
  • edited August 2016
    Hacer deporte. Un iron man.
  • Cierto, eso quiero yo para lo mío.
  • lo que te recomiendo es que intentes estar el menor tiempo posible solo. Acóplate a todos los planes que te propongan. Sal de casa y relaciónate con amigos y/o familia. Eso hará que pienses cada vez menos en la ruptura y lo relativizaras restándole importancia
  • ^ +1000

Mantenerse ocupado para no estar dándole vueltas a la cabeza. Ánimo, bonico! :kissing_heart:
  • Contacto 0 y apúntate al gym. Sin coñas.

Y lo que dice @pixelado.
    Tirarse a todo lo que se menea no me parece la mejor opción en estos casos.
  • Fuera de coñas, lo que dice @pixelado
    Lo de hacer deporte, o incrementarlo, también te digo que ayuda bastante.
  • Y ver muchas películas con amigos tipo "Clueless" y "La muerte os sienta tan bien".

• Gracias a todos, lo de no estar solo lo estoy siguiendo y funciona maravillas. El viernes me fui solo a las calitas y se me caían las rocas encima...
  • @practicum supongo que esto depende de cada uno y no suele haber formulas para pasar este trago. Aunque me gusta lo que comenta @pixelado, tampoco es bueno ocultar sentimientos o a evitarlos. Puede que en algún momento vuelvan "de rebote" inesperadamente.
    Supongo que se lo has comentado a tus amigos y te desahogas con ellos. Tener tu relato de lo ocurrido creo que ayuda mucho. Un pequeño diario con ideas, sentimientos e idas de olla :-) suele funcionar para ordenar las ideas y para reflexionar.
    Mi recomendación es un 60% hedonismo y un 40% de introspección (aunque los % son a gusto del consumidor)
    Animo y date cariño :)
  • Lo del diario es una cosa que realmente vale la pena hacerla, luego cuando pasa el tiempo lo ves todo con mucha mas perspectiva, y a eso ayuda poder tener un registro de lo quepensabas o sentias en ese momento.
  • Gente gente alrededor es la solución
    Lo del diario no es muy buena idea. Es como dejar huellas de dolor ahí cuando lo suyo es pasar paginaca
  • todo depende de como lo enfoques, si te vas regodear en elllo obviamente no es buena idea. si sirve para aclarar los pensamientos, entonces si.
  • La cuestión es soltar la mierda para poder leerlo cuando ya estés bien y dgas.... maaaaadremea vaya dramaqueen estaba hecha. como dicen, sin regodeos.

Pero oye, así ya lo tienes para aprender de ello y que no se te olviden cosas.
    Yo encontré uno de comienzo de mis 20 y fue muy interesante, por la diferencia de gestionar y también porque he repetido aspectos que debería corregir.
  • ^
    +1000

Lo de soltar mierda es fundamental. La publica con amigos y la privada para uno solo, que siempre hay una poquita ;)
    Esto es bastante de cada uno, pero personalmente prefiero una buena reflexión y purga (sea un diario, terapia, lecturas, canciones, etc) antes que lanzarse a evitar el recuerdo doloroso por activa o pasiva (eooo @Newcombe )
  • Ains, este finde quedé con una chica que muy maja pero no me gustó para lo mío. Ahora está en plan cansina y no sé como decirle que no insista.

Estoy por contarle que me lié con su hermano mayor cuando eramos jóvenes y alocados, a ver si flopea.
  • Haz cosas raras y de loca para que sea ella la que pase de ti.
  • Yo le diria lo del hermano
  • ¿Y si cambias lo del hermano por el padre?
    Yo creo que haría más efecto.
  • Yo lo del padre y que luego te cambiaste de sexo, en plan La piel que habito.
  • Pero, ¿es verdad? Fan total. Dile directamente que no te gusta para el tema, no? Si tampoco pasa nada.

Yo una vez de adolescenta loca me lié con una tía y con su hermano (por separado, dos días diferentes, trabajábamos juntos los tres) y nunca se lo conté a ninguno, obvio. Espero que no enterasen, no tenían pinta de contarse las cosas.
  • Lo del hermano es....

VERDAT

Estábamos con la coñita de que no me sonaba nada del pueblo pero conozco a todos sus amigos y me dice "ah pues a lo mejor conoces a mi hermano X"

Y me empecé a descojonar de risa internamente y a desvariar. Aguanté muy bien el tipo.

Luego me habló de otro amigo de su hermano que me intentó meter mano y eso se lo conté para ver cómo reaccionaba. Bien.

Pobre, si es que es simpática... simpaaatica. Le mandaré la indirecta directa de sólo colegas.
Sign In or Register to comment.