Franco murió presumiblemente de un shock séptico causado por una peritonitis por una supuesta dehiscencia de la gastrectomía. Lo cual es horroroso pero bueno, que a la gente buena también le pasan putadas así y que no fue colgado de los cataplines en ninguna plaza pública.
Que cáusticos; no puede hacer una una reflexión barata sin que se le echen encima dios... Voy a mover mi culo bautizado al baño a desmaquillarme mis mediocres ojos del mismo color que luego dejo las fundas de almohada hechas un asco
I can't believe this, you don't wanna see me I can't believe this, you don't wanna see me I can't believe this, you don't wanna see me We lived in love with each other so long I can't believe this, you don't wanna see me I don't know how you feel I can't believe this, you don't wanna see me I'm sorry, I don't know how you feel I can't believe this, you don't wanna see me Just please, more time I don't know how you feel I can't believe this, you don't wanna see me
Just please, more time Just please, more time I'm sorry, I don't know how you feel I don't know how you feel It's hard to tell if I don't know how you feel
But in my heart There's a radio silence going on But in my heart There's a radio silence going on There's a radio silence going on But in my heart There's a radio silence going on
I can't believe this, you don't wanna see me There's a radio silence going on I can't believe this, you don't wanna see me There's a radio silence going on I don't know how you feel I'm sorry I don't know how you feel I don't know how you feel
lo que te recomiendo es que intentes estar el menor tiempo posible solo. Acóplate a todos los planes que te propongan. Sal de casa y relaciónate con amigos y/o familia. Eso hará que pienses cada vez menos en la ruptura y lo relativizaras restándole importancia
@practicum supongo que esto depende de cada uno y no suele haber formulas para pasar este trago. Aunque me gusta lo que comenta @pixelado, tampoco es bueno ocultar sentimientos o a evitarlos. Puede que en algún momento vuelvan "de rebote" inesperadamente. Supongo que se lo has comentado a tus amigos y te desahogas con ellos. Tener tu relato de lo ocurrido creo que ayuda mucho. Un pequeño diario con ideas, sentimientos e idas de olla :-) suele funcionar para ordenar las ideas y para reflexionar. Mi recomendación es un 60% hedonismo y un 40% de introspección (aunque los % son a gusto del consumidor) Animo y date cariño
Lo del diario es una cosa que realmente vale la pena hacerla, luego cuando pasa el tiempo lo ves todo con mucha mas perspectiva, y a eso ayuda poder tener un registro de lo quepensabas o sentias en ese momento.
La cuestión es soltar la mierda para poder leerlo cuando ya estés bien y dgas.... maaaaadremea vaya dramaqueen estaba hecha. como dicen, sin regodeos.
Pero oye, así ya lo tienes para aprender de ello y que no se te olviden cosas. Yo encontré uno de comienzo de mis 20 y fue muy interesante, por la diferencia de gestionar y también porque he repetido aspectos que debería corregir.
Lo de soltar mierda es fundamental. La publica con amigos y la privada para uno solo, que siempre hay una poquita Esto es bastante de cada uno, pero personalmente prefiero una buena reflexión y purga (sea un diario, terapia, lecturas, canciones, etc) antes que lanzarse a evitar el recuerdo doloroso por activa o pasiva (eooo @Newcombe )
Pero, ¿es verdad? Fan total. Dile directamente que no te gusta para el tema, no? Si tampoco pasa nada.
Yo una vez de adolescenta loca me lié con una tía y con su hermano (por separado, dos días diferentes, trabajábamos juntos los tres) y nunca se lo conté a ninguno, obvio. Espero que no enterasen, no tenían pinta de contarse las cosas.
Comentarios
I can't believe this, you don't wanna see me
We lived in love with each other so long
I don't know how you feel
I'm sorry, I don't know how you feel
Just please, more time
Just please, more time
Just please, more time
I'm sorry, I don't know how you feel
It's hard to tell if I don't know how you feel
But in my heart
There's a radio silence going on
But in my heart
But in my heart
I'm sorry I don't know how you feel
Eso si, dar por culo a diario por supuesto.
Si hija, si.
¿Algún consejo que realmente ayude aparte del de tirarse a todo lo que se menea, que no me apetece ahora mismo?
Mantenerse ocupado para no estar dándole vueltas a la cabeza. Ánimo, bonico!
Y lo que dice @pixelado.
Tirarse a todo lo que se menea no me parece la mejor opción en estos casos.
Lo de hacer deporte, o incrementarlo, también te digo que ayuda bastante.
Supongo que se lo has comentado a tus amigos y te desahogas con ellos. Tener tu relato de lo ocurrido creo que ayuda mucho. Un pequeño diario con ideas, sentimientos e idas de olla :-) suele funcionar para ordenar las ideas y para reflexionar.
Mi recomendación es un 60% hedonismo y un 40% de introspección (aunque los % son a gusto del consumidor)
Animo y date cariño
Lo del diario no es muy buena idea. Es como dejar huellas de dolor ahí cuando lo suyo es pasar paginaca
Pero oye, así ya lo tienes para aprender de ello y que no se te olviden cosas.
Yo encontré uno de comienzo de mis 20 y fue muy interesante, por la diferencia de gestionar y también porque he repetido aspectos que debería corregir.
+1000
Lo de soltar mierda es fundamental. La publica con amigos y la privada para uno solo, que siempre hay una poquita
Esto es bastante de cada uno, pero personalmente prefiero una buena reflexión y purga (sea un diario, terapia, lecturas, canciones, etc) antes que lanzarse a evitar el recuerdo doloroso por activa o pasiva (eooo @Newcombe )
petonets
Estoy por contarle que me lié con su hermano mayor cuando eramos jóvenes y alocados, a ver si flopea.
Yo creo que haría más efecto.
Yo una vez de adolescenta loca me lié con una tía y con su hermano (por separado, dos días diferentes, trabajábamos juntos los tres) y nunca se lo conté a ninguno, obvio. Espero que no enterasen, no tenían pinta de contarse las cosas.
VERDAT
Estábamos con la coñita de que no me sonaba nada del pueblo pero conozco a todos sus amigos y me dice "ah pues a lo mejor conoces a mi hermano X"
Y me empecé a descojonar de risa internamente y a desvariar. Aguanté muy bien el tipo.
Luego me habló de otro amigo de su hermano que me intentó meter mano y eso se lo conté para ver cómo reaccionaba. Bien.
Pobre, si es que es simpática... simpaaatica. Le mandaré la indirecta directa de sólo colegas.