Pichi, ánimo y como dijo una amiga mía hace nada después de pelearse con su novio:
Ahora vienen las verbenas y aunque no lo arreglen te ayudan a pasar el mal trago.
Según Alvalle su salmorejo tiene 190 calorías por cada 250gr de producto, y el gazpacho 123k. Una gran diferencia no me parece, a no ser que te lo tomes por litros.
Comentarios
Pues estaba aplicando sin querer el contacto cero, me lo he saltado y vaya desastre.
Maemía. Pero no tomaste tú la decisión?
Pichi, ánimo y como dijo una amiga mía hace nada después de pelearse con su novio:
Ahora vienen las verbenas y aunque no lo arreglen te ayudan a pasar el mal trago.
Si, de hecho parte de la bajona es pensar que no me iba a afectar ya.
@summy ❤️
Jope @Pichirulas el contacto cero es importante. Y si lo tienes, daré cuenta de las movidas
Ánimo @pichi!
@pichi esperemos que sea un bajón puntual
Por la tarde me vio en el súper y ya se le pasó todo. Él creerá que fue casualidad.
jajajajaja las vecinis
Jajaja. La brujita de la leche de Soja la llaman.
Así pero con mi NOVIO del brazo.
Peor
Vaya barrio
nosotras con nuestro gazpacho de marca blanca bajo el brazo.
Y una maleta cargada de sueños
Eso me recuerda que la temporadita de salmorejo alvalle cada noche está al caer.
Ke iko
Cada noche?
Cagalera vibes
Ella el más caro es que no sabes comprar
Uy yo también suelo tomar gazpacho casi a diario en verano y para nada.
El salmorejo envasado suele llevar pimiento, y eso es mal. Lo que me obliga a hacerlo, y me queda riquísimo.
De Alvalle está riquísimo el ajoblanco, que a ver si lo hago un día.
Kilgore hace años recomendó su salmorejo favorit de Barcelona pero no recuerdo donde lo daban
El Alvalle será caro pero es que los demás son cancer.
Gracias a todes.
Pues no voy a negar que menos alegro ver a mis vecinos favoritos en el súper comprando cositas.
Yo gazpacho si, pero salmorejo no porque engorda una barbaritat.
PSOE, PP
Estas tú pa que te crean
pero qué coño va a engordar el salmorejo cabesa
De los de bote el que está delicioso es el García Millán, que es fresco.
Sí que engorda @slavin, que lleva pan y aceite a tope.
Pero si es como el gazpacho pero con menos cosas, ambos llevan miga de pan y aceite. Mexplixas que uno engorde y otro no?
Hija, pues las cantidades.
Según Alvalle su salmorejo tiene 190 calorías por cada 250gr de producto, y el gazpacho 123k. Una gran diferencia no me parece, a no ser que te lo tomes por litros.
Por cierto no me fije si ya se te había arreglado el desastre del peluquero @llamarsernesto
bueno pero engorda con alimentos sanos, yo hago como que no
Work in progress
Yo nunca le echo pan al gazpacho. Y el de Alvalle no lleva.
Pues entonces ya está.
Que asco el pepino
García Millán es moe rico. El de imitación refrigerado del Mercadona tampoco está mal he de decir
Por lo menos el salmorejo, el otro no lo he probado
Pepino
Pepino
Me estoy refiriendo a la verdura esa que sabe a agua y repite muchísimo, no al que os gusta a vosotros.
Es que las calorías del gazpacho Alvalle son muchas para un gazpacho. El García Millán tiene 59 y el salmorejo 151.
El pepino sabe a la parte verde del melón y está riquísimo.