Discos infravalorados

245

Comentarios

• edited March 2013
    Estos discos... generalmente, me dan la sensación de que han sido infravalorados y personalmente no me parecen tan horrorosos como mucha gente comenta...

O simplemente han pasado desapercibidos. Pero en la mayoría, me he basado más en la infravaloración del público.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo ese disco de Mürfila con 16 años lo peté... Ahora no la soporto
  • Los de Avril no han sido infravalorados, es que no son buenos.
  • I ♥ Ü > Miss Líos
  • @Sr_Antxonio no son buenos, con respecto a tus gustos, dirás... no es lo mismo, decir que no te gustan a decir que no son buenos, ¿¿¿en qué te basas para considerarlos malos??? no te gustan y ya está ¿o no es así?
  • "The Best Damn Thing" es un despropósito y lo digo como fan de Avril que era en sus dos primeros discos.
  • edited March 2013
    @Sr_Antxonio Supongo que no te mola el sonido del "punk americano/canadiense", tipo SUM 41, el disco tiene un sonido así en general...(se nota la mano que metió su actualmente ex-marido y lider de SUM 41, Deryck Whibley) exceptuando alguna canción lentita o alguna más pop rock... me parece el disco más rebelde, divertido y punk de Avril...
  • Pues no, SUM 41 nunca me gustaron. Pero he de decir que "Let Go" lo sigo escuchando de vez en cuando.
    Y veremos a ver qué sale ahora que es novia de Chad Kroeger.
    PD: También era fan de Nickelback hasta el "Silver Side Up".
  • @Sr_Antxonio Pues así, cobra todo el sentido tu opinión sobre el disco =) muy lógico que no te guste. Y sí!!!! deseando escuchar ese nuevo disco, que con esas colaboraciones no puede salir nada malo...
  • edited March 2013
    que bobada.
    el punk californiano/americano/costaoeste (que es lo que se supone que hacen Sum 41) siempre ha sido esto
  • @wrecklessjesus Ha dicho "punk americano" no "punk californiano".
  • es que es ver la palabra punk asociada a bandas del rollo de sum 41 y salto
  • Y haces bien.
  • Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamen
  • Christina Aguilera - Lotus

Es broma image
  • edited March 2013
    Joder, tampoco es el punk de los Ramones, pero es punk, ¿¿¿acaso es lo mismo el pop de Britney Spears que el pop de Marina and The Diamonds??? pero sigue siendo pop...

Es decir, el sonido es distinto, pero en ambos casos se trata de pop. De ahí a que existan derivaciones pero lo de las etiquetas es una puta locura.

• @Rulohead32 No lo es! No entiendo qué ha pasado con ese disco...

• edited March 2013
    Es que los Ramones no hacían punk
  • ¿Britney Spears y Marina and The Diamonds eran los opuestos más extremos que se te ocurrían al hablar de pop?
  • @Sexapolar son 2 de los que más movimiento veo en este foro, junto a Lady Gaga y Madonna jajajaja
  • me encantan los comentarios de @lore, son muy refrescantes
  • ¿Te quitan la sed?
  • No, es porque le da a F5 para verlos.
  • Dios los cría Guay que haya opiniones de todos los colores, claro que sí...
  • Pues sí @Caine aunque si todos opinaramos igual, se podrían acabar las guerras y todo tipo de violencia , qué bonita utopia!! HAGASE LA PAZ, Peace And Love!! ufff qué hippie estoy sonando... ^^ Todo es cuestión de gustos y puntos de vista.

Al igual que Mürfila, los discos de esta cantante tambien me dá la sensación de que como si no hubieran existido xD ¿o no ha sido así?

image

image

image

• Mürfila y Belén Arjona. Las divas underground dosmileras cañís.

Con underground me refiero al lugar donde descansa su fama.
  • Sólo faltan estas a la fiesta

• Por si os interesa, (y no lo sabíais) este es el lugar actual de Belén Arjona.

• edited March 2013
    @goizean

jajaja Este disco me moló... no matadme!! Sobre todo el sonido...

image
  • Menos con mi Mar, que los desbanca a todos!
    image
  • ______
    edited March 2013
    Pobre @goizean, cómo le habéis dejado el hilo...
    Pero al menos ha llegado a la segunda página
  • sí, segunda página que podría quemarse casi en su totalidad.
  • @conanuve lo sé, es su mayor influencia pero aún así, a mí el sonido en general de Marina and the Diamonds, me suena más al pop de Katy Perry (por poner un ejemplo) que al de Britney, se pueden tener influencias de muchos artistas y no sonar exactamente igual, una cosa no va con la otra. Las influencias no son copias.
  • No me gusta encasillar, (aparte de que es imposible, cada artista tiene lo suyo aunque puedan existir similitudes) ha sido un ejemplo, como lo habría sido cualquier otro xD pero lo dicho... a mí me tira su música más por el lado de Ke$ha, Katy Perry, Sky Ferreira, Lana del Rey... que por el lado de Xtina o Britney. Pero que cada disco tambien tira por lados distintos jajaja ya es hablar por hablar, porque por ejemplo el sonido de In the Zone, no tiene nada que ver con el de Oops I Did It Again y sigue siendo Britney.
  • Marina a quien tiene que apuñalar con un micrófono es a Rihanna por copiarle el videoclip.
  • ¿Acaso dirigen ellas los videoclips? si alguien tuviera que tener alguna culpa, la tendrían los directores!! jajaja =)
    Aún así, existen videoclips muy parecidos entre las cantantes de pop. Y cuando algo gusta mucho, o es una moda o yo que sé pues se suele tirar por mismos caminos o caminos parecidos, pero eso pasa a la hora de elegir el sonido general de un disco, videoclips o estéticas, pero vámos, son cosas que no "suelen" estar en manos de las artistas.

• Una cosa es parecido, inspirado, homenaje y otra es eso. Pero bueno, yo creo que Rihanna está tan desconectada de su carrera musical que no tiene la culpa.
  • Sí, muy pocas veces se involucran los artistas en ese tipo de cosas.
  • edited March 2013
    La idea de @goizean era tan bonita...
  • Pues aporta tú algo... porque mira, hablar sobre lo infravalorada que está Marina, pues se asemeja un poco al tema. Ahora lo tuyo...
  • ¿Pero cómo va a estar infravalorada Marina si tiene su hilo propio arriba siempre?
  • No estamos hablando de lo que opinen cuatro maricones mal contados. Si no de estar infravalorado a un nivel más general.
Sign In or Register to comment.