Discos infravalorados

1235»

Comentarios

• No se yo, hay pique. Que esa tipografía...
  • Me gusta Courtney <3
  • edited March 2013
    Y a mi ;-)
    Tengo pendiente dedicarle un post en The real popart como se merece
  • The real popart???
  • Un hilo de fotografías mewasensaseonales de todo tipo de divas
  • ah vale, voy a buscarlo y echarle un vistazo!!
  • edited March 2013

• The Association, así en general

• Y The Free Design también.
  • edited March 2013
    The United States of America, disco homónimo.

Hola? Portishead?
  • Murray Head, nigel lived. enorme.
    http://open.spotify.com/album/2ZR6j7zPCID6qUeBrRAOhy

y para muestra

ya vale por hoy
  • Este disco me parece una maravilla
    Stornoway - Beachcomber's Widowsill
    http://open.spotify.com/album/2F87Q7vtospAvXEupDXlr8

Acaban de sacar su segundo disco, pitchfork les ha puesto a caldo pero no sé si con justicia o sin ella porque acabo de empezar a escucharlo.
  • mcpmcp
    edited April 2013
    Soy muy "indie" pero este disco lo tenia de cabecera (aunque me cuesta admitirlo), lo he vuelto a escuchar ya que hacia años y me vuelve a gustar igual, se nota que es un disco hecho desde el corazón, aqui una muestra del album.

• Me encanta que en el título ponga Gloria EsteVan.
  • Desde el corazón del dinero querrás decir. Porque Emilio Estefan solo piensa en eso.
  • ^ bueno es otra forma de verlo, yo veo una producción de lujo y letras muy cuidadas y personales, no soy de este tipo de música precisamente pero comercial con calidad a veces pueden ir de la mano.

• Emilio Estefan estaría dentro de a trama Gürtel si viviera en España
  • +1 a Gloria EsteVan :D

@mcp me ha parecido muy curioso que empezaras tu comentario con un "soy muy indie pero. . ."
  • TV ON THE RADIO- DEAR SCIENCIE

• ^
    Iba a decir lo mismo
  • Queria rescatarlo porque aunque tuviera en su momento buenas criticas en la actualidad esta "bastante olvidado". Para mi es superior a "Return to the ....."
  • Saliendo en varias listas de mejores discos de la década muy infravalorado no estará
  • Me lo puse hace un par de semanas y me sigue pareciendo bastante meh
  • Creo que el america's sweetheart de curni directamente no está ni valorado. es el "chicas malas" particular de la curni
  • Plus Ultra de Pumuky
  • En su momento me encantó este disco, aunque hace mucho que no lo escucho. Igual baja varios peldaños, pero tampoco fue ningún mewahit en su momento y me apetecía reivindicarlo.
    image

Otro discazo es este, que creo que también pasó sin pena ni gloria swanson, aunque seguramente es bastante más interesante y ha aguantado mejor el paso del tiempo que el otro.
    image
  • El de The Beta Band fue reivindicado en Alta Fidelidad, la película
  • No entiendo como este disco no ha sido un pelotazo, este lleno de megahits:

image
  • El hijo- Los Movimientos
  • @rebeladdict a mí de cobra starship me flipa el anterior disco HOT MESS. el nuevo es más flojillo. mi favo es:

• ______
    edited July 2013
    No sé hasta qué punto fue valorado o no en su día, pero lo he vuelto a escuchar y me parece un peazo discarral, así que lo pongo por si acaso
    image
    Que los otros dos no eran malos precisamente, pero este...
  • Toda la razón @guioncitos, pedazo de disco... Si desde aquí apoyásemos más nuestra industria y a nuestros grupos en vez de perdernos en conflictos cainitas, otro gallo (rojo) nos cantaría
  • Ese disco me hace daño.
  • Jo, pero eso lo corrobora más aún, no?
  • Sí, es una joya.
  • Ay @caine acaba de recordarme ese disco de Delays, voy a rebuscarlo.
  • +1000 al de Nadadora.

Pues al final me convenceré de que soy yo y no el resto del mundo quien se equivoca con el Centipede Hz. Quizá demasiado escondidas, pero tienen melodías, algunos trocillos, que me parecen de lo mejorcito de su carrera. Quizá hay demasiada "paja"(Rosie Oh, Wide Eyed), que cambiadas por temazos como "Honeycomb" lo harían más discazo.

Mercury Man, Applesauce, Monkey Riches, Moonjock, Today's Supernatural.... me parece que sí están a la altura. Vamos, que entiendo que no sea muy easy-listening, pero lo que no acabo de ver es la diferencia de calidad con el Merriweather.
  • Y aprovecho para poner este

image

Que aunque no recibiera malas críticas, creo que pasó más desapercibido de lo que merecía. No entiendo que no haya llegado al "gran" público (esto le gustaría a cualquier fan de Quique González, Lapido o similares)

"No me digáis que no estáis solos, la mayor parte del tiempo estamos solos"
  • Huy, los discos de Joaquin Pascual los tengo a medio escuchar, vergüenza debería darme
  • La Frontera es de los discos que más escuché el año pasado según mi last.fm. Es una maravilla, escúchalo entero @___.

Aunque yo le tengo especial cariño a El ritmo de los acontecimientos, supongo que porque lo tengo asociado a algunas cosas.
  • Me lo he puesto. De verdad que bien maneja lo pequeño, comedido y bonito este señor...
Sign In or Register to comment.