Soy muy "indie" pero este disco lo tenia de cabecera (aunque me cuesta admitirlo), lo he vuelto a escuchar ya que hacia años y me vuelve a gustar igual, se nota que es un disco hecho desde el corazón, aqui una muestra del album.
^ bueno es otra forma de verlo, yo veo una producción de lujo y letras muy cuidadas y personales, no soy de este tipo de música precisamente pero comercial con calidad a veces pueden ir de la mano.
Queria rescatarlo porque aunque tuviera en su momento buenas criticas en la actualidad esta "bastante olvidado". Para mi es superior a "Return to the ....."
En su momento me encantó este disco, aunque hace mucho que no lo escucho. Igual baja varios peldaños, pero tampoco fue ningún mewahit en su momento y me apetecía reivindicarlo.
Otro discazo es este, que creo que también pasó sin pena ni gloria swanson, aunque seguramente es bastante más interesante y ha aguantado mejor el paso del tiempo que el otro.
Toda la razón @guioncitos, pedazo de disco... Si desde aquí apoyásemos más nuestra industria y a nuestros grupos en vez de perdernos en conflictos cainitas, otro gallo (rojo) nos cantaría
Pues al final me convenceré de que soy yo y no el resto del mundo quien se equivoca con el Centipede Hz. Quizá demasiado escondidas, pero tienen melodías, algunos trocillos, que me parecen de lo mejorcito de su carrera. Quizá hay demasiada "paja"(Rosie Oh, Wide Eyed), que cambiadas por temazos como "Honeycomb" lo harían más discazo.
Mercury Man, Applesauce, Monkey Riches, Moonjock, Today's Supernatural.... me parece que sí están a la altura. Vamos, que entiendo que no sea muy easy-listening, pero lo que no acabo de ver es la diferencia de calidad con el Merriweather.
Que aunque no recibiera malas críticas, creo que pasó más desapercibido de lo que merecía. No entiendo que no haya llegado al "gran" público (esto le gustaría a cualquier fan de Quique González, Lapido o similares)
"No me digáis que no estáis solos, la mayor parte del tiempo estamos solos"
Comentarios
Tengo pendiente dedicarle un post en The real popart como se merece
Hola? Portishead?
http://open.spotify.com/album/2ZR6j7zPCID6qUeBrRAOhy
y para muestra
ya vale por hoy
Stornoway - Beachcomber's Widowsill
http://open.spotify.com/album/2F87Q7vtospAvXEupDXlr8
Acaban de sacar su segundo disco, pitchfork les ha puesto a caldo pero no sé si con justicia o sin ella porque acabo de empezar a escucharlo.
@mcp me ha parecido muy curioso que empezaras tu comentario con un "soy muy indie pero. . ."
http://pitchfork.com/reviews/albums/12246-dear-science/
Iba a decir lo mismo
Otro discazo es este, que creo que también pasó sin pena ni gloria swanson, aunque seguramente es bastante más interesante y ha aguantado mejor el paso del tiempo que el otro.
Que los otros dos no eran malos precisamente, pero este...
Pues al final me convenceré de que soy yo y no el resto del mundo quien se equivoca con el Centipede Hz. Quizá demasiado escondidas, pero tienen melodías, algunos trocillos, que me parecen de lo mejorcito de su carrera. Quizá hay demasiada "paja"(Rosie Oh, Wide Eyed), que cambiadas por temazos como "Honeycomb" lo harían más discazo.
Mercury Man, Applesauce, Monkey Riches, Moonjock, Today's Supernatural.... me parece que sí están a la altura. Vamos, que entiendo que no sea muy easy-listening, pero lo que no acabo de ver es la diferencia de calidad con el Merriweather.
Que aunque no recibiera malas críticas, creo que pasó más desapercibido de lo que merecía. No entiendo que no haya llegado al "gran" público (esto le gustaría a cualquier fan de Quique González, Lapido o similares)
"No me digáis que no estáis solos, la mayor parte del tiempo estamos solos"
Aunque yo le tengo especial cariño a El ritmo de los acontecimientos, supongo que porque lo tengo asociado a algunas cosas.