Discos infravalorados

135

Comentarios

• Pues sí, mal contados, porque aquí hay más de cuatro maricones.
  • Sí, yo tambien estoy de acuerdo en lo de, participar y hacer "bonito" o al gusto el hilo, en lugar de quejarse de lo que los demás hemos puesto.
  • Ya, pero si nadie se quejase todo sería más bonito, habría paz en la tierra y esas cosas. Pasando.
  • Jajajajaja sé del palo que eres porque alguien muy cercano a mí es exactamente como tú, (según he podido leerte) y el rollo es simplemente ir en contra siempre y quejarse, quejarse, quejarse sin aportar "soluciones" xD me mola el rollo, si todos fueran como yo, sería muy aburrido esto, y si todos fueran de tu palo, pues una locura de quejas y muchas veces sin razonamientos, simplemente por joder =P (de buen rollo)
  • jajaja, @Lore eres lo +
  • Es más ayer mismo, a esa persona le hablé de ti en plan... bah como me recuerda a tu forma de ser xD
  • Sí, soy así de mierda. Sorry, el grunge me hizo así.

Ah, pues dale recuerdos de mi parte.
  • jajaja si te digo quien es esa persona en mi vida, seguro que fliparías porque es muy importante para mi, pero eso, somos muy opuestos xD

BAH cambiando el tema.
    Buf, no se me ocurren más discos infravalorados =S
  • Dime que me parezco a tu novio, por favor.
  • Era un comentario de + pero te lo he dicho, para que veas que nunca he sido troll ni voy de mal rollo con nadie xD simplemente o se está de acuerdo o no.

Basándome en lo que se ha pasado de mi hilo sobre SHINY TOY GUNS, he optado por incluir sus discos en este hilo jajajaja

image

image

image
  • @LoreEmilyWorld Avril Lavigne? En serio? Discos infravalorados? Para cuando el de A*teens?

image
  • @poblera SÍ JODER, a mi me encanta todo lo de Avril Lavigne, ninguno me parece una mierda, unos mejores que otros pero tanto como considerarlos "malos"...puesssssssssssss...
  • Tengo el primero de ATeens. Discazo.
  • edited March 2013
    El de Ateens de versiones de ABBA lo tuve original, pero se lo dejé a una y no me lo devolvió =( ¬¬
  • Pues muy mal, porque ahora podríamos ser compis de cds.
  • @Lore si yo también escuchaba Avril Lavigne, y también me quería vestir como ella , pero vi que era cosa de la edad, como la edad del pavo, pues la edad de Avril Lavigne.

@Sexa yo también lo tenía ♥
  • @poblera tambien era la edad del pavo el BABY ONE MORE TIME... o la epoca de BSB y Spice Girls... y de vez en cuando me gusta aún oirlo a mis 24 años!!
  • Hay musica para todo tipo de momentos... a veces la nostalgia hace que apetezca escuchar "pop-chicle" o cosas que escuchaba antes.
  • Y a mi con 26, pero para eso hay otros hilos. Es como poner aquí el primer cd de Britney. Pues como que no.

Qué tal éstos?

image

image
  • @poblera aquí no hay ningún tipo de regla que prohiba...ciertos tipos de música o grupos o artistas, básicamente bien claro, en el tema de este hilo, pone que se trata de discos infravalorados por la crítica o el público y que a nosotros nos gusta.
  • TLC molan, pero si os soy sincera, lo que + recuerdo únicamente es "No Scrubs", me pasa igual con Sugababes, música que me gusta pero no he escuchado discos enteros, por pereza pero sabiendo que me gusta, hasta que un buen día les presto la atención merecida. (Escucho demasiada música y variada, no puedo con todo xD)
  • totalmente de acuerdo con @___ y @sexapolar esto ha degenerado pero bien. Eso sí, aunque no tenga mucho que ver con la idea inicial, he de reconocer que me está encantando hacia dónde se encamina todo.

mewafan del error "el webmaster de este sitio está plagiando a maxcaratulas"

Si es que somos unas HDP
  • muy geocities ese error
  • Yo también soy fan de la idea "plagiar a maxcaratulas" por poner una portada que la buscas en google images y te salen otras 30 iguales.
  • @goizean pues si crees que ha degenerado, haber especificado hacia donde querías que fuera el hilo xD

Muy fuerte lo de "maxcaratulas"
  • @Lore que hablo en general, a ti te agradezco que le des tanta vidilla!

Y que hayas devuelto a mi memoria a esas divas dosmileras cañís.

image

Y otra cosa no, pero explicaciones di unas cuantas, que cuando me da por no sintetizar.... ahora, con el hilo hacéis lo que os salga del yoni, que para eso está. :)
  • N.E.R.D. - Seeing Sounds image
  • Estas chicas están MUY infravaloradas
  • Pues mándalas al hilo de #yonipowah.
  • ella baila sola
    e.b.s.
    marta & marilia

tres álbumes, tres flops, tres nombres muy originales y cada uno con un significado tan alejado de los otros dos.
  • ¿Que el primero de EBS fue flop? ¿Qué dices?

En serio, por qué dejáis entrar menores en el foro?
  • seguro que éste grupo le encanta a @Lore

• edited March 2013
    @rebeladdict uy qué miedo!! se me va conociendo... pero, qué va, es imposible, porque soy tan aleatoria, que se puede sospechar cosas que me pueden gustar y luego sorprenderte porque me gustan cosas que son totalmente opuestas a otras que me gustan jajajajaja

The Veronicas image

image
  • N*E*R*D están muy infravalorados en general.
  • @Lore, pero a ver, ha acertado, no?
  • @Sexapolar pues claro que sí xD
  • "untouched" es un temazo, la tengo en mi playlist de preparaseón antes de salir de fiesta
  • "I can't stay away" es tan bonitaaaaa, y "Popular" brutal <3
  • Estoy por llamar a hente del plugae a que ponga discos de floppers varias, si ya total
  • edited March 2013
    @___ has escuchado los de Blackfield??? que los he puesto??? dudo que eso lo puedas llamar "flop", para + info, viene de la mano de (Steven Wilson) Porcupine Tree.
  • A eso me refiero con considerarlos "infravalorados" pasan desapercibidos y merece la pena escucharlos xD casi o igual que a Radiohead.
  • Rayas, el aquelarre gae del plug te reclama.
  • Mira que Radiohead me importa poco, pero exactamente con cuál de tus aportaciones los estás comparando, @Lore?
  • edited March 2013
    N*E*R*D son la pooooollllaaaaa y hasta aquí mi comentario
  • @Lore esto de Radiohead es por provocar imagino, a qué viene?
  • Jo @LoreEmilyWorld. tienes novio?? :_(
  • edited March 2013
    @Sexapolar Blackfield.

No, no es que se parezcan musicalmente pero si tienen una calidad casi o igual de buena que Radiohead (como ya he dicho antes, no me va lo de encasillar o comparar, porque todo es muy relativo) pero merecen mucho la pena.
Sign In or Register to comment.