Discos infravalorados

124

Comentarios

• @theobserver, sí, tiene, y se parece a mí.
  • Tu que eres, su jefa de prensa?? que hable ella!!
  • Una de mis favoritas.

"Some day, you will find a better place to stay,
    you'll never need to feel this way again"

• me encanta que @lore sea tan desacomplejada a la hora de poner videos y hablar de la musica que le gusta, lo mismo te la encuentras aquí hablando de los a-teens y comparándolos con radiohead, que en el hilo de crystal castles como fan incondicional. oletu amiwa.
  • @rebeladdict bastantes criticas e insultos me he llevado por parte de gente cerrada de mente que no sabía entender mi gusto musical TAN aleatorio y les daba ganas de matarme jajajaja estoy preparada para todo tipo de criticas xD
  • @Lore comprendo que no quieras hablar de tu vida privada, disculpa por entrometerme pero era de broma ;)
  • pues aprecio mucho la gente que habla de sus gustos sin miedo a las críticas, aunque a mi me parezca una mierda tu música, pero lo prefiero antes que a alguien que escuche los discos indies de siempre que todos ya sabemos.

mas de uno debería hacer una salida del armario musical y quedarse like god
  • edited March 2013
    jajajajajaja no pasa nada @theobserver pero como te ha dicho @Sexapolar
  • ______
    edited March 2013
    A veces parece que pintáis este foro como una especie de Austwichz y para nada
  • Para nada, vete a comentar a Hipersónica y verás
  • El submundo de los comentarios de hipersónica puede ser un risión, en las listas ya ni te cuento
  • paso de hipersónica, es puro seo-spam
  • A mi hipersonica me gustaba hace dos años, ahora se han vuelto tan pedantes que paso total de ellos
  • @rebeladdict tuve mis etapas "inmaduras" cerradas en las que escondía ciertas cosas, hasta que me cansé y una reflexión me hizo darme cuenta, de que daba igual, soy como soy y me gusta lo que me gusta, lo que la gente piense da igual si total en casa o donde sea voy a seguir escuchando tal variedad musical, porque tengo días que me levanto con energía y ganas de grunge y otros de electro... o de pop, etc, tengo 2 blogs y en uno escribí una entrada en la que trataba de explicar por qué puedo escuchar musica comercial como Britney Spears, y por otro lado, música más "underground", además ¿¿¿¿¿desde cuando hay reglas para que te guste solo cierto tipo de musica??????? no entiendo por qué tanto prejuicio si se trata de expresividad, sensaciones, arte, pues cuanta + variedad mejor!!! la mayoría que van de "me gusta solo lo independiente" a solas, apuesto a que chupan del mundo + comercial xD
  • ______
    edited March 2013
    Alguna cosa guay se les puede sacar de vez en cuando a los de hipersónica, otras las leo casi para reírme. Y para descubrir cosas no están mal. El WTF que pusieron de nº1 en la lista del año pasado me acabó gustando mucho.
  • A mí lo que me duele de @Lore son las mil interrogaciones que pone, pero a la vez valoro que ponga la de apertura y la de cierre.
  • O les llega a aburrir, estar solo siempre con lo independiente pero no lo reconocen xD
  • La importancia en la reputación, limita a muchas personas.
  • vete a hipersonica y mira en la parte de abajo de la página el porrón de blogs enlazados que tiene este grupo, son una red de contenido para generar tráfico online. que a lo mejor han desarrollado cierta personalidad en los artículos con el tiempo, puede ser, pero a mi me sigue pareciendo una kaka de página
  • Es que desde que cerraron Noctamina...
  • Ostia, Noctamina, la tenía desterrada de mi memoria!...
  • Todo depende de lo en serio que os toméis las páginas. De los redactores de hipersónica no suelo estar de acuerdo más que con uno o dos a veces, y hay un par que me parecen malos malos.
  • A parte de su mala redacción (en toda la red de Weblog SL en general pasa) hay veces que se pasan de alternativos. Quieren ser el P4K del rock-metal.

Recuerdo que en Noctamina tenían sección de cócteles.
  • para mi que son textos de pago o escritos por becarios a 6 artículos el día... luego tienen algunas personalidades ficiticias de "redactores" para darle unidad a la página
  • No sé, últimamente han pasado muchos redactores nuevos, algunos de ellos que ya son como fijos estaban siempre en los comentarios de colegueo
  • Weblog apesta. yo antes leía blogdecine, vayatele, hipersónica... pero ya les tengo caladísimos.

Y aunque me duela en el alma, hay que reconocer que esto tuvo su gracia:

http://www.hipersonica.com/adelantos-y-mp3/nueva-cancion-de-dorian
  • Y va, por mantener un poco el hilo. No sé si infravalorado, porque creo que nadie con un poco de sensibilidad se atreva a infravalorar esto. Pero este muchacho, que era puro amor y acabó pegándose un tiro en el estómago, no ha alcanzado ese nivel de "mitificación" que merecía:

image

• un tiro en el estómago? quería sufrir??
  • ^ pues he mirado la wikipedea y pone que fue en el corasón. no sé de dónde saqué lo del tiro en la barriga
  • edited March 2013
    image

Maravilloso disco, con sonidos trip hop, jazz... "Portishead, Lamb..."

Elsiane, y nunca he visto nombrarlo a NADIE.

No puedo decidirme entre estas 3 <3

• @Lore conoces éste disco? creo que te gustaría

• Mark Linkous era GENIO.
  • @goizean me ha gustado el sonido de Sparklehorse, automáticamente me ha recordado a "Monta" sobre todo la voz.

@rebeladdict No, no lo conocía, interesante!!

• Uffff tambien me he acordado de IAMX / Sneaker Pimps (ambos proyectos de Chris Corner)

QUÉ TEMAZOS!! Obligatorio escucharlos!! ¬¬ jajaja

DISCAZOS LOS DE AMBOS PROYECTOS + de uno supongo que los conocerá...!!

• tengo la sensación de que para @loreemily toda la producción internacional está infravalorada, y se está dedicando a navear aleatoriamente por allmusic para ir poniendo discos cada cual más random
  • ^ esa me encanta!!!! y otra de mis favoritas:

• ^ es de mis discos favoritos vamos que lo vote y todo en el survivor de discos
  • Perdón por el retraso pero me he descojonado al leer esto:

Rulohead32 March 12 Flag
    ella baila sola
    e.b.s.
    marta & marilia

tres álbumes, tres flops, tres nombres muy originales y cada uno con un significado tan alejado de los otros dos.
  • Y al hilo:

image

image

image

image
  • @wrecklessjesus WTF? internacional? jajajaja

Se nota que no me conoces, si crees que necesito meterme en algún sitio para poner discos por aquí... ehm, y si son aleatorios, como ya dije ayer, es porque mi gusto musical es super aleatorio...

Sinceramente, te equivocas completamente conmigo si has pensado realmente eso.
  • Alex, I love Blonde Redhead!!!
  • Y sobre Antony And The Johnsons, mira qué video hice con la traducción de un tema de ellos =P muy bonitoooo el tema!! "Another World"

• edited March 2013
    Joas, mira que me gusta prácticamente TODO de la discografía de Antony &... pero a "Another World" precisamente le tengo como manía :S
  • edited March 2013
    Es algo constante, y muy "simple" pero su mensaje es tan claro, directo, realista y triste... jajaja vaya!! qué mala pata que justo ese tema no te guste xD!!
  • la de Cocoroise puede ser la peor portada de la historia?
  • ^ Hasta que se publique oficialmente el último disco de Yeah Yeah Yeahs, sí
Sign In or Register to comment.