mi novio troll, diciéndome que os pusiera de nuevo la foto, para joderos, (preguntando si era esa la que no podía volver a poner) y no lo hice... xD y ahora va la Lagarta esta, y repite ese gif... luego los odiados somos otros jajajaja ENFIN¡¡
Te he hecho yo a ti algo para que me digas la lagarta esta? Y además, es la primera vez que a alguien le molesta este gif Me alegro de haberlo conseguido.
Lo de Lagarta, no me lo he inventado, solo he leído tu nick, y me salio eso, y sí...tú a mi me has criticado muchísimo... ayer mismo dijiste que por qué no me moría (virtualmente hablando)...
Flounder 1:06AM Flag Posts: 6,330 +n a la gata. Veo a @Rulo y a @Miguelito y subo a @Lorena. LagarteranaLagarterana 1:19AM Flag Posts: 14,813 Qué puto asco de personas no? Por que no se mueren (virtualmente hablando)?
No miguelito, no vamos a pasar página más. Ya te gustaría... Después de tu asqueroso y repugnante comportamiento de ayer, te vas a enterar. O te vas tú o te echamos, pero tienes que saber que los faltones, misóginos, desequilibrados, maleducados y locos no tienes cabida aquí. Y tú eres todo eso y mucho más. Se abre la veda.
Con el tiempo creo que ha superado al señor Wolf, es mi preferido. Almas gemelas no sé, porque si nos gusta el mismo perfil de tío a lo mejor acabábamos teniendo un problema.
@LoreEmilyWorld no hablaba por ti, el escribir un comentario justo después de otro no quiere decir que piense eso mismo. Tú tienes bastante bobería, pero no eres asquerosa como los otros dos.
Yo he flageado ya, porque la "libertad de Internet" no implica que se puedan decir ciertas cosas gratuitamente. Los que estéis mal de la olla os serenáis, vais a pedir ayuda y no nos jodéis a los demás, ¿sí?. ¡¡NO ES TAN DIFÍCIL!!
Comentarios
Como soy fans igual me la descargo. Qué bueno está el cabrón.
^
Sí, antes lo que era más guapo, ahora tiene más músculo.
Este pavo es bien?
@newcombe ese es un puto grimoso que esta loco de psiquiátrico. Pero de los chungos.
Esa @Lore.
Tengo un problema con las orejas de dumbo. Me ponen bastante.
EN TU CARA
didn'tseeanything.gif
© KricKric
¡Que os den!
Y además, es la primera vez que a alguien le molesta este gif
Me alegro de haberlo conseguido.
Que no se repita.
Flounder 1:06AM Flag
+n a la gata. Veo a @Rulo y a @Miguelito y subo a @Lorena.
LagarteranaLagarterana 1:19AM Flag
Qué puto asco de personas no?
Por que no se mueren (virtualmente hablando)?
Solo vengo para decir que @PeterPan es hamor
Tú tienes bastante bobería, pero no eres asquerosa como los otros dos.
Yo he flageado ya, porque la "libertad de Internet" no implica que se puedan decir ciertas cosas gratuitamente. Los que estéis mal de la olla os serenáis, vais a pedir ayuda y no nos jodéis a los demás, ¿sí?. ¡¡NO ES TAN DIFÍCIL!!
Con lo fácil que sería un botón de ignorar. Todos tan felices.