Ea, me acabo de conectar a Bender después de una semana sin mirarlo y tengo el número de un maromo (¡bien!) treintañero (¡mal!). Pero vaya, que lo agrego igual por si acaso. A ver qué me cuenta.
Keep calm and mantén tus neuras far away from me @theobserver.
Ciao!
@Newcombe, no tengo claro si follan mejor, pero que tienen muchas más taras y son peores de aguantar, sí. Y ahora mismo no busco un polvo. EDITO: bueno, sí pero no solo.
Pues que todos vamos acumulando mierda con los años y ya a partir de los 30 eso estalla. Luego te comes tú las taras que les han dejado otros. A mí me quedan todavía unos añitos en los veintitantos y ya me lo voy notando.
Por primera vez en mi vida, se me apetece un tío menor que yo. Urgentemente.
Pues yo diría que a los treinta es cuando tienes menos manías, lo que pasa es que dar rodeos te da mucha pereza y si no te vienen con la papita suave no mueves un dedo.
@Newcombe, @Rulohead32, tranquilos... todos podéis participar enviándome una ficha cumplimentada a la Bandeja de Entrada. Próximamente comenzarán los castings. Ya os diré la información de las fichas en qué consiste más adelante.
Claro, yo hablo del finde semana en términos hormonales, que llega el viernes por la tarde y solo pienso en que necesito un meneo porque ya va siendo hora, por Dios.
Ay mai... mi anterior despropósito sentimental tenía predilección por eso. A mí me pone -10, pero oye, tiene que haber de todo. Le ponía hacerlo a él, que conste.
Comentarios
que pereza colega...
R.I.P. @elpirulas
@lore buscame algo de bollis, que te veo motivada.
Ciao!
@Newcombe, no tengo claro si follan mejor, pero que tienen muchas más taras y son peores de aguantar, sí. Y ahora mismo no busco un polvo. EDITO: bueno, sí pero no solo.
Por primera vez en mi vida, se me apetece un tío menor que yo. Urgentemente.
Reconduciendo el hilo hacia su propósito; que quiero zumbarme a uno de 23-24 (exactamente).
Queda inaugurado el fin de semana.
yo
*Maschalagnia: preferencia sexual por las axilas.