Quizás lo que sí veo un poco excesivo es todo ese pelo en el culo y que después en el pecho y abs no tenga nada... un poco shock. Pero si tiene en la pierna ya es un sí.
Yo es que tengo una cruzada con el tema. Además, no entiendo cierta combinación, muy habitual en el ambiente, de tío super peludo, rollo camioneril, con pelo por todas partes (inluyendo zonas donde no debería haberlo) y que luego se hacen unas cejas años 20 que ni Marlene Dietrich. Son contrasentidos mariconiles que me desconciertan.
He aquí mi proporción perfecta de pelo (ni mucho ni poco) y distribución corporal:
La separación de paletos es un poco excesiva, pero lo compensa con unas orejas díscolas que me ponen bastante burro. El día que tenga un novio con semejantes topas lo pienso usar como si fuese un joystick.
@Lore... no pongas fotos de niños aunque tengan el rabo como una coca-cola... que parece que no ha acabado la secundaria y me da cosica...
Siempre me pregunto si estos que se hacen fotos así en un momento calentón no se arrepienten luego... no sé, será que soy un poco puritana en eso o algo...
Comentarios
Quizás lo que sí veo un poco excesivo es todo ese pelo en el culo y que después en el pecho y abs no tenga nada... un poco shock. Pero si tiene en la pierna ya es un sí.
La separación de paletos es un poco excesiva, pero lo compensa con unas orejas díscolas que me ponen bastante burro. El día que tenga un novio con semejantes topas lo pienso usar como si fuese un joystick.
Si hay una posición que me mole más que todas es la del segundo gif.
Siempre me pregunto si estos que se hacen fotos así en un momento calentón no se arrepienten luego... no sé, será que soy un poco puritana en eso o algo...
Se me activa la tripofobia, puaj.
Pezqueñines, no gracias.
^ More "soon" than "never", la verdad.