El hilo de estar más salido que el pico de una plancha

1525355575890

Comentarios

  • edited February 2014
    ^Yo igual. Flaguear no voy a flaguear porque ya fuimos advertidos de que no se hiciera a la ligera, pero ignorar, efectivamente, todo lo que pueda.

    Ea, un beso y hasta mañaña.
  • En "El Hilo 3" yo he propuesto lo del botón de ignorar. Creo que es muy necesario, porque hay personas que tienen trastornos graves (me ha sido comunicado por mp) y se ponen muy mal de lo suyo cuando leen algo que no les gusta. Hay que tener cuidado con esto. Un día estamos aquí foreando y al día siguiente nos enteramos por el telediario de que le hemos provocado un Síndrome Amok a una gorda traga helados.
  • edited February 2014
    Bueno, pues que me eche a mí y fin. O que os hagan moderadores. O algo.

    Más que patio de colegio es prevenir que personas que NO ESTÁN BIEN DE LA CABEZA hagan y deshagan. Porque no todo vale.

    Pero bueno mira, que al final me tomaré un descanso yo.

    Ojalá en el Máster me estuvieran enseñando a resolver problemas sociales de verdad.
  • edited February 2014
    gente con trastornos hay en todos sitios, no solo en el foro, lo que pasa es que no es algo que se vaya comunicando a los cuatro vientos jajajaja
  • Mira, yo he flageado a este porque no me parece ni medio normal ese último comentario. Aquí os quedáis con esta panda de locos. Os dejaré una tarjeta de un sitio muy bueno donde pueden ayudaros con lo vuestro, pero me voy una temporadita a ver si los dueños del foro deciden moderar porque es insufrible.

    Y copio y pego el mensaje de éste por si le da por editar como miguelito.

    Asturcon 3:02PM Flag
    Posts: 104
    En "El Hilo 3" yo he propuesto lo del botón de ignorar. Creo que es muy necesario, porque hay personas que tienen trastornos graves (me ha sido comunicado por mp) y se ponen muy mal de lo suyo cuando leen algo que no les gusta. Hay que tener cuidado con esto. Un día estamos aquí foreando y al día siguiente nos enteramos por el telediario de que le hemos provocado un Síndrome Amok a una gorda traga helados.
  • ______
    edited February 2014
    Yo también flipo, creo que es la primera vez que me están dando ganas de currar en el proyecto en lugar de procrastinar por el foro
  • edited February 2014
    Qué graciosa es @papafrita. En un hilo donde la gente se ha DESEADO LA MUERTE, se han llamado "hijos de puta" y se han profesado unos odios africanos... me reporta a mí, por venir a decir lo evidente, que la gente está trastornada. Porque no es normal, que a cualquier intervención, le sucedan una lluvia de insultos y funestos deseos.

    Si te parece adecuado, reporta. Pero está claro que formas parte de la troupe de maleducados. En cualquier caso, estaré en este foro hasta que me plazca, pequeña frustrada.

    EDITO: para añadir, que el/la susodicho/a flageador/a es la persona más insultona de este foro, junto con @slavin. Así que menos lobos.
  • Si privatizaramos el foro estaa cosas estarían más controladas, pero como no os da la gana....
  • Que intensidad por favor.

    Tanto @miguelito como @rulo se suben a la parra porque se les sigue el juego.
    Cuando TODOS ignorabais al primero tras su vuelta ni comentaba apenas, pero se le empezó a contestar y el imbecil se crece.

    Si no hay feedback, aunque hagan llamadas de atención, terminan yéndose.

    vamos a tener dos dedicos de frente e ignorar completamente a @miguelito, y no entrar a insultarlo porque en el fondo os hace gracia putearlo.
  • Esta vez a @miguelito no se le había dicho nada, y al que hace gracia putear suele ser a @rulo me parece, al otro psé
  • yo solo diré, que a veces, los que supuestamente están locos o son tratados de locos por una mayoría, no son los auténticos locos, entendiendo "loco" como persona mentalmente inestable o sin conciencia o sin razonamiento humano.
  • Es que yo personalmente no quiero que ese señor comente absolutamente nada.
    Lo dije bien claro que debería haber sido baneado de forma total por insultar, por crear perfiles a pajera,por machista de mierda.

    Es que no se que hace aquí, y menos que la gente le conteste.

    @rulo es un crio insoportable sin filtro que necesita dos hostias de la vida, el otro es un hombre que no rige bien. Me da igual que ahora se comporte, porque no. No lo quiero aquí.
  • Yo no paro de reivindicarme como loca pero está claro que algunos a mi lado son el p*** mal personificado.

    Ni ética, ni conciencia ni leches.
  • Para que la Santa Inquisición del Pop se relaje, vamos a encauzar el hilo hacia los maromos. De CSI a Mentes Criminales. Shemar Moore. El negrazo más buenorro de la tele:

    image

    Además parece el hombre araña ¡qué flexibilidad! eso debe ser muy útil.
  • Este hilo es unisex. Y desde luego está más relacionado con los buenorros que con los desvaríos de @papafrita & company, que parece que necesiten un foro para ellos solos.
  • Yo de Mentes Criminales me quedo con...

    image
  • Hombre, la verdad es que tiene su punto. En esa foto está más guapo que en la serie.
  • El coraje es que siempre son los mismos los que arropan a los colgaos que vienen nuevos... Si tenéis complejo de parias irse a la India que allí pilláis la lepra más fácilmente y os podéis compadecer los unos de los otros por cuestiones reales.
  • Si me queréis IRSE A LA INDIA.

    jajajajaja frase del año.
  • edited February 2014
    Y otro que me pone malo to el asunto, es Wendell, becario en Bones:

    image


    Me pone incluso más que "Jotyins".

  • ^ WOOF, ese no lo conocía.
  • A Rulo le viene bien todo, oye. Rubio, moreno, mazado, tirillas... Te comprendo, yo también tengo mis momentos calenturientos.
  • Tengo unos gustos muy amplios. La única condición es que sean o bien papitos o bien perritas.
  • Qué extremos ¿no? A mí me pasa lo contrario. La niñata marica es el ser más insufrible que hay... y los papitos suelen estar llenos de traumas.
  • No pienso casarme tampoco, un polvo es un polvo, no hay que mirar la letra pequeña.
  • ^
    ¡Pero si no has follado nunca! Este comentario es absurdo.
  • Pero la frase no implica que haya o no haya follado, puede aplicarse a cualquier situación. En mi caso es hipotética.
  • Vaya, hombre, si vivieses en Gijón te hacía un apaño.
  • Más bien me refería a @Asturcon, le decía que yo no estaba hablando de la personalidad de un twink o de un sugar daddy, yo estaba hablando en términos físicos y sexuales. No creo que para echar un polvo sin compromiso haya que saber los traumas del papasote o las manías del jovencito.
  • edited February 2014
    @burke:
    Solo vengo para decir que @PeterPan es hamor ;)
    image
  • Acabo de leer todo el rollo así por encima y por favor, @heroe_cotidiano, MÁRCHATE. Eres el mayor pedazo de mierda que ha entrado aquí nunca. De verdad te aporta algo estar en un lugar en el que todo el mundo TE ODIA? No ves que nos das asco a todos? Es por joder o porque de verdad eres retrasado?
  • Martes noche: El Príncipe.

    image

    Casi merece la pena tragarse este ladrillazo por verlo resolver casos semidesnudo.
  • Buf @Asturcon en lo único que coincido contigo es en tu gusto en los maromos...
  • Esto de estar lesionado me tiene más caliente de lo habitual:

    image

    Qué ganas de una buena hilera de pelos caminito de Belén.
  • Reconduzcamos el hilo:

    image
    image

    El cielo.
  • Culos peludos no, gracias.
  • ^

    Ni idea, vamos...
  • A ver, una cosa es tener pelo como todos. La otra tener un matorral en el culo.
  • Mientras se pueda abrir...

    O_o
  • Pues a mí me pone bastante...
  • Matorral en el culo < 3
  • Qué cosa más desagradable.
  • Tiene su punto. A mí me gusta poco pelo, y bien puesto.
  • La ubicación del pelo es esencial. Yo tengo una lista de sitios donde sí y sitios donde no. También de formas y espesuras adecuadas.
  • Yo antes no podía ver un pecho peludo ni en pintura pero ahora es que me pirran
Sign In or Register to comment.