Mad Men

24567

Comentarios

• Yo creo que en la alucinación él la ve como sería perfecta para él, y por eso la ve embarazada pero no porque sepa que lo está.
  • Al principio lo interpreté así, que es lo que a él le gustaría, pero luego me acordé de cuando Megan habla con la vecina y le dice que había sufrido un aborto. Y ya me empezó la duda de si él sospecha algo o no.
  • Uhm... hombre, es posible también que sea eso pero no nos han enseñado nada que dé pie a pensar que él sospecha más allá de la alucinación.
  • Es que es eso, como suelen contar las cosas "a medias". Es como Joan y Bob, por un lado no hay nada que confirme que es algo más que amistad, pero tampoco que lo niegue.
  • edited June 2013
    Yo creo que Joan y Bob no están juntos claramente, es cierto que no hay nada que lo confirme o lo niegue pero cuando ella queda con el tío de Avon al principio piensa que era una cita, no se iba a ir a una cita con ése si estuviera con Bob.
  • Sí, eso lo pillé también. Pero es que los muy cabrones hacen eso mucho, dejan muchas cosas en el aire y luego ya dan pequeños detalles (cosa que me encanta que hagan).
  • Sí, a mí Bob me tiene intrigada pero no por Joan, es que creo que oculta algo y no sé muy bien qué.
  • Eso también.
  • ¿Es que nadie ha visto el de esta semana?
  • Sí, yo sí. Lo de Sally va a traer cola.
  • Seguro.
    Y pobre Peggy, que al final se ha quedado con una casucha en un barrio que no le gusta.
  • Y definitivamente entre Bob y Joan nada de nada, que nos ha salido del cucumber club.
  • A mí ahora me ha dejado la duda de si Manolo es su novio o no.
    ¿Será Joan su mariliendre?

• Yo quiero ver a Joan ejerciendo de mariliendre mucho. Bob me parece sumamente adorable.
  • Yo entendí que sí, que Manolo es el amante/novio/whatevs de Bob Benson. Pero aún así no sé por qué me da que hay algo más allá. Yo pensaba que era un espía ruso o algo.

Yo espero que alguna de las teorías que están circulando por la red sea verdadera. La de que Megan muera a manos del marido de la vecina me cuadraba bastante hasta el último capítulo, pero creo que sería un cierre bastante inesperado. Ahora, eso de que Don muera en el último capítulo y que la siguiente temporada fuera sin él me parece una ida de olla máxima.
  • Yo creo que no es su novio, de hecho el momento rodillita me da que es porque a Bob le mola Pete.

Lo de que es un espía no lo veo nada, y lo de que Megan o Don mueran menos aún.
  • Ay, qué grande <3<3<3
  • Qué pena que esto se acabe en lo mejor para ella. A ver con qué se viene Matthew Weiner ahora.
  • A mí me da que va a ser una grande.
  • Y en el episodio 3x05 Me Voy A Morir de Tanto Amor

• ^al principio he pensado que era un anuncio de h&m. Soy muy fans de Mad Men desde el principio y me duele pensar que no quedan muchas posibilidades para sorprender a los fans. Cuando he visto a Don en el avión se me han venido sus aventurillas en LA de hace unas temporadas y no quiero ver tramas parecidas. A ver con qué se nos vienen...
  • En principio está temporada es en la que Don se va a convertir en una hermanita de la caridad, no? Fuera alcohol, fuera curro, fuera mentiras... yo creo que lo beatifican
  • Veo que la están alargando innecesariamente. Con lo me gustaron las primeras temporadas y lo que me importaban los personajes. La última la veía porque me daba pena dejarla de ver.
  • edited April 2014
    ¿Por qué no lo subtitulan ya? ¿POR QUÉ?
  • Juas, eso siempre pasa al inicio de temporada de cualquier serie, por la noche ya estará, de hecho en inglés ya están listos
  • Ya... pero por la noche quería ver GoT y éste ahora :(
  • Acabo de ver el s07e01 y he de decir que la (mitad de) temporada promete. No ocurre nada espectacular (obvio, por otra parte), pero ofrece una interesantísima imagen de cómo están las cosas en SC&P y de cómo podrán estar en un futuro.
  • “Happy Valentine’s Day. I love you”

<3
  • @elektrolu mejor frase final ever
  • Sí, y la manera en que se le ha iluminado la cara a Don, creo que esto va a suponer un cambio.
  • edited April 2014
    Al final se da cuenta de que son iguales, de que ve en su hija algo de lo que fue él. Me encantó la escena en la que Don pensaba no pagar la comida, y la cara de la hija fue como "somos iguales". No sé, creo que hay un cambio desde finales de la sexta temporada, pero esta va a ser la definitiva, no solo porque sea el final sino porque Sally esta preparada para escuchar y entender a Don y viceversa.
  • También creo que es un rollo: si ella puede quererme y perdonarme entonces los demás también pueden, entonces hay una segunda oportunidad.

Espero que en el próximo capítulo Don vuelva a tomar las riendas de su vida.
  • Yo estoy con @thesofy9 con lo de que esta es la definitiva, esa frase ha sido tan enorme que no puede defraudarla una vez más. Lo de "just tell the truth" cuando le escribe la nota para la resi también es genial
  • edited April 2014
    Bravo por Don. Me ha encantado su vuelta. Y veo que el personaje de Lou está muy bien pensado para hacernos amar a Don. Me lo imagino con Peggy reconciliándose y pandilleando juntos contra ese carca hijodeputa
  • Van a saltar chispas.
  • La escena final :__)
  • Qué papelazo el de Elisabeth Moss esta temporada. Para mí ha sido la temporada de Peggy.
  • A ver si me reengancho. Estoy superdesconectao de series. Luego me entra el ansia de seriemaratones.
  • Ay, qué penita todo, Bert era tan amor <3

• Es genial <3

• A mí lo de Bert me pareció muy por la cara, no? Fue por dar una sorpresa al final de este parón de final de temporada pero no hacia falta... Lo que sí me gustó es que se recrearan con el alunizaje del Apolo 11 que no pusieran solo la típica frase de siempre. Y cuando vuelvan toca lo de Manson que fue en Agosto, es decir, capítulo 8

Peggy siempre ha sido muy prota casi al mismo nivel que Don, @Sr_Antxonio, lo de esta temporada ha sido un logro más, más importante fue lo de la primera temporada
  • Bueno, yo no veo que fuera muy por la cara, es una muerte que configura un nuevo status quo con Roger de jefe.
  • AY

Vaya spoiler me acabo de tragar. Quien me manda entrar, si solo me falta esta temporada.

image
  • @Koma Ya sé que siempre ha sido protagonista, pero esta temporada Pete, por ejemplo, no ha tenido tanta evolución.
  • Esto de tener que esperar hasta 2015 para ver el final de Mad Men va a ser una tortura. Acabo de ponerme al día con la séptima temporada y me ha encantado, la escena final es genial.
  • Holi. Ayer vi el primer capítulo otra vez, la empecé en su día pero no la seguí. Espero seguirla esta vez.
Sign In or Register to comment.