jajajajaja viva! anoche vi el 2x09 don vive en un hotel porque PORFIN la pava de la mujer se cosca de algo, pero es imbecil porque jamas va a encontrar a un hombre como él, ay don ♥ estoy deseando que peggy explote
estoy OBSESIONADA con el estilismo, los detalles tan cuidados de todo, las tonalidades de los despachos, los vestidos de ellas ♥ y joan por dios, jo-an ♥_♥
Pues cuando llegues a los Mad style vas a FLI-PAR con la de conexiones que hay entre el estilismo y la historia, los colores, los estampados etc. Es una locura.
Ayer ví el final y estoy muy de acuerdo con lo puesto por @Floberto9 y @thesofy9, muy injusto el final de Betty y lo encuentro innecesario del todo! Eso, junto el final de Peggy... me parece un horror. Pero, claro, el finalísimo con el enlace al anuncio de cocacola lo arregla todo, a quien se lo ocurrió eso es un GENIO
Me queda el último episodio Decir debo que: 1. La serie es tan injusta como la vida misma. Esta dando finales inmerecidos 2. Tras siete temporadas de vicisitudes en las que nos venden que son la caña, descubrimos que no son nadie. 3. Digáis lo que digáis, he visto relleno y lentitud. 4. Y ganas de engañar al telespectador: en el final de la mid season los tiros parecen ir por otros lados en lo que considero un falso happy ending (episodio 7x07)
Cuando estuve en Nueva York en plena efervescencia de la serie, las tiendas de banana republic trataban de poner de moda el estilismo de la serie. Entré en la tienda que hay junto a la central station y me estuve probando pantalones chinos. Y.... vaya horror. Sin ser yo bajito ni mucho menos, eran de "cuello alto". La cintura del pantalón me llegaba a medio estómago! Viendo que iba a parecer un híbrido de don pimpon y Julián Muñoz decidí pasar (hacen mejor culo los chinos de zara) La ropa no era excesivamente cara y la de mujer tenia el rollito sensual de la serie. Le quise regalar a mi chica un algo de allí, pero se me agobió la pobre y prefirió gastarse las pelas en la quinta avenida.
Bueno Visto ya Perdón por el retraso y opinión sobre DON: Final abierto. Claro está que encuentra la paz y recupera la inspiración (su sonrisa lo delata). Me gustaría imaginar que vuelve a lo más alto con coca cola, dejando de ser uno más en esa macro empresa. Pero no creo que vuelva a cuidar de sus hijos.
Matthew Weiner's Top 10 Matthew Weiner is the award-winning creator, writer, and executive producer of the series Mad Men. About the process of compiling his Criterion Top 10, Weiner wrote, “I’m not a big fan of lists and it’s even harder when you peruse the Criterion Collection and see some of the landmarks not just of cinema but of Western culture. I’ve chosen to put this list in chronological order, rather than any kind of ranking, and assume that all Ingmar Bergman, Stanley Kubrick, and Max Ophuls are essentials and on another list all by themselves.”
He empezado la 3 temporada,y estoy enganchadisimo.La segunda temporada me ha parecido genial.Yo era de los que decia que en esta serie no pasaba nada,jaja.Estoy enamorado de Don,Peggy y Joan.Para vosotros cual seria el orden de las temporadas por calidad?
Las primeras, desde luego; pero no sabría establecer un orden porque no la tengo muy reciente. Creo que fue la sexta la que se me hizo más pesada, como que no hacían más que darle vueltas a lo mismo y los personajes principales estaban todos estancados.
Ay @Slavin, hay un episodio en el que Don conoce a unos ricachones nómadas que viven de casoplón en casoplón y son muy liberales o algo así... No sé si sabrías decirme de qué temporada.
Comentarios
don vive en un hotel porque PORFIN la pava de la mujer se cosca de algo, pero es imbecil porque jamas va a encontrar a un hombre como él, ay don ♥
estoy deseando que peggy explote
http://tomandlorenzo.com/tag/mad-men/page/11/
De la temporada 2 ya hay artículos pero aún no son los Mad style que son los que molan.
y joan por dios, jo-an ♥_♥
El final de la segunda temporada creo que es de los que mejor recuerdo.
Decir debo que:
1. La serie es tan injusta como la vida misma. Esta dando finales inmerecidos
2. Tras siete temporadas de vicisitudes en las que nos venden que son la caña, descubrimos que no son nadie.
3. Digáis lo que digáis, he visto relleno y lentitud.
4. Y ganas de engañar al telespectador: en el final de la mid season los tiros parecen ir por otros lados en lo que considero un falso happy ending (episodio 7x07)
La ropa no era excesivamente cara y la de mujer tenia el rollito sensual de la serie. Le quise regalar a mi chica un algo de allí, pero se me agobió la pobre y prefirió gastarse las pelas en la quinta avenida.
Quise decir Grand Central Station (siempre me lío) calle 42
Visto ya
Perdón por el retraso y opinión sobre DON: Final abierto. Claro está que encuentra la paz y recupera la inspiración (su sonrisa lo delata). Me gustaría imaginar que vuelve a lo más alto con coca cola, dejando de ser uno más en esa macro empresa. Pero no creo que vuelva a cuidar de sus hijos.
por cierto, mi cuñado se casa con trudy!
http://www.elmundo.es/loc/2015/08/25/55dc5b0d268e3ed2268b458b.html
Matthew Weiner is the award-winning creator, writer, and executive producer of the series Mad Men. About the process of compiling his Criterion Top 10, Weiner wrote, “I’m not a big fan of lists and it’s even harder when you peruse the Criterion Collection and see some of the landmarks not just of cinema but of Western culture. I’ve chosen to put this list in chronological order, rather than any kind of ranking, and assume that all Ingmar Bergman, Stanley Kubrick, and Max Ophuls are essentials and on another list all by themselves.”
https://www.criterion.com/explore/246-matthew-weiner-s-top-10
https://www.nypl.org/blog/2012/02/27/mad-men-reading-list
He empezado la 3 temporada,y estoy enganchadisimo.La segunda temporada me ha parecido genial.Yo era de los que decia que en esta serie no pasaba nada,jaja.Estoy enamorado de Don,Peggy y Joan.Para vosotros cual seria el orden de las temporadas por calidad?
Las primeras, desde luego; pero no sabría establecer un orden porque no la tengo muy reciente. Creo que fue la sexta la que se me hizo más pesada, como que no hacían más que darle vueltas a lo mismo y los personajes principales estaban todos estancados.
Tengo pendiente esta serie. Me puede gustar mucho por lo que he leído. Me puede venir muy bien para noches como esta de currante nocturno
Yo te la recomiendo totalmente.
Ya la he terminado. Me ha encantado
Es buenísima.
Me quedé cuando cambian de edificio, creo. La vuelto a empezar, y, es impecable.
Yo tengo ganas de que se me olvide para volver a verla
Que ganas de volver a verla. Peggy Olson
La acabamos de terminar por segunda vez, que maravilla
Ay @Slavin, hay un episodio en el que Don conoce a unos ricachones nómadas que viven de casoplón en casoplón y son muy liberales o algo así... No sé si sabrías decirme de qué temporada.
Creo que es en la ultima temporada^.
No, es rollo segunda o tercera o así, vamos que estaba con Betty todavia
El 2x11