Cada vez que me entran ganas de matar a Don y Megan pienso en qué cara pusistéis cuando dije lo bonitos que eran... Ay, los que es el amor. Yo me lo creí como ellos.
No entiendo su forma de ser, no sé si tengo que tragármelo o no. Ni tampoco tengo muy claro su "ascenso" en la empresa, de odiarlo a ser más o menos alguien. Pero supongo que por algún lado saldrá.
Yo sí que voy leyendo tus avances en la serie, pero es que según comentas me doy cuenta de que no me acuerdo de nada. A veces nombras personajes que tengo que buscar en Google y todo, así que imagina el nivel…
Eso sí, la escena final de la 5ª la recuerdo y fue de lo mejor
A mi me gustó el tercero por ese encuentro entre Glenn y Betty. En algunos aspectos parece que quieren recompensar al espectador que lleva desde el principio (que es el objetivo de toda última temporada) pero en este caso se ve que no sólo quieren recompensarlos sino que quieren cerrar viejas heridas. Me gustaría que Pete y Peggy pudieran hablar POR FIN de lo que pasó con su hijo/a (ya no me acuerdo). Ese fue un gran fallo y llevo años esperando una conversación que quizás nunca se de pero que yo, al menos espero.
A mí el segundo me pareció un poco de coña, la verdad. Entre Marie Calvet, y el cambio drástico que le han dado a Megan (espero que no sea su última aparición) no me gustó mucho el episodio. Este último sí me ha parecido muy bueno, con Don y Betty actuando como adolescentes, los adolescentes actuando como adultos, y ese momentazo de Sally queriendo hacerse un Dick Whitman y diciéndoselo a su padre.
Comentarios
Para mi gusto es la mejor temporada.
Estoy en el 6x09, por cierto
Joanie lo tenía calado desde el primer momento creo yo.
La quinta le da mil vueltas
Qué bien que para cuando empiecen los capítulos que quedan estarás al día y podremos comentarlos.
Nunca lo he dicho pero la hija de Roger está pa la López-Ibor desde shica.
Eso sí, la escena final de la 5ª la recuerdo y fue de lo mejor
http://yorokobu.es/mad-men-dos-senoras-draper/
A mí el último sí me gustó bastante, por Sally y Peggy, pero el segundo fue un poco meh.
El último me ha encantado :_
Joan